Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/14, 21:56:12
Array

[xs_avatar]
yobo yobo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 485

Un cable por favor.

Buenas. Instale una rom multilenguaje desde el flash tool, y está tarde no me iba facebook y he instalado el update que me ha salido. Total que ahora solo la tengo en inglés y los dos idiomas chinos.

Me podéis decir como entrar a recovery porque creo que no lo tengo, volumen + y power no hace nada y con volumen - me sale un menú chino.

Me gustaría que me explicarais como hacer root, como intalar revovery y entrar en el recovery para hacer los Wipes. Y tercero como instalar una rom multilenguaje.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/14, 22:12:17
Array

[xs_avatar]
panamero panamero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Orange Boston

seguramente hayas instalado la rom oficial que solo tiene inglés y chino. si te salen letras chinas pero te deja moverte por el menú con el boton + y - es que ese es el recovery.
mirate la guia para istalar rom miui.es o la .eu que es multi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/14, 22:15:05
Array

[xs_avatar]
yobo yobo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 485

Con flash tool verdad? Una vez que lo haga, como puedo poner un menú revovery para hacer los Wipes después de la instalación de la rom? Al entrar a facebook me cierra directamente la app
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/14, 22:39:58
Array

[xs_avatar]
amor.odio.923 amor.odio.923 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Por pasos.

La ROM te la bajas de miui.es cómo bien ha dicho panamero. No actualices automáticamente o te pasará siempre lo mismo.

Para instalar la ROM, desde la aplicación de Updater en seguridad, botón izquierdo (el de las 3 rayas) seleccionar archivo desde la SD y seleccionas la ROM (sin descomprimir ojo).

Para el root existen dos métodos, con un programa que se instala en Windows y la manera nativa flasheando un .zip desde el recovery (esta es la mejor).

Para ello te bajas el archivo, lo pones en la raíz de la SD y desde la aplicación de Updater que te comenté antes, botón izquierdo / reiniciar en modo recovery y desde ahí flashear desde SD, seleccionas el archivo en cuestión y listo.
Mejor explicado y con los línks por un compañero de este mismo foro AQUÍ

Para el recovery pasate por miui.es y lee al respecto ya que estamos experimentando con el tema, yo tengo el TWRP instalado desde MobileUncle, pero hay un método experimental para ponerlo desde el recovery stock ya traducido al inglés.
__________________
Using Tapatalk

Última edición por amor.odio.923 Día 15/06/14 a las 22:44:52.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/06/14, 00:21:47
Array

[xs_avatar]
yobo yobo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 485

He reinstalado todo en español por si acaso fiera ese mi problema. Mi problema es que la app de facebook se abre y se cierra repentinamente. He instalado una versión old y ya funciona pero claro no la puedo actualizar. Sabéis si hay alguna forma de hacerlo rular ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/06/14, 12:43:56
Array

[xs_avatar]
yoshikirizame yoshikirizame no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yobo Ver Mensaje
He reinstalado todo en español por si acaso fiera ese mi problema. Mi problema es que la app de facebook se abre y se cierra repentinamente. He instalado una versión old y ya funciona pero claro no la puedo actualizar. Sabéis si hay alguna forma de hacerlo rular ?
Es un problema de la app de fb con los mediatek, seguramente en unos dias lo deberian de solucionar, ten un poco de paciencia, no es culpa del movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note



Hora actual: 21:45:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /