Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/16, 03:55:42
Array

[xs_avatar]
aleehx aleehx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: argentina
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galay S4 Mini i9195L
Tu operador: TELCEL
problema para hacer wipe

he intentado instalar firmwares oficiales via odin, el odin trabaja bien y al reiniciarse el telefono me lleva directo al recovery. no pasa de la pantalla de inicio de samsung, tengo un GT-9195L.

Android system recovery <3e>
KOT49H.I9195LUBUCOI3

NINGUN COMANDO (muñeco de android acostado con el triangulo rojo)

ERROR! (al dar reboot system)

cuando estoy en el recovery intento hacer un WIPE DATA/ FACTORY RESET y WIPE CACHE PARTITION y me arroja este mensaje

E: format_volume:make_extf4fs failed on /dev/ block/platform/msm_sdcc.1/by-name/userdata

E: format_volume:make_extf4fs failed on /dev/ block/platform/msm_sdcc.1/by-name/cache



agradecería que alguien me pueda ayudar a solucionar este problema ya que no tiene mucho que tengo este telefono (lo compre usado) y me da lata pensar que tendría que comprar otro.


también agradecería que sus comentarios fueran positivos y posibles soluciones para este problema ya que he buscado por la web y veo que a muchos le ha pasado pero nadie da solución.

de ante mano gracias por tomarse el tiempo para leer y espero tener una solución
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/16, 03:39:55
Array

[xs_avatar]
FFX FFX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Supuestamente ese problema se debe al boton power, llevalo a un técnico especializado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/16, 21:51:35
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por aleehx Ver Mensaje
E: format_volume:make_extf4fs failed on /dev/ block/platform/msm_sdcc.1/by-name/userdata
E: format_volume:make_extf4fs failed on /dev/ block/platform/msm_sdcc.1/by-name/cache
Me parece que tienes dañada la eMMC , que es la memoria principal donde va la información importante del SO del móvil.-
Tendrás que llevarlo a algún SAT para ver si la pueden reescribir o quizá esté con algún/os punto/s de soldadura mal .-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 16:12:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /