ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/13, 22:18:55
Array

[xs_avatar]
riki212 riki212 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
Duda: ser root sin cambiar el recovery stock

Hola gente

Pues hace un par de semanas que tengo este maquinon y quiero modificar alguna pequeña cosilla como el teclado virtual y demas y preciso de root.
Como me encanta la rom y todo lo demas y en poder actualizar via OTA cuando llegue la version kit kat la verdad que quisiera que me comentarais como puede hacerse todo esto porque soy bastante manco y la verdad que no deseo modificar nada importante como el recovery y solo es ser root por lo que imagino que asi seria posible actualizar en el futuro de forma normal aunque perdiera el roteo.

espero haberme explicado bien aunque haya dejado un poco confuso lo que pregunto

Gracias de ante mano

PD: Se me olvido decir si es posible no tocar el botloader ya que no se si es posible que esto tambien evite el poder actualizar en el futuro el telefono a las actualizaciones stock

Última edición por riki212 Día 06/11/13 a las 22:29:25.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 14:21:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /