Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/18, 02:05:26
Array

[xs_avatar]
darkraii darkraii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cúcuta/Colombia
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Tigo
Problema con pagina de bootloader

Muchachos tengo una consulta soy nuevo con el mi6 (vengo de un Nexus 5) y la verdad que no se si lo estoy haciendo mal o es que no funciona, estoy siguiendo este tutorial : https://newesc.com/desbloquear-bootl...ot-xiaomi-mi5 , para abrir el bootloader donde si no entendí mal se debe acceder a esta pagina: http://www.miui.com/unlock/index_en.html poner el numero del móvil, escribir en chino e ingles que deseo abrir el bootloader y tal, el caso es que cuando pongo el código de verificación que llega por sms y le doy a next me sale un mensaje en el navegador que dice lo siguiente: "Su aplicación IP ha excedido el límite", pense que era porque me demore en poner la informacion pero el problema es que ya lo intente desde dos lugares distintos y sale lo mismo.
Lo otro que quería que porfavor me aclararan es de que manera se "valida" la apertura del bootloader es decir me envían un código o validan la apertura remotamente y si de verdad hay que esperar hasta 3 semanas para poder continuar, gracias y perdón por el tocho XD
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/18, 19:36:54
Array

[xs_avatar]
darkraii darkraii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cúcuta/Colombia
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Tigo
Bueno alguien que cierre esto, después de intentar estos dos días varias veces al día, simplemente esta mañana la pagina acepte mi petición y a los 2 minutos me llego el sms que confirma que puedo abrir el bootloader y el enlace para descargar el programa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 01:48:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /