ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/04/15, 14:59:29
Array

[xs_avatar]
chinchecisf chinchecisf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: bogotá Colombia
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: xperia x8 Motorola Moto G
Tu operador: Claro
La verdad sólo tuve tiempo de ininstalar y mejor 5.0.2 que 5.1 o usen otras gapps, pues al reflashear la cm12 y flash las gapps de la 5.1 tambiéne dio lago, pero bootea buajajaja

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
__________________
Motorola C115>nokia 1100>alcatel OT556>Xperia x8>Huawei Y300>Motorola Razr D1>Lanix ilium s120>Motorola Moto G
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/04/15, 10:39:46
Array

[xs_avatar]
raulcr raulcr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Simyo
No os parece raro que desde el dia 7 no hayan sacado mas actualizaciones de la ROM?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/04/15, 14:58:16
Array

[xs_avatar]
markitos22 markitos22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alcobendas (Madrid)
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: One Plus 9 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raulcr Ver Mensaje
No os parece raro que desde el dia 7 no hayan sacado mas actualizaciones de la ROM?
Estoy igual de intrigado que tu

Por lo que he visto siguen modificando la rom, pero no han sacado mas builds. Percy esta centrado en el motoE y otros dispositivos, será cuestion de tiempo en que saquen una build nueva.
__________________
OnePlus 9 Pro

Última edición por markitos22 Día 27/04/15 a las 15:02:57.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/05/15, 10:24:19
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
El autor ha contestado que tiene el proyecto aparcado porque anda muy liado, o algo así me parece entender a mi.

Ante la falta de noticias, un user le pregunta:
 Cita:
@percy_g2 , Is this project going on, or its depreciated??
Y percy_g2 contesta:
 Cita:
paused , i'm busy
Así que por lo visto, habrá que esperar pacientemente, pero de momento irnos haciendo a la idea.....

Leído en XDA:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1203

Saludos.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/05/15, 16:02:53
Array

[xs_avatar]
franco1024 franco1024 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i747)
Tu operador: Otra
Buenos dias actualmente poseo slimkat, pero se queda aveces un poco lento, queria saber si la han probado, para hacer una comparacion con la cm12 y actualizar de una vez
Queria saber si en esta cm12 funciona snapchat, instagram, FB, youtube
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/05/15, 16:16:51
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por franco1024 Ver Mensaje
Buenos dias actualmente poseo slimkat, pero se queda aveces un poco lento, queria saber si la han probado, para hacer una comparacion con la cm12 y actualizar de una vez
Queria saber si en esta cm12 funciona snapchat, instagram, FB, youtube
Hola compañero,creo que @markitos22 lleva la última build y podrá aconsejarte mejor.

Un saludo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/05/15, 17:11:26
Array

[xs_avatar]
markitos22 markitos22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alcobendas (Madrid)
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: One Plus 9 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franco1024 Ver Mensaje
Buenos dias actualmente poseo slimkat, pero se queda aveces un poco lento, queria saber si la han probado, para hacer una comparacion con la cm12 y actualizar de una vez
Queria saber si en esta cm12 funciona snapchat, instagram, FB, youtube
Snapchat y youtube funcionan bien, como no uso instagram ni facebook en el móvil no sabría decirte pero te aconsejo que pruebes esta ROM porque va bastante bien.
__________________
OnePlus 9 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 15/05/15, 18:25:28
Array

[xs_avatar]
franco1024 franco1024 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i747)
Tu operador: Otra
No habia detallado, la grabacion de video esta bug? Ya estoy bajando la rom
Para respaldar las apps, juegos y contactos que me recomiendan, ya que tengo la slimkat y me incomoda perder las cosas, ya que me imagino que al hacer el wipe borraria todo, ya que este equipo no se le puede poner memoria SD
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/05/15, 02:01:08
Array

[xs_avatar]
markitos22 markitos22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alcobendas (Madrid)
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: One Plus 9 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franco1024 Ver Mensaje
No habia detallado, la grabacion de video esta bug? Ya estoy bajando la rom
Para respaldar las apps, juegos y contactos que me recomiendan, ya que tengo la slimkat y me incomoda perder las cosas, ya que me imagino que al hacer el wipe borraria todo, ya que este equipo no se le puede poner memoria SD
Titanium backup, y si la grabación de video está bug y el desarrollo esta parado temporalmente por lo que no habrá fix hasta que el desarrollador le de por arreglarlo.
__________________
OnePlus 9 Pro
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/09/15, 23:48:24
Array

[xs_avatar]
darksidecorrales darksidecorrales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: SE Experia Neo V / Sony Tablet S
Tu operador: Movistar
Buenas. Acabo de flashear esta ROM en mi Xperia P (bootloader abierto, CMW recovery y rooteado). Y al iniciar se ha quedado un buen rato con el logo de cyanogenmod (normal en el primer inicio)... Lo que me comenzó a mosquear es que no actualizase aplicaciones como estoy acostumbrado a ver en mi otro smartphone... Cuando inicia me encuentro con un continuo mensaje de "Unfortunately, Nfc Service has stopped" le doy ok y vuelve a salir, y así continuamente... Intento entrar en ajustes entre mensaje y mensaje y se cierran los ajustes, reinicio con intención de entrar desde el recovery para volver a instalar a ver si se corrige y no hay manera, ni pulsando repetidas veces el botón de volumen +, ni dejándolo pulsado ni de ninguna de las maneras, y el smartphone no consigo que lo detecte el pc como debe, así que me olvido de hacer nada desde ahí... Alguna idea?

Enviado desde mi Xperia Z1 Compact mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/09/15, 07:52:57
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
Parece como si no hubieras flasheado el boot.img antes de flashear la rom.
Respecto a entrar en recovery hay que pulsar repetidas veces el boton de encendido justo cuando vibra durante el arranque, pero creo que si no has flasheado el boot.img, no hay recovery.

Saludos.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/09/15, 11:45:53
Array

[xs_avatar]
darksidecorrales darksidecorrales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: SE Experia Neo V / Sony Tablet S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Africa2002 Ver Mensaje
Parece como si no hubieras flasheado el boot.img antes de flashear la rom.
Respecto a entrar en recovery hay que pulsar repetidas veces el boton de encendido justo cuando vibra durante el arranque, pero creo que si no has flasheado el boot.img, no hay recovery.

Saludos.
La rom es la de CM12 que en el tuto que seguí decía que no había que pasarla por el flashtool... Probaré con ese sistema a ver si así entra en el recovery, y si no no se que solución podré tener... He instalado todos los drivers habidos y por haber en el pc y el flashtool me dice que no hay drivers para ese dispositivo.

Enviado desde mi Xperia Z1 Compact mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/09/15, 12:50:18
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
Si hablamos de la rom de este hilo, si sigues las instrucciones del post en XDA verás que hay que descargar un boot_1.img que hay que instalar ANTES de instalar la rom. Ahora no recuerdo si por flashtool, por fastboot, por recovery, o como es, pero seguro, seguro que hay que instalarlo ANTES de la rom.

Suerte.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/09/15, 14:00:02
Array

[xs_avatar]
darksidecorrales darksidecorrales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: SE Experia Neo V / Sony Tablet S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Africa2002 Ver Mensaje
Si hablamos de la rom de este hilo, si sigues las instrucciones del post en XDA verás que hay que descargar un boot_1.img que hay que instalar ANTES de instalar la rom. Ahora no recuerdo si por flashtool, por fastboot, por recovery, o como es, pero seguro, seguro que hay que instalarlo ANTES de la rom.

Suerte.
Si si, antes de instalar la rom flaseé un archivo img previo desde el recovery como ponía en el tuto que seguí y ya despues lo hice con la rom. Lo que reinicie el terminal antes de flashear las google aps, pero eso no creo que sea...

Enviado desde mi Xperia Z1 Compact mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/09/15, 18:12:01
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
Pues si has flasheado el img del hilo tienes que tener como recovery TWRP, y para acceder es:
Encender el tfno. (vibra por primera vez), esperas unos cinco seg. y vibra por segunda vez, pues mientras vibra esa segunda vez, pulsar repetidas veces el botón de apagado.

Lo que no entiendo muy bien es como flaseaste la rom y las gaaps sin poder entrar en recovery una vez flasheado el img, ya que en las instrucciones pone que hay que instalar el zip de la rom mediante el nuevo recovery recién flasheado.

Lo mismo es ese tu fallo, que no hayas instalado la rom y las gaaps desde TWRP.

Suerte.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/09/15, 23:26:51
Array

[xs_avatar]
darksidecorrales darksidecorrales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: SE Experia Neo V / Sony Tablet S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Africa2002 Ver Mensaje
Pues si has flasheado el img del hilo tienes que tener como recovery TWRP, y para acceder es:
Encender el tfno. (vibra por primera vez), esperas unos cinco seg. y vibra por segunda vez, pues mientras vibra esa segunda vez, pulsar repetidas veces el botón de apagado.

Lo que no entiendo muy bien es como flaseaste la rom y las gaaps sin poder entrar en recovery una vez flasheado el img, ya que en las instrucciones pone que hay que instalar el zip de la rom mediante el nuevo recovery recién flasheado.

Lo mismo es ese tu fallo, que no hayas instalado la rom y las gaaps desde TWRP.

Suerte.
Si que llegué a instalar la rom definitiva, instalé la pre rom sin problemas, pude entrar al recovery sin problemas, instalé la rom definitiva, reinicié el dispositivo y fué a partir de ahí cuando me empezó a dar el error.

Enviado desde mi Xperia Z1 Compact mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 29/09/15, 20:10:53
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
Damos por hecho que tienes bootloader abierto, ¿no?

Si la respuesta es obvia, yo volvería a rehacer el proceso desde cero, porque la rom merece la pena. Es cierto que no graba video, ni funciona la grabadora de audio, (sospecho que ambos bugs es el mismo, el del sound d2pi o como coño se llame) pero por lo demás funciona de 10 con uso diario. Mi cría anda todo el día metida en wasap y youtube con él y está bastante contenta.

Por cierto y al hilo de esto. Quiere usar los audios de wasap y con esta rom no puede, así que me dio por intentar meterle la rom stock, y no fui capaz. Ni la 57, ni la 100, ni la 400. Flashtool ni lo intenta, arroja un error sin determinar nada más empezar y de ahí no sigue.

No es problema de drivers, ni de pc, confirmado en tres pcs diferentes, con xp sp3, 7 y 10 respectivamente. Es por la rom, por el boot_img que se flashea inicialmente, por tener el bootloader abierto, o por lo que sea, pero no fui capaz. Me cepillé el móvil, quedando ladrillo en varias ocasiones y no fui capaz.

Restauré copia previa de TWRP y vuelta a la normalidad. No vi nada en todo internet al respecto, se supone que al flashear con flashtool tendría que machacar lo que haya sin importarle lo más mínimo, pero ni lo intentaba.

Probando, probando, me dio por meterle un boot de un Xperia U y una Custom rom de xperia U (he de reconocer que fue por error), consiguiendo que arrancará, y entonces si funcionó, aunque con multiples FCS. Incluso windows lo reconocía, aunque como xperia U (ahí fue cuando me di cuenta de mi error).

Lo curios es que entonces flashtool ya permitió flashearlo, todos los archivos del tft, excepto el system (la rom de 800 mgs, para que nos entendamos). Consecuencia no arrancaba. Flashee el system a mano y brick total.... Vuelta a flashear el boot_1.img con TWRP y montando como usb en fat32 tirar de nuevo de copia de seguridad. Vuelta a esta maravillosa rom, aunque me siento "atrapado en ella" sin saber salir.

Odisea, la cría ya pasa de los audios, porque excepto eso y grabar video, por lo demás le va de lujo y le da miedo que vuelva a caer en mis manos... XDD

La pregunta es obvia ¿alguno ha vuelto a stock desde esta rom? ¿como? ¿que paso me estoy saltando? Porque aunque la cría acabe prefiriendo esta, me quedo con la espinita de que pruebe la stock, con toda su mierda, pero sin bugs.

Saludos.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/09/15, 20:55:07
Array

[xs_avatar]
Dr. Tenenbaum Dr. Tenenbaum está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: MasMóvil
Yo hace unos días volví a la stock, ahora lo uso como smartphone secundario y quería volver para grabar vídeo. Al principio tenía errores al flashear con Flashtool, y probando la versión de este tutorial lo conseguí, lo único que no funciona como antes son las luces de la barra de botones, brillan poco pero me da igual 😂. Suerte https://www.facebook.com/media/set/?...0282324&type=3

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/09/15, 17:52:47
Array

[xs_avatar]
darksidecorrales darksidecorrales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: SE Experia Neo V / Sony Tablet S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Africa2002 Ver Mensaje
Damos por hecho que tienes bootloader abierto, ¿no?

Si la respuesta es obvia, yo volvería a rehacer el proceso desde cero, porque la rom merece la pena. Es cierto que no graba video, ni funciona la grabadora de audio, (sospecho que ambos bugs es el mismo, el del sound d2pi o como coño se llame) pero por lo demás funciona de 10 con uso diario. Mi cría anda todo el día metida en wasap y youtube con él y está bastante contenta.

Por cierto y al hilo de esto. Quiere usar los audios de wasap y con esta rom no puede, así que me dio por intentar meterle la rom stock, y no fui capaz. Ni la 57, ni la 100, ni la 400. Flashtool ni lo intenta, arroja un error sin determinar nada más empezar y de ahí no sigue.

No es problema de drivers, ni de pc, confirmado en tres pcs diferentes, con xp sp3, 7 y 10 respectivamente. Es por la rom, por el boot_img que se flashea inicialmente, por tener el bootloader abierto, o por lo que sea, pero no fui capaz. Me cepillé el móvil, quedando ladrillo en varias ocasiones y no fui capaz.

Restauré copia previa de TWRP y vuelta a la normalidad. No vi nada en todo internet al respecto, se supone que al flashear con flashtool tendría que machacar lo que haya sin importarle lo más mínimo, pero ni lo intentaba.

Probando, probando, me dio por meterle un boot de un Xperia U y una Custom rom de xperia U (he de reconocer que fue por error), consiguiendo que arrancará, y entonces si funcionó, aunque con multiples FCS. Incluso windows lo reconocía, aunque como xperia U (ahí fue cuando me di cuenta de mi error).

Lo curios es que entonces flashtool ya permitió flashearlo, todos los archivos del tft, excepto el system (la rom de 800 mgs, para que nos entendamos). Consecuencia no arrancaba. Flashee el system a mano y brick total.... Vuelta a flashear el boot_1.img con TWRP y montando como usb en fat32 tirar de nuevo de copia de seguridad. Vuelta a esta maravillosa rom, aunque me siento "atrapado en ella" sin saber salir.

Odisea, la cría ya pasa de los audios, porque excepto eso y grabar video, por lo demás le va de lujo y le da miedo que vuelva a caer en mis manos... XDD

La pregunta es obvia ¿alguno ha vuelto a stock desde esta rom? ¿como? ¿que paso me estoy saltando? Porque aunque la cría acabe prefiriendo esta, me quedo con la espinita de que pruebe la stock, con toda su mierda, pero sin bugs.

Saludos.
Tengo el bootloader abierto, claro.
Eso me gustaría a mi, poder instalarla, pero sin recovery y el flashtool sin funcionar ya me contarás tu como jejeje.
Un saludo.

Enviado desde mi Xperia Z1 Compact mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/09/15, 18:56:06
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
Yo creo recordar que lo hice con fastboot directamente, pasando de flashtool, si aún no has probado, prueba....

Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P



Hora actual: 12:31:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /