Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/16, 22:30:54
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
De repente se calienta mucho

Hola compañeros, necesito vuestra ayuda, llevo con el S4 desde los primeros días que salió a la venta y encantado con él, en el mismo día que lo compré lo hice root y he flasheado muchos rom, le he subido el Knox vamos, de todo, lo tengo impecable y siempre decía que tengo suerte, como bien sabéis muchos se quejaban de calentones, problema de batería pero el mío no me dio ningún tipo de problemas hasta hace unos días intentando sacar una foto se quedó colgada la cámara y de repente lo noté muy muy caliente, después de apagarlo todo iba normal hasta el día siguiente que otra vez le subió de repente la temperatura que la pantalla casi quemaba pero sin apenas uso y la batería se descargó casi toda con el calentón, la batería esta nueva, la compre hace poco en Amazon y parece la original, cada vez que pegaba el calentón se calentaba mucho en la zona de la cámara y pensé que puede ser por la microSD, la fórmate y nada, ha pegado otro calentón así que decidí flashear la rom desde cero, os tengo que decir que estoy todavía con 4.2.2 que no me ha dado ningún fallo hasta ahora y desde el domingo solo se ha colgado una vez la cámara y no llego a calentarse porque lo he apagado.
Estoy preocupado ahora por los calentamiento y no se cuál es el motivo, de momento h e utilizado la cámara de google y alguna más y ninguna se ha colgado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/16, 00:21:37
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Eso es que el chip empieza a estar ya...
Algún día morirá, a mi mujer le ha empezado igual... incluso el terminal le dice que se apagara automáticamente por estar muy caliente...
Ya le esta buscando sustituto antes de que ocurra lo peor...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
Espartano Numero 2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/09/16, 21:41:02
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

mira con el wakelock detector que es lo que usa cpu, sino pues mira de restrablecer a fabrica a ver si se soluciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/09/16, 13:58:36
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
mira con el wakelock detector que es lo que usa cpu, sino pues mira de restrablecer a fabrica a ver si se soluciona
Buenos dias, llevo ya dias sin ningun problema y eso porque solo he usado la bateria nueva, todo apunta que se trataba de la bateria antigua que produjo esos subidones de temperatura, llevo trasteando con el como una hora y la temperatura se mantiene a 35°.

Última edición por cornel262 Día 17/09/16 a las 14:01:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 09:43:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /