Galaxy Tab 3 8'' Galaxy Tab 3 8''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/14, 00:01:38
Array

[xs_avatar]
Scoter Scoter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ferrol - A Coruña
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayudaaaa problema con reproducción de videos

Hola a todos. Tengo esta Tablet desde hace cosa de dos meses y resulta que en principio todo funcionaba normalmente. Yo bajaba películas o series y también grabo en el Pc algún programa como "Cuarto Milenio" que luego convierto con alguno de los conversores que tengo y que voy a nombrar:
Aimersoft DVD Ripper
Aimersoft Video Converter Ultimate
Any DVD Converter Professional
Any Video Converter Ultimate
Ultra Video Converter
En ellos seleccionaba siempre el formato mp4 y todo funcionaba correctamente. De repente sin yo hacer ningún cambio ni en la Tablet ni en mi Pc hago la conversión y cuando copio el archivo de video a la SD externa de 64 Gb que tengo en laTablet no me lo deja reproducir. Probe a convertir en alguno de los otros formatos que la Tablet reproduce como Asf. Wmv pero no hay manera no me deja ver nada de nada el error es siempre el mismo "El video no se puede reproducir".
Decir que como reproductor de la Tablet los he probado todos jeje desde moboplayer, Mx, Diceplayer, etc y ninguno va ahhh y tengo los codecs instalados jeje.
Mi pregunta es:
¿Qué puedo hacer, estará la Tablet estropeada? Yo es que no entiendo nada la compre justo para ver videos en ella y resulta que es justo lo que no puedo hacer con ella y lo que no me entra en la cabeza, por eso pienso si se estropearía, es que en principio funcionaba todo bien y de repente no vaya nada de nada en ningún formato.
Gracias un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/14, 00:10:27
Array

[xs_avatar]
Scoter Scoter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ferrol - A Coruña
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
He de aclarar una cosa que acabo de comprobar: si copio el archivo a la memoria interna SI que funcionan los videos pero en la Sd nada de nada
¿Hay manera de arreglar la Sd o tengo que comprarme otra? La Sd fue formateada ya unas cuatro veces o bien en la Tablet o bien en el Pc y siempre me la reconocio la Tablet con toda su capacidad sin ningún problema.
Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/14, 22:36:40
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,642
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Hola, voy a ver si puedo ayudarte.

1º ¿Has probado con otra MicroSD?
2º ¿Has probado con un vídeo normal?, alguna película, videoclip, etc...
3º Prueba a poner la MicroSD con algún adaptador al PC, y mira si puedes reproducir algún vídeo desde la MicroSD.
4º Comprueba que en otra Tablet (si puede ser otra igual) puedas ver los vídeos.
5º Prueba si tienes algún adaptador de MicroSD a USB, y conectalo con un cable OTG a la Tablet.
6º Si nada de lo anterior te funciona, prueba a restaurar la Tablet de fábrica, no se me ocurre otra cosa.

Si tienes la MicroSD rota, mira si puedes ir a la garantía del fabricante y que te den otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 8''



Hora actual: 00:25:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /