Acer Smartphones Acer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/14, 00:02:56
Array

[xs_avatar]
p62telum p62telum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SE Neo V
Tu operador: Lebara
¿Alquien con el Liquid Z200?

Buenas a todos. Estoy buscando un móvil económico para sustituir mi viejo Neo V, y he visto el Liquid Z200 Duo, pero es tan reciente que aún no hay ninguna review de él. Sobre todo me preocupa el tema de la batería de 1300 mah. ¿Da para una jornada completa con un uso normal? ¿Se porta bien Kitkat con 512 Mb de ram? La cámara es de 2 mpix, pero, ¿da fotos decentes?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/14, 20:35:07
Array

[xs_avatar]
p62telum p62telum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SE Neo V
Tu operador: Lebara
¿Nadie?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/14, 11:01:32
Array

[xs_avatar]
sharklee30 sharklee30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Collado Mediano
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Iphone 4s 8GB
Tu operador: Orange
pues me lo compre justo ayer en el Media Market libre por 80 euros estoy ahora configurándolo y tal... cuando sepa mas de el te digo que tal me va la batería y demás
__________________
Si le pones empeño a las cosas, cosingues llegar a lo más alto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/14, 22:49:09
Array

[xs_avatar]
p62telum p62telum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SE Neo V
Tu operador: Lebara
Hola, que tal? ¿Cómo va el teléfono? ¿Tiene buena autonomia, fluidez, etc?

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/14, 17:19:35
Array

[xs_avatar]
payin1968 payin1968 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Movistar
Alguien que lo tenga puede decirme si el dual sim es para sim normales o las microsim.
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/14, 23:12:52
Array

[xs_avatar]
p62telum p62telum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SE Neo V
Tu operador: Lebara
Buenas noches. Me lo pillé el otro día en Mediamarkt por 59 euros. Por ese precio a pesar de algunas carencias no me lo pensé (en color azul, queda muy bien). La ranura número 1 es SIM normal y la 2 es microsim. Después de 4 días usándolo, puedo decir que su relación calidad/precio es muy buena, sobre todo viniendo de un viejo Neo V, que murió el pobre. Después de ponerle las aplicaciones que suelo usar (no uso juegos) tiene algún lag, pero es muy usable. Gracias a KitKat, la RAM libre suele estar sobre los 190-200 Mb, estando el sistema cargado con Whasapp y las app que trae Acer. Nada más encenderlo y meterlo en la Wifi de casa me saltó una actualización del sistema: bien por Acer. Parece que el soporte es bueno (aunque sigue con la versión 4.4.2).
La cámara es un punto débil, pero lógico en ese rango de gama. Realmente lo que echo en falta es el flash. De día las fotos no están mal. Curiosamente permite cambiar el ISO, tiempo de obturación, modo ráfaga y panorama... cosas que se encuentran en equipos más avanzados.
Lo que me chocó es que no tiene sensor de proximidad. Así, cuando haces una llamada, automáticamente la pantalla se apaga aunque no tengas en móvil pegado a la oreja. Cuando acabas la llamada hay que pulsar el botón de encendido para encender la pantalla de nuevo y colgar, porque si te descuidas te dejas la llamada abierta. Es cuestión de acostumbrarse.
Quizá lo peor del equipo es la batería. Demasiado pequeña. Este finde hice la prueba de usarlo poco (contestar un par de Whasapp, ver la portada de El Mundo y poco más) y al final del sábado iba al 40%, durando hasta el mediodía del domingo. Pero a poco que trastees un poco vas viendo como va bajando el porcentaje muy rápido. Hoy lunes, con el trabajo, he llegado a casa en un peligroso 5%. Y eso que sólo tengo una SIM de Lebara. El mes que viene quiero añadirle otra de Digi Mobil o Amena, así que el consumo será mayor. La pantalla es demasiado brillante aún estando al mínimo, y ahí se va consumo. Otra pega es que aún no hay forma de rutearlo y aligerarlo un poco, pero será cuestión de tiempo.
Pero lo dicho, para lo que ha costado es un buen aparato.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Acer



Hora actual: 15:23:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /