Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/16, 14:43:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia ¿Por qué ha cerrado HTC España? Repasamos la evolución de la compañía en los últimos años

¿Por qué ha cerrado HTC España? Repasamos la evolución de la compañía en los últimos años



Leemos en xatakandroid.com

La mala situación de HTC parece no acabar nunca, pero sus intentos por salir a flote no cesan. Los últimos datos indican una ligera subida en los ingresos, pero no es suficiente, y decisiones como el cierre de HTC España son una prueba de que la marca taiwanesa necesita mucho más que lanzar móviles de gama media con poca innovación. Aunque las oficinas hayan cerrado en nuestro país, la compañía centraliza sus esfuerzos en Europa y sus smartphones seguirán estando disponibles en las tiendas habituales. A pesar de todo, no se puede negar que las cosas cada vez pintan peor para HTC. Hacemos un repaso de su evolución en los últimos años.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/16, 14:43:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/16, 15:28:57
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Una pen ... pero mucho a tardado ...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/16, 17:41:22
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
Es algo que se veía venir y, no han intentando poner remedio para evitarlo.
__________________
Preferiría la paz más injusta a la más justa de las guerras
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/16, 22:43:10
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Claro... Ahora me explico algunas cosas...

Yo tengo (como youtuber con un canal de análisis de terminales) un HTC Desire 825 en préstamo para análisis durante unas 2-3 semanas... Bien, pues hace un par de semanas lo tenía que devolver, escribía a mi contacto de HTC PR y no me contestaban y en esta semana directamente los correos de @htc.com referentes a España devuelven los mensajes porque ya no existen...

He intentado contactar con HTC por el canal de consumidor y me dicen que ya "marketing y prensa" no existe en España y no entendía que pasaba porque nadie me lo aclaraba... Incluso he escrito un correo a HTC PR en Europa y pasan del tema...

Total, me veo con un HTC Desire 825 que no quiero y que no es mío evidentemente. Ya podía haber tenido más suerte y que me hubiesen dejado un M10 o algo así jaja

Pero precisamente por terminales como este que analicé, HTC está perdida... Mirad este terminal es un cacharro muy malo: SnapDragon 400!! y 2Gb de RAM en un teléfono que no tiene ni medio año, policarbonato, grande, solo salva el BoomSound y todo por cuanto? 255€ en Amazon!!!! Pero HTC, estáis bien de la cabeza? No véis que no podéis competir ni en precio ni en tecnología??? Un terminal de salida como este lo poneís a 255€, estamos tontos?

HTC es de estas marcas que tienen lo que se merecen...
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/12/16, 23:53:44
Array

[xs_avatar]
Emilioky Emilioky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Pepephone

HTC es la nueva BlackBerry
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/16, 00:01:16
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Claro... Ahora me explico algunas cosas...

Yo tengo (como youtuber con un canal de análisis de terminales) un HTC Desire 825 en préstamo para análisis durante unas 2-3 semanas... Bien, pues hace un par de semanas lo tenía que devolver, escribía a mi contacto de HTC PR y no me contestaban y en esta semana directamente los correos de @htc.com referentes a España devuelven los mensajes porque ya no existen...

He intentado contactar con HTC por el canal de consumidor y me dicen que ya "marketing y prensa" no existe en España y no entendía que pasaba porque nadie me lo aclaraba... Incluso he escrito un correo a HTC PR en Europa y pasan del tema...

Total, me veo con un HTC Desire 825 que no quiero y que no es mío evidentemente. Ya podía haber tenido más suerte y que me hubiesen dejado un M10 o algo así jaja

Pero precisamente por terminales como este que analicé, HTC está perdida... Mirad este terminal es un cacharro muy malo: SnapDragon 400!! y 2Gb de RAM en un teléfono que no tiene ni medio año, policarbonato, grande, solo salva el BoomSound y todo por cuanto? 255€ en Amazon!!!! Pero HTC, estáis bien de la cabeza? No véis que no podéis competir ni en precio ni en tecnología??? Un terminal de salida como este lo poneís a 255€, estamos tontos?

HTC es de estas marcas que tienen lo que se merecen...
Que mala suerte has tenido , ya te podian aver dejado el 10 ...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/12/16, 00:02:27
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Que mala suerte has tenido , ya te podian aver dejado el 10 ...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Eso mismo he pensado yo ya me podían haber dejado un M10 por ejemplo... Pero bueno si no reclaman este como mucho me va a servir para teléfono de sustitución.

De hecho, ahora mismo lo estoy utilizando mientras me arreglan el iPhone 7 así que de algo va a servir

Enviado desde mi HTC Desire 825 mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 04:02:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /