ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2 ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/09, 02:39:28
Array

[xs_avatar]
georgio_ac georgio_ac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: BOLIVIA
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc HD_2

porfavor estoy desesperado

miren tengo la rom energy bajada de xda con wm 6.5, nose si alguien la tiene, un gran problema es q cuando mando algun sms a moviles de otro operador me sale cualquier cosa menos lo que escribo, pero a los del mismo operador salen bien ....necesito ayuda ya que probe muchas roms y esta es la que quiero , por si alguien la tiene es esta rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=562935 porfavor si alguien puede ayudarme , ya le cambie la rom varias veces y la verdad ninguna es de mi agrado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/09, 15:50:26
Array

[xs_avatar]
georgio_ac georgio_ac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: BOLIVIA
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc HD_2

bueno me repondo yo mismo si alguien quiere esta rom que esta buenisima, para que funcionen los sms aqui el cab que me sirvio a mi
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Zenyee Disable HTC Messaging 1[1].1.CAB (23.5 KB, 10 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/09, 12:02:06
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: anaga (tenerife)
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
¿quieres poner el manila en español en esa rom que tienes instlada?
primero con un editor de Registro tenies que entrar y cambiar el siguiente parametro
el registro que hay que cambiar en concreo es (HKCU/MUI/Curlang = 1031) por (HKCU/MUI/Curlang = 1034) y hacer un soft Reset y ala te sale todo el manila en español
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/09, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
georgio_ac georgio_ac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: BOLIVIA
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc HD_2

bueno llevo un tiempo probando esta rom y la verdad me gusta.....Koyote0942 esto es solo para el manila????????????......vos lo hiciste?......otro gran problema que tengo es el landscape que no me sale en ningun tab, si alguien puede ayudar con eso gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2 > ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2



Hora actual: 04:17:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /