Tablet PC 65 CXI Tablet PC 65 CXI

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/01/13, 14:59:07
Array

[xs_avatar]
fuji88 fuji88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Motorola moto e, Woxter pc65 cxi
Tu operador: Jazztel
Bueno, refloto el hilo...

El otro día, como he acabado con las pegatinas de la garantía de que manera (como todos, imagino), decidí abrirla de una vez para revisarla, y aparte de ser exactamente igual a la de Plusi (no se veía como la de Lully), me puse a mirar punto por punto los componentes, porque por lo que he leido la tablet tiene dentro los pines para añadir un USB más, pero ahi pienso soldar un bluetooth. Si lo logro haré un hilo para explicarlo, pero en caso de encontrarlo, no se si lo haré, para eso hay que tener mucha precisión, y me da miedo. Lo que si que haré será marcar los pines uno a uno para el que quiera intentar el brico.

EDIT: Acabo de ver que tiene para un segundo altavoz... hay como encuentro uno de sobra que entre ahi... jujuju

Última edición por fuji88 Día 27/01/13 a las 15:38:05.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/05/13, 01:24:07
Array

[xs_avatar]
fisnep6666 fisnep6666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola que tal tengo una tablet de la cpu a13, con mali 400 incluido, pero la bateria era la mitad de esta osea 1400mah, duraba un suspiro, mi hija al bajar aplicaciones se le colgo y al cargarla nuevamente quedaba en solo la pantalla de android, esta trae version 4.0, el tema es que le cargue el firmware desde LiveSuit , de iguales caracteristicas pero el touch no corresponde, osea funciona Ok, pero la pantalla tactil no y debo usar raton, la pregunta es si alguien tiene un firmware que pudiera servir con el ci del touch ssd2532, para que volviera a funcionar, o se udiera poner luego de cargarle el firmware, por medio de dispoditivos o algo asi dentro de la version de android, funcionando, como quien instala un driver de sonido, wifi, video o etc, luego de cargary formatear la pc en windows.
Desde ya ideas, firmware, o drivers, que pueda probar con gusto, seran recibidos, desde ya muchas Gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/01/14, 22:15:48
Array

[xs_avatar]
aeol2000 aeol2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Movistar
Refloto el tema, alguien tiene alguna novedad de repuestos compatibles?? sigo con la pantalla escacharrada pero para jugar el nene le vale, aunque cada vez esta mas negra!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 65 CXI



Hora actual: 10:09:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /