Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/16, 15:57:05
Array

[xs_avatar]
ZaiBaTtxU ZaiBaTtxU no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: 687019194
Tu operador: Movistar
Táctil no funciona tras utilizar código *#2663#

Buenas tardes

Os comento lo que me ha pasado a ver si me podéis dar un poco de luz en lo que me ocurre.

Se me ha roto la pantalla del i9505, compro pantalla en ebay ( http://www.ebay.es/itm/331625209670?...7758406be&cp=1 ) la instalo y táctil perfecto pero no me funcionan los botones de atrás y menú. Navego por el foro y localizo este manual ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288905 ) utilizo el codigo para llegar al menú *#2663# lo aplico y pulso por error en TSP FW update. Shiiit!!!

Lo que pasa a ocurrir es que no me funciona ni el táctil ni los botones atrás y menú. Lo conecto a través del Smart Switch y lo restablezco a valores de fábrica. Reinicio y nada, sigue igual, no funciona el táctil de la pantalla, está claro que el problema es el firmware de la pantalla, hasta donde yo comprendo claro, Alguien me sabría decir como podría instalar el firmware del táctil nuevamente?

Si realizo una instalación limpia desde cero podría llegar arreglarse?

Por favor echarme un cable???

Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/03/16, 17:46:15
Array

[xs_avatar]
ZaiBaTtxU ZaiBaTtxU no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: 687019194
Tu operador: Movistar
Mas pruebas

Buenas

Pues os comento como impaciente que soy voy probando pero no obtengo resultados... He instalado limpio desde Odin la ultima actualización siguiendo el tutorial ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 ) Instalé las siguiente opciones:

Ultimo Firmware Compatible: XXUHOF2 (DBT Alemania) Android Lollipop 5.0.1
Ultimo Firmware Libre España: XXUHOE3 (PHE) Android Lollipop 5.0.1
Ultimo Firmware Libre España (Black Edition): XXUHOE3 (PHE-YXX) Android Lollipop 5.0.1

El móvil actualiza y enciende, pero el táctil de la pantalla sigue sin funcionar, ni los botones de atrás y menú, si que funciona el botón de Home. Buscando por el foro vi quien recomendaba instalar [ROM][TW][OF2][LOLLIPOP][5.0.1] Imperium LL Rom v9.0 [FAST][SMOOTH][STABLE][26/06/15] podría llegar a solucionar mi problema??

Por favor ayudarme un poco, estoy desesperado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/16, 10:22:42
Array

[xs_avatar]
ron1969_es ron1969_es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Espero que consigas repararlo.
La pantalla que has comprado es 100x100 original?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/16, 11:31:00
Array

[xs_avatar]
ZaiBaTtxU ZaiBaTtxU no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: 687019194
Tu operador: Movistar
Lo primero gracias por responder, siento que algo tan torcido nadie la ha gambado a este nivel, pero aunque sea algún palo de ciego agradezco cualquier mínima opción por donde tirar.

Pues no se si es 100% original, como lo podría saber?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/16, 03:30:23
Array

[xs_avatar]
supermascas supermascas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: GT- I9505 Samsung Galaxy S4
Tu operador: ONO
A mi me paso más o menos lo mismo con un móvil q tube anteriormente..se rompió la pantalla y cuando la cambie recuerdo q no me funcionaba botón " atrás ". El problema era que siendo el mismo modelo de movil, resulta q habían varias versiones.. devolví la pantalla y volví a pedir el modelo exacto mirando la pegatina q hay detrás de la batería. Problema solucionado..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/04/16, 19:37:46
Array

[xs_avatar]
ZaiBaTtxU ZaiBaTtxU no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: 687019194
Tu operador: Movistar
Mis avances

Buenas os comento como voy, me he propuesto solucionarlo, al fin y al cabo en este modo es como se aprende.

He instalado varias ROM´s y ninguna soluciona el problema, he estado viendo en el foro de XDA más gente con el mismo inconveniente, muchos lo han conseguido solucionar instalando la ROM stock con 4 archivos + Pit original del teléfono, el que venía con el terminal de fábrica, que en mi caso es el 2.1, el problema reside en que no hay manera de encontrarlo.

Alguien podría aportarme un enlace con versión 2.1 para el i9505 con 4 archivos + Pit para instalar por el ODIN??

Os documento un poco más lo que generó el problema por si podéis decirme de que modo o con que archivo se puede recuperar ese asqueroso TSP FW. Yo pulsé en el TSP FW update (General) y de repente el táctil de la pantalla dejó de funcionar. Ese maldito FW estará en la placa base o en la pantalla? Lo digo por en última instancia comprar otra pantalla u otra placa base




Mil millones de gracias por las ayuda!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/09/16, 14:26:13
Array

[xs_avatar]
cjdeacon cjdeacon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZaiBaTtxU Ver Mensaje
Buenas

Pues os comento como impaciente que soy voy probando pero no obtengo resultados... He instalado limpio desde Odin la ultima actualización siguiendo el tutorial ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 ) Instalé las siguiente opciones:

Ultimo Firmware Compatible: XXUHOF2 (DBT Alemania) Android Lollipop 5.0.1
Ultimo Firmware Libre España: XXUHOE3 (PHE) Android Lollipop 5.0.1
Ultimo Firmware Libre España (Black Edition): XXUHOE3 (PHE-YXX) Android Lollipop 5.0.1

El móvil actualiza y enciende, pero el táctil de la pantalla sigue sin funcionar, ni los botones de atrás y menú, si que funciona el botón de Home. Buscando por el foro vi quien recomendaba instalar [ROM][TW][OF2][LOLLIPOP][5.0.1] Imperium LL Rom v9.0 [FAST][SMOOTH][STABLE][26/06/15] podría llegar a solucionar mi problema??

Por favor ayudarme un poco, estoy desesperado
Comentarte mi experiencia con un problema similar.

En mi caso todo iba ok hasta que se me rompio la pantalla y la lleve a repararla a un técnico no oficial de samsung, ahí me comentaron que solo habia sido la pantalla y no el led y con menos de 70 euros me ponian una nueva.

A los dos días me traigo el movil y al encenderlo en mi casa no van las teclas de abajo, vuelvo a comentarlo en el mismo sitio y despues de dos dias el chaval me recomienda que para ver si es de soft. reinstale una versión limpia de mi s4 o es algo de placa ya que el plextor de los leds de abajo me asegura que están bien y no están cascados.

Así que instalo una versión limpia de mi teléfono a lo cual me se me queda en negro y no enciende despues de hacerle un wipe completo antes de meterlo en el odin....

Miro por la red posibles soluciones a este hard reset y maldigo mi suerte, y me compro un jtag de esos micro usb ya echos por ebay de 2 euros para forzar mi movil a entrar en modo recovery y asi meterle por el odin la magra...

Me llega meto el jtag y consigo resucitarlo metiendole por pc y odin la ultima versión....

Consigo recuperar mi telefono pero mis teclas de abajo siguen sin dar señales de vida, así que desisto y tiro toalla y me instalo un boton virtual para sustituir la tecla de retroceso....

Pasa dos meses y me salta una versión de actualización desde el movil modo OTA. Paso en principio de meterla ya que este movil se bebe la bateria que da gusto y meter una actualización creo que no servira para nada...

Pero al final pico y pienso que lo mismo suena la flauta y me funcionan esos botones de abajo.... Pues dicho y echo, resucitan esos botones de la nada y vuelvo a tener mi S4 a pleno rendimiento!!!!

Aqui no acaba la cosa, hace dos dias se me queda frito el movil y lo dejo a cargar sin encenderlo, y al ponerlo vuelta dejar de funcionar los botones.... sus muertos....
Después de reiniciarlo dos veces intentanto entrar en modo recovery vuelven a encenderse, así que me queda claro que no puedo volver a apagarlo en la vida jejejjejeje

Dejo eso por si alguien le puede servir mi experiencia.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/09/16, 10:00:04
Array

[xs_avatar]
trasplas trasplas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Vodafone
Impresionate relato.
Me lo he tragado de un tirón sin y pestañear, espectante de como terminaría.
Gracias por contarnos la experiencia. (tan bien narrada, por cierto )
Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por cjdeacon Ver Mensaje
Comentarte mi experiencia con un problema similar.

En mi caso todo iba ok hasta que se me rompio la pantalla y la lleve a repararla a un técnico no oficial de samsung, ahí me comentaron que solo habia sido la pantalla y no el led y con menos de 70 euros me ponian una nueva.

A los dos días me traigo el movil y al encenderlo en mi casa no van las teclas de abajo, vuelvo a comentarlo en el mismo sitio y despues de dos dias el chaval me recomienda que para ver si es de soft. reinstale una versión limpia de mi s4 o es algo de placa ya que el plextor de los leds de abajo me asegura que están bien y no están cascados.

Así que instalo una versión limpia de mi teléfono a lo cual me se me queda en negro y no enciende despues de hacerle un wipe completo antes de meterlo en el odin....

Miro por la red posibles soluciones a este hard reset y maldigo mi suerte, y me compro un jtag de esos micro usb ya echos por ebay de 2 euros para forzar mi movil a entrar en modo recovery y asi meterle por el odin la magra...

Me llega meto el jtag y consigo resucitarlo metiendole por pc y odin la ultima versión....

Consigo recuperar mi telefono pero mis teclas de abajo siguen sin dar señales de vida, así que desisto y tiro toalla y me instalo un boton virtual para sustituir la tecla de retroceso....

Pasa dos meses y me salta una versión de actualización desde el movil modo OTA. Paso en principio de meterla ya que este movil se bebe la bateria que da gusto y meter una actualización creo que no servira para nada...

Pero al final pico y pienso que lo mismo suena la flauta y me funcionan esos botones de abajo.... Pues dicho y echo, resucitan esos botones de la nada y vuelvo a tener mi S4 a pleno rendimiento!!!!

Aqui no acaba la cosa, hace dos dias se me queda frito el movil y lo dejo a cargar sin encenderlo, y al ponerlo vuelta dejar de funcionar los botones.... sus muertos....
Después de reiniciarlo dos veces intentanto entrar en modo recovery vuelven a encenderse, así que me queda claro que no puedo volver a apagarlo en la vida jejejjejeje

Dejo eso por si alguien le puede servir mi experiencia.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/09/16, 23:50:51
Array

[xs_avatar]
firu26 firu26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: CASTELLON
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: HMA-L09
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ZaiBaTtxU Ver Mensaje
Buenas tardes

Os comento lo que me ha pasado a ver si me podéis dar un poco de luz en lo que me ocurre.

Se me ha roto la pantalla del i9505, compro pantalla en ebay ( http://www.ebay.es/itm/331625209670?...7758406be&cp=1 ) la instalo y táctil perfecto pero no me funcionan los botones de atrás y menú. Navego por el foro y localizo este manual ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288905 ) utilizo el codigo para llegar al menú *#2663# lo aplico y pulso por error en TSP FW update. Shiiit!!!

Lo que pasa a ocurrir es que no me funciona ni el táctil ni los botones atrás y menú. Lo conecto a través del Smart Switch y lo restablezco a valores de fábrica. Reinicio y nada, sigue igual, no funciona el táctil de la pantalla, está claro que el problema es el firmware de la pantalla, hasta donde yo comprendo claro, Alguien me sabría decir como podría instalar el firmware del táctil nuevamente?

Si realizo una instalación limpia desde cero podría llegar arreglarse?

Por favor echarme un cable???

Muchas gracias por adelantado
Los botones no funcionan si pones pantalla de I9500 a I9505 por culpa de modulo de caraga que se conecta el flex de los botones que no son compatible eso pasa con las pantalla de ebay que hay vendedores que ni saben lo que venden ni lo que compran de china antes de revender tambien pasa actualizar de 4.4.2 a lollipop al actualizar los botones atras...ya no reconoce los botones atras.... eso me paso a mi con varios moviles asta que tenia 3 modelos de s4 y e encontrado el problema tambien se puede desmontar el lcd y poner los botones que tenias en la pantalla rota pero es algo delicado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 05:18:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /