LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/06/15, 10:02:29
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
A mi con antutu actualizado ya me llega a 53000 y 54000 con el ahorro de energía activado ambos con el MLT desactivado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 22/06/15, 05:33:36
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gon.89 Ver Mensaje
Ojo que es FHD no HD, por lo tanto mayor consumo asegurado, otro tema que puede que no ayude es el brillo mínimo que tiene.. Es demasiado alto...

Con la actualización y sin el MLT nadie ha hecho Antutu? A mi en rendimiento me va al 100% ya y batería a mejorado!
Cierto, se me fue la "F", pero de todas formas mi idea se mantiene, ya que comparar un G Flex 2 con un G3 es igual que comparar el G Flex con el G2. En ambos casos la resolución es inferior, y es con esas comparaciones donde me estaba basando, nunca compare el G2 con el Flex 2 ni era mi intención.

El brillo minimo en mi Flex tambien es bajo, y aun asi el telefono gasta menos que el G2. Por cierto el G3 apenas lo estoy probando, pero igual que el G2 y el Optimus G Pro se calienta mucho mas facil que mi Flex. La pantalla IPS LCD sigo insistiendo que afecta mucho, los telefonos mas frios que he tenido han sido la Note 2 y este Flex, ambos con tecnologia oled (amoled y poled).

El G2 algunas veces me ha llegado a arder y el de mi hermana ya se le daño la logica y tiene reinicios, por ese tema de sobrecalentamiento continuo que no me conto a tiempo... Ahora ese se usa con kernel dorimanx y bajando la frecuencia de la cpu y gpu, ademas de utilizar otros "governor" (en concreto el conservador) para ambos.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/06/15, 05:54:20
Array

[xs_avatar]
javi691 javi691 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 748
Tu operador: Movistar

Hola, a mí después de la 5.1.1 ahora me da sobre los 57.000 puntos que no está nada mal.
Yo no le meto mucha caña al móvil por lo que no se me calienta nada y la batería ha mejorado mucho también.
Todo depende del uso que le des y eso pasa en todos los móviles, sea el que sea.
Es la eterna discusión...
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 28/06/15, 00:25:21
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Joder javi a mi con la 5.1.1 de 40000 mil no me pasa...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/06/15, 02:48:21
Array

[xs_avatar]
federico1203 federico1203 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

Hola, les escribo desde Lima.
Tengo la version H955P para LA con Lollipop 5.0.1.
El móvil esta recien roteado, sin aplicaciones demás ni juegos y con el MLT desactivado.
Ademas uso Greenify para mantener dormidas las aplicaciones que no me interesa tener activadas.
Aquí estamos en invierno, con una temperatura entre 18 y 23 C y el móvil da en Antutu entre 49500 y 52000 puntos. Ayer lo deje en la refrigeradora unos 5 minutos y al correr inmediatamente el Antutu me dio 59500 puntos... y conforme se calentaba fue bajando a 57000, 55000 etc.
Hasta tener una próxima versión de Lollipop (creo que la de Europa no me sirve) me gustaría contar con una carcasa que ayude a disipar el calor ¿existirá?
Saludos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/07/15, 21:42:04
Array

[xs_avatar]
javi691 javi691 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 748
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Joder javi a mi con la 5.1.1 de 40000 mil no me pasa...
Hola jesana,
pues mira a mí lo que me da después de haber instalado la 5.1.1



Te recomiendo que reinicies el terminal, ejecutes el Antutu una vez y al cabo de unas horas,
sin haber vuelto a reiniciar y con todo cerrado, lo vuelvas a pasar.
A mí me da siempre entre esta puntuación y 57.000 puntos a la segunda pasada...
Pocas veces o ninguna he obtenido más de eso.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/07/15, 00:54:42
Array

[xs_avatar]
iPeter_V8 iPeter_V8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: Xperia XZ PREMIUM
Tu operador: Movistar
Yo no le haria mucho caso a los test. No calentarse la cabeza con eso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-03-00-52-11.jpg (41.5 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-03-00-52-03.jpg (42.9 KB, 134 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/07/15, 08:45:49
Array

[xs_avatar]
eskyurydelangambry eskyurydelangambry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

uploadfromtaptalk1435992346290.jpg

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/07/15, 20:18:46
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Si quereis realizar pruebas ... Esta es muy buena , y mas a fondo ...

Dejo aqui el cuote ...

 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE Ver Mensaje
Anjoalmu ? Vistes , ahora las caracteristicas que refleja kimovil , del modelo flex 2 , arriba de esta pagina ...

Como ves ahora refleja , 1,5 ghz ( capado ) y no 2 ghz , como antaño ... Si anguien entra a informarse para este modelo , o el que sea , lo que quiere es informarse ... Y saber lo que hay

Mira te dejo este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633&page=2 ... Y quiero que gastes un poquito de tiempo en la app " cpu temperature " https://play.google.com/store/apps/d....cputemp&hl=es , aparte de dar la temperatura de cpu , tambien como veras en ese link , te monirotea el rendimiento de tu procesador , sacando si quieres una captura de tu grafico ... Yo deje la mia , mi procesador , funciono 3 antutus seguidos , sin throttling , solo con las pausas que realiza el antutu en el cambio de procesos ...

En cambio como veras en ese video , veras la prueba realizada , con 2 smartphones , un s6 normal , y un s6 edge ... Veras como realizo a los dos terminales a la vez y monitoneandoles , 3 antutus seguidos , aparte del grafico , se ve claramente como en el s6 normal , en el segundo antutu refleja un throtting agresivo, reflejando mas de 10.000 puntos mesnos ... Hechate un vistazo al video , y realiza la misma prueba con tu flex2 ...

Si en aguno de los antutus , ves que la puntuaccion bajo , escandalosamente , para ahi ( no hagas mas ) vete al cpu temperature ( que solo refleja los graficos de rendimiento del procesador los ultimos 5 minutos ... ) y miralo , haz un scrrenshot , y si tienes que reclamar a lg , por rendimiento defectuoso , hazlo , de esa forma ...


Si el problema de estos procesadores es que los tenian que haber sacado desde el inicio y indicandolo desde un principio a 1.5 ghz ... Desde luego , si que no pasaria nada ... Y cada uno a elegir ...
__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2



Hora actual: 12:22:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /