HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 14/02/09, 13:26:18
Array

[xs_avatar]
HectorPM HectorPM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC 6800

Excelente Nelsongruber segui los pasos y me funciona a la perfección

Solo tengo un detalle:
Al encender el telefono, la mensajeria tarda un poco en cargar la primera vez (me imagino que es por la carga del modulo de MMS), pero luego si abre rapido porque queda activa en segundo plano. Sin embargo, cuando cierro la mensajeria por el Task Manager, esta no me vuelve a abrir y tengo que apagar/encender el telefono para que pueda abrir la mensajeria. ¿Sabras por que secede esto?

Saludos y muchas gracias por el aporte

P.D. Disculpenme si ya habian aclarado esta duda pero es que el hilo ya lleva 11 paginas y me dio dolor de todo leerlas todas...
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 14/02/09, 19:09:42
Array

[xs_avatar]
magroberth magroberth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc6800

Yo hice los pasos tal como indicaste pero no me funciona, al igual que fixxxermetal me da error al enviar y recibir. Me dice, error al sincronizar
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 14/02/09, 19:41:58
Array

[xs_avatar]
magroberth magroberth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc6800

A mi tampoco me funcion, da problemas al sincronizar con el servidor, osea... no envia ni recibe jajaja.

Echenme una mano a quien le haya funcionado
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 14/02/09, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
HectorPM HectorPM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC 6800

Magroberth, probablemente no tengas configurado el servidor por defecto.

Revisa Mensajeria -> Menu -> MMS Configuration... -> Servers, deberian aparecerte una lista de dos servidores que son Movilnet y Sprint PCS. El que tenga una flecha roja es el que esta seleccionado para la conexcion y deberia estar seleccionado Movilnet.

Para seleccionar alguna por defecto, debes sombrearla con el teclado, flechas o con todo lo que quieras menos con el puntero y despues presionas Set As Default.

Prueba a ver que tal te va.

Saludos...
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 15/02/09, 16:50:14
Array

[xs_avatar]
perezescobarjean perezescobarjean no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc 6800

hola tengo el mismo error de fixxxermetal...ayuda... plase
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 15/02/09, 21:18:23
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Mis amigos hacia mucho tiempo que no entraba en movilnet en linea, y me aparecio entre ACTIVA Y DESACTIVA TUS SERVICIOS, uno que no tenia antes que es el de MMS, y eso que yo ya enviaba MMS desde hacia varios años, seria bueno que entraran en la pagina y lo activaran, porque recuerdo un amigo de aqui de HTC le decia a otro solo NECESITAS QUE ALGUNA VEZ HUBIESES ENVIADO MMS en el telefono anterior (POR SUPUESTO TENIENDO LA MISMA LINEA) para que puedas enviar en el HTC, entren y verifiquen esto, tambien el hecho de tener mas de 2,5 BS de saldo, y sino probar con otra version de MMS composer, por ahi en una de las paginas de este hilo deje un archivo COMBO MMS, con varias versiones del mismo, en lo personal me funciono la 3.0.6.

Saludos!
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 16/02/09, 03:16:52
Array

[xs_avatar]
jrodriguez83 jrodriguez83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc 6800

buenas noches q tal, tengo un htc 6800, hice todos los pasos para configurar los mms, instale el sprint todo fino, llame a movilnet para q me facilitaran la clave de aprovisionamiento y me la dieron, configure mi ppc y ya se conecta y todo en internet, pero trato de enviar un mms y me da error y efectivamente recibe los mms pero cuando le doy a download se conecta y queda en downloading messages, luego se quita, y al rato vuelve a aparecer el mismo mensaje pero nada no se donde os descarga o no los descarga..... agradesco en lo q me puedan ayudar, saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 17/02/09, 09:09:38
Array

[xs_avatar]
jjpc2 jjpc2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mérida. Venezuela.
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Motorola E4 Plus
Tu operador: Otra
Ya estoy como cansado, he hecho todo, modificado todo, estoy con la version 3 y me da el mismo error que le han dado a todos help please
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 17/02/09, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Saludos amigos, les comento mi experiencia, me propuse a actualizar de nuevo mi HTC con una nueva ROM (la 3.2.6) y por logica tuve mi trauma de nuevo con los MMS, pero ya me funcionan de nuevo asi que les explico los pasos que hice:

Deben Solicitar su clave de datos a movilnet y configurar su conexion por la linea celular y hacer esta configuracion interna (Esto configuracion la hacen solo una vez, no es necesario hacerla cada vez que actualicen la ROM del equipo):

"Saludos amigos, investigando encontre la solucion para los que aun no hemos podido conectarnos, al parecer es un pequeño parametro de configuracion que hace falta cuando no compramos nuestro equipo directamente en un agente autorizado si no que lo hemos comprado por la tienda virtual, yo segui estos pasos y ya puedo recibir y enviar MMS.

Primero tienen que hacer esto:
"El getspc te da le numero para poder entrar a la programacion, entras marcando en el telefono ##778 SEND (o llamar) aparecera un menu con 3 items, VIEW--EDIT--CANCEL seleccionamos EDIT, indicara "please enter unlock code" es alli donde introducimos el codigo que da el GETSPC (en mi caso el spc estaba escrito en la caja del tlf por lo que no use el getspc)

al entrar debemos tener mucho cuidado en no modificar nada adicional a lo que les indicare para evitar desprogramar el tlf:

seleccionan VIEW INFO (abajo a la izquierda) y desplegara una lista bastante extensa, seleccionamos en ella SECURITY y entrara a una lista con 4 items (por lo general los primeros 2 ya vienen llenos, si es asi no los modifiquen):

para modificar el item debemos dejar el lapiz presionando hasta que nos salga un menu que dice edit..

1.-HDR AN AUTH User Id(LONG): 158xxxxxxx@evdo (donde xxxxxxx es tu numero movilnet SIN el 0416)

2.-HDR AN AUTH Password(LONG): AAAAAAAA (serial alfanumerico ("ESN Hex") que esta en la caja del tlf)

3.-PPP USER ID: [email protected] (aqui colocamos nuestro numero sin el 0416 @cantv.net)

4.-PPP PASSWORD: (aqui colocamos la clave de datos suministrada por movilnet)


y eso es todo le damos a OK y nos preguntara para reiniciar el equipo, Aceptamos y listo, ya puedes conectarte a interntet EVDO.

Cada vez que cambien la clave de datos tendran que volver a realizar este procedimiento..

Saludos".

Resalto que esta es una solucion de un amigo de otro foro, como veran necesitan llamar a Movilnet y solicitar su clave de datos, la cual no tiene costo alguno, pero sin ella esto no les va a funcionar, ahora anexo un texto para que puedan usar el programa que les permite conseguir su Codigo de desbloqueo:

"Here's how to get your MSL Unlock Code to edit the settings found under "Dialer Codes" (##code#)#) mentioned earlier.

0. Download GetSPC

http://www.5gmobile.us/mobilefiles/VX6800/GetSPC.zip (if this link doesn't work then try googling "GetSPC" or checking the download section)

Instructions:

1. Unzip and copy the extracted GetSPC folder (with all 3 files) to the storage card on your device.

2. Write down the ESN (Hex) number found behind the battery.

3. Power up and run the 'GetSPC(PPC 2003)' executable on your device.

4. In the 'Input' field, enter the ESN number you wrote down but be sure to use ALL CAPITOLS for the alpha values. (Ex: 123ABCD4, not 123abcd4)

5. Hit the 'Go' button. The value in the 'Output' field will be your "Unlock Code"."



Luego deben instalar la version 3 de Sprint Arcsoft MMS:

"MMS en Titan para Movilnet, Venezuela
Para poder activarlo necesitamos tene rinstalado el cab llamado SprintMMS.cab (version 3) y un editor de registros como el PHM Regedit o el Resco Explorer

1. Primero instalen el SprintMMS.cab a la memoria del dispositivo...
2. Entran al Regedir y modifican un valor que se encuentra en: HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / ARCSOFT / ARCSOFT MMS UA / CONFIG / UI
3. en esa ruta modifican el valor EnableServerEdit, cambian el valor de 0 a 1. guardan y salen del programa
4. Se meten en mensajeria y entran en MMS Configuration en la pestaña Server.
5. Editan el que dice Default con estos Valores:

Server Name: Movilnet
Gateway: "En Blanco"
Port Number: 80
Server address: http://mms.movilnet.com.ve
Connect via: Mi IPS (utilizar el nombre de la conexión del equipo)
sending siza limitation: 350K
Wap: Wap 2.0"


Despues yo lo hice a manera adicional cambie las siguientes claves de registro:

HKLM/Software/Arcsoft/ArcSoft MMS UA/Config/UI/Domain = http://mms.movilnet.com.ve/servlets/mms?message-id=

y

HKLM/Software/Arcsoft/ArcSoft MMS UA/Config/mm1/WspHeader/Accept = application/vnd.wap.mms-message

Se debe reiniciar el equipo cada vez que se realice los cambios anteriores, luego de esto ya podia enviar MMS sin problemas pero no recibir, y al cabo de un rato ya el equipo empezaba a descargar los MMS recibidos, como que le cuesta al principio pero una vez que se enlaza con el sistema parece que se corrige el problema, a y otra cosa, el aviso de "ERROR DE SINCRONIZACION" sale de igual forma o sea que concluyo que no es un aviso de algun error o problema, espero que les sirva esta ayuda.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 17/02/09, 17:33:51
Array

[xs_avatar]
ujrr71 ujrr71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc 6800

necesito ayuda tengo un htc titan movilnet prepago y quiero activar el gps, mi pregunta es la siguiente si actualiza en win mobile 6 a 6.1 el gps queda libre y si me cambia el idioma del win
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ujrr71 su comentario:
  #231  
Viejo 17/02/09, 20:52:32
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Saludos amigo, si te activa el GPS y es gratuito, y efectivamente te queda el sistema operativo en ingles.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 18/02/09, 04:19:05
Array

[xs_avatar]
jjpc2 jjpc2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mérida. Venezuela.
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Motorola E4 Plus
Tu operador: Otra
Buenas noches imohtep ya he hecho detalladamente los pasos que describistes arriba, una y otra vez hasta el cansancio, me sigue saliendo el siguiente mensaje cuando mando un MMS ""Message Delivery Failed. Or Message Receipt Failed."" y cuando me envian un MMS me llega pero no puedo hacer la descarga. Otra cosa cuando trato de enviar MMS hace la llamada al #777, se conecta, sale una figurita como un cubo color ladrillo y despues de un rato es que me sale el mensaje anteriormente escrito, si alguien presento el mismo problema y lo soluciono, agradeceria que me diga como cara............ hiso jajaja disculpen esa llevo dos dias en esto jajajaja.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 18/02/09, 06:48:28
Array

[xs_avatar]
jjpc2 jjpc2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mérida. Venezuela.
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Motorola E4 Plus
Tu operador: Otra
Bueno definitivamente los MMS se me van de las manos, prove el combo de 6 compositores de MMS que publicaron aqui y ninguno me sirvio, todos me daban el mismo error despues de hacer la llamada al #777 y de conectarse, inclusive prove la version 5 y nada. Si alguien descubre algo nuevo se les agradece.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 18/02/09, 14:38:30
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Saludos, amigo jjpc2 si seguiste todos los pasos y puedes conectarte y navegar por la linea sin problemas, entonces yo te recomendaria que llames al *611 y reportes el caso de que no puedes ni enviar o recibir MMS, ellos a lo mejor resetean tu linea y a lo mejor alli si todo esta bien se te soluciona el problema, haz la prueba con tal no pierdes nada creo, suerte y comenta si te sirvio ok
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 18/02/09, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
caterpillar caterpillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bolivar-Venezuela
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Htc ppc 6800

Salu2...una pregunta...si yo cambio de linea tengo que volver a realizar los `pasos para enviar o recibir MMS? o solo tengo que pedir otra clave?
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 18/02/09, 17:26:58
Array

[xs_avatar]
jrodriguez83 jrodriguez83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc 6800

 Cita: Originalmente Escrito por jjpc2 Ver Mensaje
buenas noches imohtep ya he hecho detalladamente los pasos que describistes arriba, una y otra vez hasta el cansancio, me sigue saliendo el siguiente mensaje cuando mando un mms ""message delivery failed. Or message receipt failed."" y cuando me envian un mms me llega pero no puedo hacer la descarga. Otra cosa cuando trato de enviar mms hace la llamada al #777, se conecta, sale una figurita como un cubo color ladrillo y despues de un rato es que me sale el mensaje anteriormente escrito, si alguien presento el mismo problema y lo soluciono, agradeceria que me diga como cara............ Hiso jajaja disculpen esa llevo dos dias en esto jajajaja.
__________________________________________________ ____________________

que tal jjpc2, ya somos dos con este mismo problema he hecho de todo hermano igual q tu, y me pasa tal cual lo q te pasa a ti, los mismos errores todo identico si consigues solucion avisame hermano, por q parece q tuvieramos el mismo celular por q son los mismo errores jejeje, saludos hermano avisame cualquier cosa
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 18/02/09, 17:33:31
Array

[xs_avatar]
jrodriguez83 jrodriguez83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc 6800

Que tal hermano chamoooo tengo los mismos errores que el amigo jjpc2, q hago hermanooo...... Me lleva loco este aparatico.... Lo q mas me duele es q cambie mi nokia 6325 por este tremendo celular y algo tan simple como los mms no lo hace jejejeje ironias de la vida sera jajajajaja, saludos amigo agradesco tu ayuda
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 18/02/09, 17:36:43
Array

[xs_avatar]
jrodriguez83 jrodriguez83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc 6800

 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Saludos, amigo jjpc2 si seguiste todos los pasos y puedes conectarte y navegar por la linea sin problemas, entonces yo te recomendaria que llames al *611 y reportes el caso de que no puedes ni enviar o recibir MMS, ellos a lo mejor resetean tu linea y a lo mejor alli si todo esta bien se te soluciona el problema, haz la prueba con tal no pierdes nada creo, suerte y comenta si te sirvio ok

__________________________________________________ _____________________

Que tal hermano chamoooo tengo los mismos errores que el amigo jjpc2, q hago hermanooo...... Me lleva loco este aparatico.... Lo q mas me duele es q cambie mi nokia 6325 por este tremendo celular y algo tan simple como los mms no lo hace jejejeje ironias de la vida sera jajajajaja, saludos amigo agradesco tu ayuda
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 18/02/09, 19:56:56
Array

[xs_avatar]
magroberth magroberth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc6800

Bueno ya he logrado que me funcionen los dichosos y tan nombrados mms, realice los pasos descritos por imohtep con una salvedad y es que cuando entras a la configuracion del equipo con ##778 expresamente en el siguiente paso:
3.-PPP USER ID: [email protected] (aqui colocamos nuestro numero sin el 0416 @cantv.net)
Yo tuve que colocarle el @cantv.net pero sin el 0416,
es decir me quedo [email protected] porque si lo colocaba sin el @cantv.net, al momento de enviar el mensaje, el equipo comenzaba a marcar y me dijo usuario incorrecto.

Mi recomendación es la siguiente a ver si les funciona, coloquen la linea primero sin el @cantv.net, cuando el equipo les pida que va a reiniciar, dejenlo, hagan los demas pasos y esperen a que se conecte, si les dice que el usuario y la clave son incorrectas, vayan a Inicio->Configuracion->Conexiones->Administrar conexiones existentes y alli cambian el usuario, aplican los cambios, reinician el equipo y prueban de nuevo.

A mi me funciono con esa pequeña trampita, yo imagino que el MMS composer tendra algun bug el cual no permite que tome la configuracion adecuada a la primera y hay que cambiar los datos aproposito para que el sistema reviente y cuando coloques los valores de nuevo los agarre como debe ser.

Haganlo y cuenten como les fue.

PD. Ya puedo enviar y recibir mms pero solo si me los envio yo, aun no me llegan de otra persona.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 19/02/09, 03:25:20
Array

[xs_avatar]
jjpc2 jjpc2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mérida. Venezuela.
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Motorola E4 Plus
Tu operador: Otra
Les cuento que con esta cambiadera de software (borrar y volver a instalar incontables veces) jajaja ahora tengo problemas solo con la sincronizacion de mi correo hotmail, cuando lo activo por la pagina principal se esta mucho pensando y no sincroniza las bandejas (desplegando un mensaje de error de sincronizacion), y se le doy a la opcion enviar recibir se queda como pegada, cuando trato de apagar la conexion evdo por el administrador de conecciones, el se enciende de nuevo y hace la llamada al #777, para poder que deje de hacer esto tengo que meterme por Inicio/configuracion/sistema/Memoria/ En ejecucion y Detener todo. No se si esto tenga que ver con el problema que se me presenta con los fulanos MMS. Si alguien sabe algo de esto? se le agradece, pero les digo que el telefono sigue navegando por el explorer perfectamente, solo se me presenta el problema con la sincronizacion con hotmail.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 20:06:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /