Mlais M52 Mlais M52

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 31/07/15, 18:00:36
Array

[xs_avatar]
knank knank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Orange
A ver la cámara la venden como que es de 13 sin embargo en los drivers de Android aparece un sensor Sony que es de 8. Por lo que si es ese sensor, los 13 los saca por interpolación

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 04/02/16, 19:19:04
Array

[xs_avatar]
diegobergan diegobergan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Calle horreos n2 2b, cp15142, arteixo
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por frintini Ver Mensaje
Pues si y no creo yo. Creo que no se puede comparar con el Be Pro en potencia del procesador, claro, pero de la misma forma creo que tampoco se va a poder comparar en el resto de características por ejemplo con un Jiayu S3, empezando por la marca, Jiayu, sensor de cámara Sony 214, pantalla FHD Corning Gorilla Glass 3,… mismo procesador sí, pero en otra liga… a falta de reviews.
yo lo tengo y la camara trasera... deja mucho que desear , shefie bastante bueno
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 04/02/16, 19:20:25
Array

[xs_avatar]
diegobergan diegobergan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Calle horreos n2 2b, cp15142, arteixo
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por knank Ver Mensaje
A ver la cámara la venden como que es de 13 sin embargo en los drivers de Android aparece un sensor Sony que es de 8. Por lo que si es ese sensor, los 13 los saca por interpolación

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
seguro que son interpolados , yo no noto diferencia de calidad cuando lo pongo a 8 que a 13. de hecho yo saco en 8 ocupan menos
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 05/02/16, 10:36:13
Array

[xs_avatar]
knank knank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Orange
Es que los megapixeles no dan calidad, dan tamaño, es normal que a 8mpx ocupen menos que a 13mpx, ya que es un numero menor de datos, pero esos pixeles añadidos los saca por interpolación (estima los pixeles al rededor de los pixeles reales, y los crea de la nada)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais M52



Hora actual: 13:44:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /