ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/05/11, 13:50:26
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,547
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
pues decir que de repente se ha autoarreglado lo del gps y ya me abre normal, sin el anuncio de que no tengo espacio suficiente.. XD
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/05/11, 13:37:45
Array

[xs_avatar]
JDlat JDlat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc
Tu operador: Orange
Merece la pena ponerse está ROM? yo tengo la de Movistar la que viene de serie.

Saludos.

Edit: Perdon que esto no va en este hilo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/06/11, 12:43:37
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
Hola chicos, os pido opinion.
Me he dado cuenta de que cuando estas hablando por telefono y te cuelgan el telefono inmediatamente se bloquea, esto lo veo un poco incomodo porque no te deja ni que mires el tiempo de llamada.
Tambien pasa cuando vas a dar un toque y te lo cuelgan, porque coño se tiene que bloquear el telefono? En cambio si eres tu el que cuelga no se bloquea.
Dadme opiniones y si acaso lo pongo en la lista para avisar a sony
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/06/11, 11:33:35
Array

[xs_avatar]
edgar.pro edgar.pro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Me he dado cuenta de que cuando estas hablando por telefono y te cuelgan el telefono inmediatamente se bloquea, esto lo veo un poco incomodo porque no te deja ni que mires el tiempo de llamada. Tambien pasa cuando vas a dar un toque y te lo cuelgan, porque coño se tiene que bloquear el telefono? En cambio si eres tu el que cuelga no se bloquea.
Esto ya pasaba con el X10. Aún no lo he visto pero me fijaré.

Yo la noche del martes 31/06 actualicé a 2.3.3 de VODAFONE. Sin flashear, ni nada, directamente del SEUS.

Observo varios fallos IMPORTANTES:

- la respuesta del táctil es más lenta y tarda más en reaccionar que la 2.3.2 (muevo nada, muy poco el dedo y tarda, aunque sean milésimas, un pelín más que la 2.3.2)

- Animaciones y al abrir aplicaciones más lenta que la 2.3.2, tarda un pelin más en abrirse la agenda, el registro, los ajustes...

- Desplazamiento, ya sea en Navegador o en aplicaciones se entrabanca un poco al principio [por ejemplo, una búsqueda en google, antes iba finísimo el desplazamiento]
(supongo que debido a la empeora de la respuesta)

- Han reducido la calidad de las imágenes que ponemos de fondo de pantalla.


COSAS BUENAS:

- En la pantalla bloqueo indica las perdidas y los sms (y el facebook si está activada la integración [yo paso])

- Mejora de fluidez cuando hacemos pellizco en el escritorio y se juntan todos los widgets.

- Ha mejorado un poco el WIFI

- Más rápido el cambio entre GSM y WCDMA.


CONCLUSIÓN: O es la de Vodafone, o no lo entiendo. ¿Alguien me puede confirmar si les pasa esto a la Generic, o sólo a la de Vodafone?

Sinceramente no me convence que actualice y se empeoren cosas que eran geniales como la respuesta del táctil que yo antes flipaba lo genial que iba [como iPhone], ahora tiene retardo, y en las animaciones también.

Las ventajas que trae no valen la pena si empeoran lo que he comentado antes. Estoy un poco decepcionado con la actualización.

Si la Generic no me soluciona meteré la 2.3.2, es posible "downgradear" no?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/06/11, 11:48:21
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo la generic global y ninguno de los fallos que comentas me ocurren, al contrario va todo más fluido.
Otra cosa, el movil lo tengo en 2G, nose si es normal pero cuando hago llamadas de vez en cuando se corta un poquillo la voz,como un salto en el sonido. Voy a probar ahora a llamar en 3g aver si pasa igual. La verdad esque he probado con mi antiguo w880 y claro el altavoz al lado de este parece de juguete y suena mucho menos y alomejor por eso no lo noto tanto,a vosotros os pasa?

Voy a añadir más problemas aver que os parece:
-Para los que no somos root, no podemos calibrar la bateria y con la nueva version hay ocasiones que el porcentaje sube y baja sin cargar el telefono. Sugerencia de que añadan una opcion de calibrar bateria sin ser root?
-El otro dia me encontre el telefono reiniciado, lo saque del bolsillo y pedia el pin, pero mas que problema de software creo que es que del traqueteo la bateria puede aver echo mal contacto(solo me ha pasado una vez) a vosotros se os reinicia, opiniones chicos!
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO

Última edición por jlmcr87 Día 03/06/11 a las 11:52:38.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/06/11, 11:50:49
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Yo tengo la generic global y ninguno de los fallos que comentas me ocurren, al contrario va todo más fluido.
Otra cosa, el movil lo tengo en 2G, nose si es normal pero cuando hago llamadas de vez en cuando se corta un poquillo la voz,como un salto en el sonido. Voy a probar ahora a llamar en 3g aver si pasa igual. La verdad esque he probado con mi antiguo w880 y claro el altavoz al lado de este parece de juguete y suena mucho menos y alomejor por eso no lo noto tanto,a vosotros os pasa?
a mi aveces me pasa igual
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/06/11, 11:58:42
Array

[xs_avatar]
edgar.pro edgar.pro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Yo tengo la generic global
Pero es la de "Spain" o la "UK"?

El tema del corte, no sé, cuando lo pruebe te comento. Lo que sé es que en la 2.3.2 me pasaba lo que tú dices a veces pero sólo en 3G, ya que me fallaba la cobertura y a muchas veces la tenía baja y se me iba. Tengo que probar en la 2.3.3.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/06/11, 12:03:04
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por edgar.pro Ver Mensaje
Pero es la de "Spain" o la "UK"?

El tema del corte, no sé, cuando lo pruebe te comento. Lo que sé es que en la 2.3.2 me pasaba lo que tú dices a veces pero sólo en 3G, ya que me fallaba la cobertura y a muchas veces la tenía baja y se me iba. Tengo que probar en la 2.3.3.
En mi caso la global spain
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/06/11, 12:07:41
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
Generic global es mundial jejejeje
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/06/11, 12:15:46
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Generic global es mundial jejejeje
Perdon Generic Spain , en mi caso no se entrecorta cuando esta en modo gsm/wcdma
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/06/11, 12:21:18
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por radheck Ver Mensaje
Perdon Generic Spain , en mi caso no se entrecorta cuando esta en modo gsm/wcdma
Podeis probar solo poniendolo en 2G?yo acabo de ponerlo como vosotros decis y aver ahora si llamo y posteo
Pero es por hacer pruebas.Gracias
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/06/11, 12:24:32
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Podeis probar solo poniendolo en 2G?yo acabo de ponerlo como vosotros decis y aver ahora si llamo y posteo
Pero es por hacer pruebas.Gracias
yo lo he probado y se entrecorta
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/06/11, 12:26:39
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por radheck Ver Mensaje
yo lo he probado y se entrecorta
Vale osea que va a ir a la lista de errores.
Entonces dices que en GSM/WCDMA no se corta? o en WCDMA? cual de las dos?
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/06/11, 12:34:19
Array

[xs_avatar]
edgar.pro edgar.pro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Yo también lo probaré. Me temo que deben actualizar otra vez los de SE, y prontito... por mucho que sea 2.3.3 no se deben dar según que fallos, que además anteriormente no estaban...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/06/11, 12:34:40
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo he probado GSM/WCDMA y no se corta .
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/06/11, 12:36:39
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,547
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
yo siempre lo tengo en 2G y no se entrecorta.. es mas, puede que sea mas normal que se corte teniendolo en 2g/3G por el tema de cambio de bandas... no se..
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/06/11, 12:41:34
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
Aver los cortes son de aya para cuando no cada 2 segundos por poner un ejemplo. Esto es normal en una llamada de telefono?
EDITO: En modo WCDMA no se corta.
Queda tratar el tema de reseteos. A alguien le pasa?

EDITO: Os habia dicho que el otro dia se me reinicio en el bosillo y me dio la impresion que era por el traqueteo y porque la bateria se habria salido un poco.
Pues bien he estado mirando en el foro de sony ericsson y he hecho unas pruebas:
He dejado caer el arc una altura de 20 cm (sobre mi cama e! jejeje que esta blandita) y efectivamente se ha reiniciado. Despues he probado a meter un papelito entre la bateria y la carcasa y el problema se ha solucionado.
De todas maneras si a alguien se le ha reiniciado alguna vez (ami solo una) que lo diga y que haga las pruebas pertinentes jajajaja.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO

Última edición por jlmcr87 Día 03/06/11 a las 15:24:15.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/06/11, 14:24:23
Array

[xs_avatar]
mosiplay mosiplay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Pepephone
buenas, llevo cuatro días con él...3 con la 2.3.2 y ayer ya con la 2.3.3 generic spain al flasharlo estube un rato con la de seus sin flashar no se cual seria esa, bueno el caso que hablando se me corto con la 2.3.2 y bueno no el di importancia y tuve un reinicio. Con la 2.3.3 la batería y el teclado lo que es la respuesta táctil me parece mejor me va como un tiro y antes a veces me equivocaba o tenia que darle varias veces.

El caso que hablando andando por la calle ya con la 2.3.3 sufrí un reinicio y lo tengo en GSM/WCDMA y en 3g, por lo demás lo veo bien, la batería lleva 26 horas desde que lo cargue y me queda un 15% ahora...y estuve todo el día de ayer que si con música puesta, trasteando con youtube y lo tipico de tener móvil nuevo y enseñárselo a los colegas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/06/11, 17:26:48
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Aver los cortes son de aya para cuando no cada 2 segundos por poner un ejemplo. Esto es normal en una llamada de telefono?
EDITO: En modo WCDMA no se corta.
Queda tratar el tema de reseteos. A alguien le pasa?

EDITO: Os habia dicho que el otro dia se me reinicio en el bosillo y me dio la impresion que era por el traqueteo y porque la bateria se habria salido un poco.
Pues bien he estado mirando en el foro de sony ericsson y he hecho unas pruebas:
He dejado caer el arc una altura de 20 cm (sobre mi cama e! jejeje que esta blandita) y efectivamente se ha reiniciado. Despues he probado a meter un papelito entre la bateria y la carcasa y el problema se ha solucionado.
De todas maneras si a alguien se le ha reiniciado alguna vez (ami solo una) que lo diga y que haga las pruebas pertinentes jajajaja.
yo también creo que es por culpa de batería.

anoche se me reinicio por primera vez pero lo pille en fraganti
justo antes de reiniciar salio mensaje de batería baja y vi el marcador de 0% de batería y es cuando se ha apagado (un par de minutos antes estaba sacando la bateria para poder cambiar la tarjeta de memoria)
la cuestión era sacar la batería y volver de nuevo y mostraba su porcentaje real. y si le metí un papelito para evitar que pase de nuevo


por otro lado me gustaría comentar otro problema:

lo he notado también en 2.3.2 y persiste en la ultima actualización
si por ejemplo llamo a alguien y al terminar la conversación, si yo no pulso la tecla de colgar el telefono sigue como si fuera comunicando aunque el otro haya colgado
el bug es mas grave con el bluetooth en el coche porque con la 2.3.2 no me colgaba la llamada automáticamente al terminar la llamada y no aceptaba colgando con el botón rojo de bt del coche asi estaba incomunicado hasta que podria parar y colgar la llamada manualmente.
tengo que hacer mas pruebas con la 2.3.3


alguien mas le pasa lo mismo???
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/06/11, 22:56:02
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
Ni idea. Yo esque en el coche le conecto el arc con la toma de auriculares a la toma auxiliar del radiocd, asique cuando me llaman se me escucha por los altavoces del coche y ami me oyen a traves del mismo arc, aunque en principio lo puse asi para poner la musica, luego me di cuenta de que asi valia para las llamadas
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 18:43:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /