Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/11/10, 21:51:39
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
lo puedes comprar en amazon uk. a mi tambien me gusta, pero he leido las reviews de amazon y de momento va mal, asi que hasta que no lo arreglen nada
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/11/10, 22:30:05
Array

[xs_avatar]
davlas24 davlas24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: x10

por lo ke veo en los comentarios los problemas que dicen tener por hay uno tiene un htc y el otro un galaxy creo imagino que no ira tan fino como en un x10
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/11/10, 00:11:17
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
puede ser, pero hasta que no diga alguien con un x10 que va fino no lo voy a comprar.a parte, no te deja ver emails pero si sms y llamadas perdidas
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/12/10, 05:08:00
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
despues de interesarme x el caxarro y buscar informacion sobre el, e encotrado un tema de htc desire, que lo compraron 4 o5 y a todos les funcionaba muy mal y la bateria duraba unas 4 o 5 horas y segun una review de engaged, no habra actualizaciones de FW, de soft si k las ay, pero con lo dicho... una decepcion pork las aplicaciones q se estan desarrollando no estan mal.
un saludo!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/12/10, 06:45:22
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Pues yo llevo unos dias usandolo y d 5 horas solo nanai d la china,a mi me aguanta el movil toda la jornada d sobra...y se me ha perdio la conexion un par d veces,pero tiene su explicacion, ya os contare si abro un post,pero es mu tarde....en cualkier caso pa mi trabajo me viene d mieeedo. Un saludo.

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/12/10, 13:07:26
Array

[xs_avatar]
davlas24 davlas24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: x10

podias hacer una review te lo agradeceriamos mucho los que estamos interesados yo pienso comprarlo aunque solo funcione medio bien .Donde lo compraste esque no lo encuentro por ningun lado ?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/12/10, 16:38:42
Array

[xs_avatar]
ismikis ismikis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 7

Hola
Yo compré uno en la pagina web de blauden. Pensé que no me llegaría en castellano, ya que en España no ha salido todavía, pero en el momento que lo sincronizas con el móvil, te aparece en castellano. La verdad es que no es que sea imprescindible, pero tiene su función, sobre todo para los que no llevamos el móvil en el bolsillo. Te avisa e identifica las llamadas entrantes, pudiendo silenciar la llamada en el caso de que no puedas coger, las notas del calendario, puedes leer los mensajes, noticias, activar la música,cambiar de canción, subiry bajar el volumen y para quien utilize, tambien leer los mensajes de facebook y twitter. Todo sin tener que sacar el móvil constantemente de donde lo tengas. También hay complementos que te permiten cambiar el perfil del móvil (silencio, normal, vibración). En fin que cada uno valore. Si os interesa yo lo compré en Blauden por 60 euros portes incluidos y me llegó en cuatro días por transporte( no por correos). Saludos a todo el foro
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/12/10, 16:45:10
Array

[xs_avatar]
ismikis ismikis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 7

Por cierto a mi me funciona todo bien. La bateria del liview me ha llegado a durar tres días. Lo único que me parace que es un fallo garrafal es que si pierde la conexión con el móvil no se autoconecta. Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/12/10, 20:33:49
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Joder ke malos son los cubatas...Bueno, hablando del tema, llevo unos días usando el dispositivo liveview, y la verdad que no me kejo en absoluto, eso ke dicen de la batería me parece muy raro, a mi como os dije me dura de sobra la del movil y la del relojito ni te cuento, se gasta menos todavía....
Yo lo compre en una página inglesa que se llama superetrader.....no me preguntes por ke, pero me dió mas seguridad ke otras...
Yo aconsejo que si alguien esta interesado tenga muy claro el uso puntual ke le va a dar...a mi en mi caso es ke en el trabajo me viene de fabula, porke estoy cara al publico y no keda muy bien ke este todo el rato mirando el movil....
Por otro lado que decir sobre lo bonito ke es, y el acabado que tiene no esta nada mal....es muuuy ligero y la pantalla brilla bastante....
Bueno, tiene sus puntos negativos como todo, la conexion bluetooth no es perfecta ni mucho menos, y basta que pongas alguna "barrera" aunke sea unos segundos entre el relojito y el movil para que se pierda la conexion(Por ejemplo :a mi me ha pasado de llevar el movil en un bolsillo a la altura de la rodilla, arrimarme a una barra de bar y enseñarle el relojito a la camarera y kedar como un tonto prke se habia perdido la conexion, en este caso debido a la barra, de obra y recubierta de metal, pos ya ves)....y como bien dice el compi, es un fallo garrafal que espero ke corrijan el hecho de ke por si solo no restablece la conexion....
Tb esta algo verde en el tema de los adds que hay para recibir gmail por ejemplo y alguno más....a mi el de gmail me desesperaba, porke se kedaba pillado a menudo y al final lo he kitado...
En cualkier caso yo estoy mu contento y seguramente mejoren el tema del soft poco a poco, asi ke yo personalmente lo recomiendo siempre que, como he dicho antes tengas claro el uso ke le vas a dar...
Pd: El tema de la bateria hay que tener presente que el tiempo que estas usando el liveview casi no miras el movil, como no sea para contestar a un sms o una llamada, y eso el tiempo de retroiluminacion que has ahorrado en el movil....a mi en unas 8 horas me consumio entre un 25 y un 30% de la carga del movil, y si ke hice un par de llamadas y algo mas...

Última edición por Gorgon Día 12/12/10 a las 20:37:18.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/02/11, 22:23:18
Array

[xs_avatar]
davlas24 davlas24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: x10

bueno pues ya soy poseedor de un trasto de estos .impresiones..
1.no se desconecta tanto como dicen y eso ke tengo una cianogen con la oficial debe de ir de lujo porque con la cyanogen va bien.
2.hay pocas cosas pero solo con un par de ellas ya merece la pena leer las noticias rss en el reloj no tiene precio estar informado de todo todo el tiempo y la musica para hacer deporte bueno yo le veo muchas utilidades
3.la bateria dura 2 dias o 3 no mas pero bueno es acostumbrarse o apagandolo por las noches nose a mi me vale

aunque no se porque no hay mas cosas porque con esto se podrian hacer maravillas pero no esta mal
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/04/11, 11:29:06
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Tu operador: Pepephone
No se si lo sabeis, pero por si acaso lo posteo.
Para los poseedores de este aparatejo teneis una actualizacion en la pagina de SE.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/04/11, 12:24:18
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
ha mejorado el tema de la conexion??
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/06/11, 13:32:09
Array

[xs_avatar]
chacaleslocos chacaleslocos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro 12/256
Tu operador: DigiMobil
yo lo tengo ya que tengo un x10 y dentro de poco un arc ,y tengo que decir que esta muy bien eso d ela conexion es verdad ami se me pierde la conexion muy amenudo no se qu ehare mal ,aver si sacan una actualizacion y mejores esos pequeños fallos ,pero sobre todo decir que esta muy chulo ....
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/09/11, 11:33:52
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/10/11, 17:46:40
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xperia X1i

y esto que coño es?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/12/11, 02:51:32
Array

[xs_avatar]
ckuaw ckuaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Sony Z1
Tu operador: TELCEL
A mi tambien me va de maravilla buena duracion, buena conexion y se ve muy coqueto. Mas cuando voy en el transporte me llaman veo kien es y contesto con mis s10 hd de moto todos se me quedan viendo jeje. Soy estudiante y si le doy buen uso
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/05/12, 01:14:14
Array

[xs_avatar]
coconbax coconbax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc evo 3d
Tu operador: Movistar
Hola, que tal pos a mi al principio me parecia algo muy bueno, pero e tenido algunas inconformidades con el, ya que la mayoria de las veces se me desconecta acadarato y tienes que estarle precionando acadarato al boton para que se sincronice con el celular, ya que si no esta sincronizado no te sirve de nada, ni la hora te da, ya que la hora q te muestra es la del celular. yo tengo htc evo 4g y pues no se si es por eso o por que sea. por otro lado me parece una maravilla la idea del liveview, ya q es practico ver quien te habla, los mensajes, notificaciones del face entre otras cosas, aparte que puedes bajar aplicaciones para muchas cosas mas como reloj, reloj binario que se ve muy bonito, cambiar las diapositivas en presentaciones de power point entre muchas otras cosas. sin duda lo recomiendo solo que hay que tenerle paciencia a cuando se te desconecta :S Saludos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/09/12, 09:14:11
Array

[xs_avatar]
Oil Oil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Demasiado frío, como este es un buen dispositivo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/04/13, 14:04:48
Array

[xs_avatar]
davixu davixu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España VLC
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia X Compact
Tu operador: Amena
Lo compré hace un mes en Amazon por 21 euros y a los dos días lo devolví, ¿la razón? Sony ha abandonado este dispositivo.

Me explico, cuando lo compras te dicen que se puede conectar a FB, Twitter... que hay aplicaciones del tiempo, de mil cosas... y eso era así cuando lo lanzaron, la realidad es que Sony al lanzar el Smartwatch migró todas sus aplicaciones a este dispositivo BORRANDO las que tenía para liveview, con lo que solo tenemos las aplicaciones de pequeños desarrolladores que funcionan digamos para ser finos ineficientemente.

A parte, la aplicación de Facebook y Twitter no conecta con el servicio porque parece que hubo alguna actualización de seguridad y Sony no ha actualizado sus aplicaciones (actualicé el terminal solo lo recibí).

Solo hay una app de Sony en GooglePlay para este dispositivo, para tomar fotografías a distancia, pues con mi Xperia U (rom de sony tal cual venía en la caja GB) no funciona, tira error y se cierra la app del teléfono y el LiveView se queda frito.

Es mejor ahorrar e ir a por el SmartWatch.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > Accesorios Xperia X10



Hora actual: 02:52:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /