ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 01/12/11, 19:04:22
Array

[xs_avatar]
racsoso racsoso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

me podrias facilitar el link amigo te lo agradeceria soy nuevo en esto. gracias
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 01/12/11, 19:05:36
Array

[xs_avatar]
racsoso racsoso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por david g Ver Mensaje
Hola que tal. el amigo kenouno nos obsequio un cab con android que funciona muy bien.y es muy facil de instalar yo instale la nueva rom ayer y tengo un detalle menor con la instalacion del android pero me parece que con esta nueva rom el android funciona mejor y el whatsaap va de maravilla.leete los post para que sepas de que te hablo, lo que si te digo es que a mi no se me ha dañado nada y el telefono anda al pelo osea que puedes instalarle android sin miedo.saludos
me podrias facilitar el link amigo soy nuevo por aki. te lo agradeceria
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 02/12/11, 01:30:02
Array

[xs_avatar]
fonsic fonsic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tijuana Mexico
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC G1
Tu operador: Movistar
Pregunta para KENOUNO

Tengo una pregunta yo tengo un Rhod400 de sprint y actualmente lo huso en mexico con telcel gsm pero tengo entendido que tambien este equipo tiene la opcion cdma tu metodo y rom sirve para mi equipo o tengo que buscar una rom para gsm

gracias de antemano
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 02/12/11, 05:04:41
Array

[xs_avatar]
marzsalex marzsalex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro II 6875 CDMA/GSM (RhodiumW)

 Cita: Originalmente Escrito por david g Ver Mensaje
Hola yo tuve el mismo problema y ubique aqui en barquisimeto una empresa que se llama GSU sistem. 04149565955 ellos me cambiaron el tactil y la pantalla lcd de mi htc touch pro 2 y quedo fino.la otra es comprarlo por mercado libre y lo llevas a la carrera 17 con calle 38 y ellos te lo montan. son muy buenos tambien. ojala te sirva. saludos

Y cuanto te cobraron por eso? O sea, cuanto cobran ambos servicios? el GSU system y el de la 17 con 38...
Gracias de antemano por el dato...
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 02/12/11, 16:36:15
Array

[xs_avatar]
Lestervan Lestervan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fonsic Ver Mensaje
Tengo una pregunta yo tengo un Rhod400 de sprint y actualmente lo huso en mexico con telcel gsm pero tengo entendido que tambien este equipo tiene la opcion cdma tu metodo y rom sirve para mi equipo o tengo que buscar una rom para gsm

gracias de antemano
amigo yo tengo una tp2 gsm ? cdma y ocupo solo gsm, esta rom me va al pelo así que instalala con confianza, pero lee bien el tutorial.


Saludos.
__________________
Historial de celulares: Sony Ericsson T570, Sony Ericsson k700i, Nokia 6131, Samsung u600, Nokia 5260, LG kp570, LG KE990, LG GD900, Iphone 3g, Sony Ericsson Xperia x10 mini pro, Iphone 3gs, HTC TP2, Samsung Galaxy Ace, Samsung GT-i9000b, Motorola Atrix 4g, Sony Ericsson Xperia Arc S, LG 4x, Samsung Galaxy Note, Motorola Moto X, Sony Xperia Z2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 03/12/11, 02:41:36
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guanare - Portuguesa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Pro2

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Ah, y de paso, ya hice una nuevo CAB para el Android con los paquetes mas nuevos (Roofts, imgs, modules, etc)... que ya permite, desde el mismo Android, cambiarse de CDMA a GSM y le funciona absolutamente todo y va (razonablemente) rápido ya que tambien lo overclockee a 710Mhz. Lo subo mas tarde...!

Quiero ese cab amigo keno.... algun link para descargarlo. Saludos..
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 03/12/11, 14:40:56
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por racsoso Ver Mensaje
me podrias facilitar el link amigo soy nuevo por aki. te lo agradeceria
http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=220319
aunque el pana keno dijo que va a subir uno que esta mejor. saludos
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 03/12/11, 14:52:53
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por marzsalex Ver Mensaje
Y cuanto te cobraron por eso? O sea, cuanto cobran ambos servicios? el GSU system y el de la 17 con 38...
Gracias de antemano por el dato...
bueno con la gente de gsu system les entregue el telefono un jueves y me lo entregaron el siguiente jueves listo y les pague 950 bs. porque el lcd cuesta en mercadolibre 499 y el digitizer 250 lo demas fue mano de obra.
en la 17 con 38 te cobran 60 por montarlo pero tu tienes que comprarlo por mercado libre,hay unos tipos en maracay que se llama paraiso electronics y otros que se llaman inversiones leophone que los tienen el peo es que si te mandan uno que no es se complica la cosa y yo preferi no darme mala vida y pagarle a gsu system y que ellos se encargaran de eso porque me dicen ellos mismos que su proveedor esta en caracas y que tiene vainas de esa como arroz y asi fue, yo simplemente pague y listo incluso el tipo(jesus) me llevo el telefono a mi oficina cuando lo reparo ja ja. saludos
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 05/12/11, 18:26:04
Array

[xs_avatar]
elpilo elpilo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc touch pro2
Tu operador: Movistar
keno podrias subir el cab actualizado del kandroid?
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 06/12/11, 00:50:12
Array

[xs_avatar]
Mr. Jack Mr. Jack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
keno me decidi a probar el kandroid pero los links estan dañados, avisas cuando los actualices
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 06/12/11, 18:31:57
Array

[xs_avatar]
fonsic fonsic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tijuana Mexico
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC G1
Tu operador: Movistar
gracias

excelente rom ya actualize mi equipo con tus instrucciones y tu rom me ayudo mucho el video y todo fue un exito gracias
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 06/12/11, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
Drakant Drakant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Caracas
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
A todos los foreros les pido y les recuerdo a modo de consideracion que su aporte es fundamental para mantener a los cocineros activos buscando mejoras para nuestros aparatos, no se pide mucho, es solo un aporte, pero veo con tristeza como hay tantos usuarios preguntando, descargando, pidiendo y exigiendo y tan pocos aportando a la causa, recuerden como quedamos a la deriva cuando keno dejo por un tiempo el foro, asi que por favor hagan sus aportes, una tarjeta, efectivo etc....

Keno sigo a la espera de que logres tu publicacion con la nueva version del windows, igual y aunque no estoy usando esta rom, para el 15 de diciembre tendras otro aporte de mi parte. Saludos.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 07/12/11, 16:51:34
Array

[xs_avatar]
alexber89 alexber89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia edo. carabobo venezuela
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: xperia tipo st21a / galaxy tab gtp1000n
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Ah, y de paso, ya hice una nuevo CAB para el Android con los paquetes mas nuevos (Roofts, imgs, modules, etc)... que ya permite, desde el mismo Android, cambiarse de CDMA a GSM y le funciona absolutamente todo y va (razonablemente) rápido ya que tambien lo overclockee a 710Mhz. Lo subo mas tarde...

Ah, mañana traen un TP2 con la mica rota y le pondremos una de GSM... Trataré de grabar un video para que vean que, aunque terminas mamao de los nervios, si se puede y funciona bello..!
buenas pana kenouno referente a lo q comentaste de android, lo vas a publicar o no t a dado tiempo?
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 07/12/11, 23:41:59
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
Saludo a todos... Tengo un problema con mi TP2 del cual espero puedan ayudarme...

Hace unos 4 o 5 días tenía el cel trabajando con sus servicios de datos habituales, clima, twitter, messenger, gmail por outlook y windows live; además de facebook y opera. Sin embargo dejé que se me descargara y se me apagó por razones demás de obvias.

El problema es que después de eso, el cel no me conecta a datos... Nada de nada, "Neilr" jajaja... Tengo saldo positivo, plan Rapidatos de movilnet , e incluso hoy me asignaron una nueva clave de aprovisionamiento de datos la cual aplique tanto por configuración de conexiones como por el SPC, y nada...

Los de movilnet me dicen que es debido a que la plataforma se encuentra en mantenimiento y que GSM tambien tiene problemas, pero un amigo tiene un motorola Q, que tambien es CDMa y esta conectado tranquilamente...

Aparte de eso, el cel recibe y hace llamadas al igual que sms... Pero no quiere conectarme de ninguna manera a internet... Espero puedan ayudarme con esto, ya que estoy de muchacho malcriado que batuqueo el perol contra el piso, y me quedo sin nada hasta que termine de reunir en pro del Sensation XE...

De antemano, gracias...
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 08/12/11, 08:42:56
Array

[xs_avatar]
Don Alberto Don Alberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia, Carabobo, Venezuela
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC 6875 Movilnet

1) Prueba si el celuloco se conecta y navega en internet por WiFi.
2) ¿Es GSM o Cmda?

Saludos.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 09/12/11, 02:10:12
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guanare - Portuguesa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Pro2

 Cita: Originalmente Escrito por drakant Ver Mensaje
a todos los foreros les pido y les recuerdo a modo de consideracion que su aporte es fundamental para mantener a los cocineros activos buscando mejoras para nuestros aparatos, no se pide mucho, es solo un aporte, pero veo con tristeza como hay tantos usuarios preguntando, descargando, pidiendo y exigiendo y tan pocos aportando a la causa, recuerden como quedamos a la deriva cuando keno dejo por un tiempo el foro, asi que por favor hagan sus aportes, una tarjeta, efectivo etc....

Keno sigo a la espera de que logres tu publicacion con la nueva version del windows, igual y aunque no estoy usando esta rom, para el 15 de diciembre tendras otro aporte de mi parte. Saludos.
idem.. Idem....
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 09/12/11, 16:47:11
Array

[xs_avatar]
pedrike pedrike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: PPC6900

 Cita: Originalmente Escrito por Drakant Ver Mensaje
A todos los foreros les pido y les recuerdo a modo de consideracion que su aporte es fundamental para mantener a los cocineros activos buscando mejoras para nuestros aparatos, no se pide mucho, es solo un aporte, pero veo con tristeza como hay tantos usuarios preguntando, descargando, pidiendo y exigiendo y tan pocos aportando a la causa, recuerden como quedamos a la deriva cuando keno dejo por un tiempo el foro, asi que por favor hagan sus aportes, una tarjeta, efectivo etc....

Keno sigo a la espera de que logres tu publicacion con la nueva version del windows, igual y aunque no estoy usando esta rom, para el 15 de diciembre tendras otro aporte de mi parte. Saludos.
Esto es muy importante, el apoyo a los desarrolladores que tanto tiempo le dedican a sus ROM para luego compartirlas con todos nosotros, hace poco me decidi a bajar esta ROM para quitar la original de movilnet y ver que tanto mejoraba y me eh quedado impresionado, es super estable y rapida, el Sense camina como nunca, habia probado con android en todos sus modos de instalacion pero para serles sincero nada como el SO para el que fue diseñado, esta mejora es realmente notable, Muchas Felicitaciones al amigo Keno por su exelente trabajo y de verdad que gracias por compartir esto con todos, de mi parte te acabo de hacer un aporte a la cuenta de banesco que colocas en la primera pagina del post mediante Transferencia Electronica, amigos colaboren no conosco al padre de esta rom en persona pero se merece que le apoyemos, si pagas para liberar la SIM del TP2 a otra gente, por que no apoyar voluntariamente este trabajo?.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 09/12/11, 18:44:53
Array

[xs_avatar]
Rocoso Rocoso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ciudad Bolívar, Venezuela
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC 6875S (RhodiumW)

Hola. Estoy descargando esta ROM y los programas necesarios para hacer el Hardspl a mi RhodiumW de movilnet. Solo quería preguntar antes de hacer cualquier cambio si esta ROM incluye el Microsoft Office, pues este programa lo uso mucho para revisar y arreglar algunos documentos que me mandan de la oficina, sobre todo cuando en plena carretera y no tengo una pc cerca.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 09/12/11, 20:02:37
Array

[xs_avatar]
pedrike pedrike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: PPC6900

 Cita: Originalmente Escrito por Rocoso Ver Mensaje
Hola. Estoy descargando esta ROM y los programas necesarios para hacer el Hardspl a mi RhodiumW de movilnet. Solo quería preguntar antes de hacer cualquier cambio si esta ROM incluye el Microsoft Office, pues este programa lo uso mucho para revisar y arreglar algunos documentos que me mandan de la oficina, sobre todo cuando en plena carretera y no tengo una pc cerca.
si pana office 2007, yo ando buscando un .cab del 2010 por hay, antes los bajaba del market pero desde que mocosoft nos dejo sin esta aplicacion no pude volverlo a actualizar.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 11/12/11, 17:05:07
Array

[xs_avatar]
Drakant Drakant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Caracas
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Que raro, leyendo tu mensaje de que marke no esta disponible acabo de entrar y funciona perfectamente, de hecho tienen el office 2010 en muchos idiomas incluyendo el español, no lo descargo porque mi rom ya la trajo incluida, verifica tus conexiones porque el marke sigue funcionando, de hecho acabo de instalar algunos juegos mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 04:12:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /