Nokia Lumia 930 Todo sobre el Nokia Lumia 930

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/14, 21:13:43
Array

[xs_avatar]
vixarraku vixarraku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Pepephone
dudas para comprar nokia Lumia 930

Buenas, pues se acerca la hora de jubilar mi nexus 4,16gb, ya tiene casi dos años y me apetece hacer un plan renové de móvil, paso de historias de permanencia así que con un presupuesto de entre 300-400€ este es uno de los terminales que mas me gustan, se que pasar de android 5.0 a WF pero esque en ese precio en android no me a gustado nada, yo soy de pocas historias en el móvil, solo wasap, fotos, navegar,gps y musica/fm, y creo que para esto cumple sobradamente, bueno después del tocho voy al lío, con este móvil me surgen varias dudas, la memoria, ¿se queda corta los 32gb para esa camara y ese S.O?, segunda yo no soy de rootear el telefono, e leído lo del triangulo del roaming si el telefono es de importación, para tanto es??, lo ultimo aun siendo de importación funciona bien con las redes españolas de 3g y 4g?? Por ahora lo he visto bien de precio en amazon y pccomponentes, ambas me parecen de lo mas serias, alguna otra idea donde encontrarlo económico??. Siento el tocho, Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/14, 23:26:06
Array

[xs_avatar]
Rafaeler Rafaeler no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
a mi los 32 gb me sobran, ademas, siempre puedes subir las fotos a tu onedrive, box, etc o pasarlas a un disco externo
Lo del triangulito de roaming, con movistar desde luego no me sale (el mío es Húngaro)
El 4g funciona perfectamente, con test de velocidad de unso 35 de bajada y 20 mb de subida
Sobre precios, a mi me costó 345€ negro puesto en casa en imovilshop, aunque no volveré a comprar en esta tienda, pero seguro que hay más web que ronden estos precios

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/14, 23:41:29
Array

[xs_avatar]
qal qal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vixarraku Ver Mensaje
Buenas, pues se acerca la hora de jubilar mi nexus 4,16gb, ya tiene casi dos años y me apetece hacer un plan renové de móvil, paso de historias de permanencia así que con un presupuesto de entre 300-400€ este es uno de los terminales que mas me gustan, se que pasar de android 5.0 a WF pero esque en ese precio en android no me a gustado nada, yo soy de pocas historias en el móvil, solo wasap, fotos, navegar,gps y musica/fm, y creo que para esto cumple sobradamente, bueno después del tocho voy al lío, con este móvil me surgen varias dudas, la memoria, ¿se queda corta los 32gb para esa camara y ese S.O?, segunda yo no soy de rootear el telefono, e leído lo del triangulo del roaming si el telefono es de importación, para tanto es??, lo ultimo aun siendo de importación funciona bien con las redes españolas de 3g y 4g?? Por ahora lo he visto bien de precio en amazon y pccomponentes, ambas me parecen de lo mas serias, alguna otra idea donde encontrarlo económico??. Siento el tocho, Saludos y gracias
Yo me he comprado el Lumia 930 esta semana en DVDAndorra. Lo pedí el jueves por la mañana y el viernes a medio día ya lo tenía en casa. Me costó 365€ gastos de envío incluidos y ninguna pega.

El móvil es importado (como todos los Lumia baratos que rondan esos precios), en mi caso de Inglaterra, dicen que son los que más pronto reciben las actualizaciones, aunque no puedo asegurarte que si lo compras ahí te toque el mismo país: según he leído en internet esto es más bien una lotería.

Decirte que a mí no me sale el triangulito de Roaming a pesar de que estoy con un OMV: Amena. No sé si será porque en realidad Amena pertenece a Orange y el móvil la detecta como tal, dando por hecho que no se trata de Roaming sino de un operador con red propia nacional.

Yo llevo trasteando el móvil nada y menos de tiempo pero trataré de resolverte las dudas que pueda. Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/14, 00:24:22
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
Yo compre el mio en Amazon.
Los 32 gigas van sobrados, yo tengo bastantes fotos, tengo tambien musica que escucho en el coche por el parrot y algun que otro video y no he llegado ni a la mitad de espacio. El tema del triangulo solo afecta dependiendo del pais que sea el terminal y si no tienes Orange, Movistar o Vodafone y basicamente es que junto a la cobertura aparece un triangulito que indica que la itinerancia esta activada, no afecta en nada mas, solo tema visual no limita nada en el 3g o 4g. Es un terminal con el que tenemos para rato, el sustituto del 930 no se espera hasta dentro de 6 meses y ademas es momento de Windows Phone que estamos esperamos Denim, despues viene Emerald y despues Windows 10.

Última edición por Rotry83 Día 05/02/15 a las 14:54:07.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/14, 00:31:01
Array

[xs_avatar]
vixarraku vixarraku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Pepephone
Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!, creo que lo comprare en amazon, que tienen buen servicio post venta. Creó que va a tener que ser negro porque por lo que parece es el que mas hay de "oferta" el verde y el blanco me encantan pero..., hablare con ellos para ver la procedencia contenido del paquete etc. Yo ahora mismo soy de amena también, pero me cambio a yoigo a una tarifa de mas datos
. Que viviendo en el campo y sin adsl me como los 2gb en 10 días jejeje. Saludos!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/14, 09:32:54
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vixarraku Ver Mensaje
Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!, creo que lo comprare en amazon, que tienen buen servicio post venta. Creó que va a tener que ser negro porque por lo que parece es el que mas hay de "oferta" el verde y el blanco me encantan pero..., hablare con ellos para ver la procedencia contenido del paquete etc. Yo ahora mismo soy de amena también, pero me cambio a yoigo a una tarifa de mas datos
. Que viviendo en el campo y sin adsl me como los 2gb en 10 días jejeje. Saludos!!!


Ya comentaras...

Yo aun espero a que baje un poco mas. Pero le tengo muchas ganas al 930!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/12/14, 14:07:52
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La verdad que es un telefonazo y con margen de mejora con la nueva actualizacion lumia denim, sobre todo en camara jeje
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/12/14, 00:13:02
Array

[xs_avatar]
vixarraku vixarraku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Pepephone
Gracias por las respuestas!!, el movil estoy seguro que es un buen móvil, quizás lo que me a retenido algo han sido dudas con el S.O, pero después de usar una surface me convenció, y saber que se acerca una renovación de la gama, el definitivo paso de nokia a windows, y creo que actualización importante del S.O. pero claro todo esto son conjeturas... Jejeje así me puedo esperar media vida pero como el móvil actual me sigue funcionando, pues me lo estoy pensando más de lo normal. A ver si de mientras baja, jejeje. Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/12/14, 15:26:00
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tranquilo que el cambio de Nokia a Microsoft va a ser para mejor, nada mas tienes que ver lo que ha hecho microsoft con el lumia 535 y por el precio que lo ha sacado, parece que ms se ha tomado mas enserio el mundo de los smartphone's y un gigante como ms si va como va nos va a dar nada mas que alegrias, asi que no te lo pienses mas compi jejejeje
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/14, 10:27:02
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Sólo por los 36 meses de actualizaciones que garantiza Windows en sus terminales ya merece la pena el cambio y el 930 es precioso!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghof1978 su comentario:
  #11  
Viejo 25/01/15, 16:44:43
Array

[xs_avatar]
marcusein marcusein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
En valuebasket por 354 nuevo, gtos de envío incluidos.
Yo lo pillé aquí y me ha llegado esta semana sin ningún problema
http://www.valuebasket.es/es_ES/Noki...ew/16659-AA-BK
__________________
"Dios me perdonará, es su oficio"
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/01/15, 18:34:43
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
En mi opinión si tienes un Nexus con 16gb y te ha llegado hasta ahora imagina teniendo 32 que seria doblar la capacidad.

Otra cuestión, si solo lo quieres para fotos, guasap e internet porque no te planteas la compra de 830, tendrías microsd por lo que no habría problemas de almacenamiento, la cámara es también muy buena y el sd400 y la pantalla "solo" Hd ayudarían al mejor rendimiento de la batería y puedes encontarlo en tienda física por 280 €. No se, pero si no vas a usarlo en juegos y tal de momento con el 830 irias sobrado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/01/15, 23:36:45
Array

[xs_avatar]
quique x quique quique x quique no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: iphone 5c
Tu operador: ONO
pero el nokia lumia 930 es de gama alta?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/01/15, 08:55:56
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por quique x quique Ver Mensaje
pero el nokia lumia 930 es de gama alta?
Por supuesto. Va mucho mejor que cualquier Android de gama alta y su cámara y pantalla son de las mejores actualmente.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/01/15, 22:04:35
Array

[xs_avatar]
quique x quique quique x quique no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: iphone 5c
Tu operador: ONO
gracias phenomarc es de gama alta sin duda y de los buenos ademas, tengo el nokia lumia 920 y lo voy a sustituir por el 930, no me voy de windows ni loco.
mirar este enlace aqui pone al nokia por las nubes y al iphone muy normalito

de piedra pomez me quede .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quique x quique su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 29/01/15, 11:00:21
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Si vienes de un Lumia 920 vas a flipar.

El cambio es enorme.

Seguro que disfrutas mucho con el nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/01/15, 22:30:50
Array

[xs_avatar]
quique x quique quique x quique no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: iphone 5c
Tu operador: ONO
Post

 Cita: Originalmente Escrito por ghof1978 Ver Mensaje
Si vienes de un Lumia 920 vas a flipar.

El cambio es enorme.

Seguro que disfrutas mucho con el nuevo.

por ejemplo? y gracias por contestar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 30/01/15, 10:19:18
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Publiqué hace unas semanas una review de mi experiencia con el 930 en la que lo analizo y lo comparo con los últimos móviles que he tenido.

Echale un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949623

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/01/15, 14:41:13
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,185
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcusein Ver Mensaje
En valuebasket por 354 nuevo, gtos de envío incluidos.
Yo lo pillé aquí y me ha llegado esta semana sin ningún problema
http://www.valuebasket.es/es_ES/Noki...ew/16659-AA-BK
Son chinos no???
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/01/15, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
MONTELADO MONTELADO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: lumia 930
Tu operador: Jazztel
son fabricados en china,,,,

a mi me ha llegado el mio hoy,,, de alemania,,, verde,,, 371 euros de amazon,,,, muy bonito,,,, espero que todo vaya bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 930



Hora actual: 03:12:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /