Accesorios HTC One S Accesorios HTC One S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/04/12, 00:34:37
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,506
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por hhbbz Ver Mensaje
Una pregunta.. el htc one s que dan en orange unos auriculares por lo menos daran , no ??
Sí, los normales. Cuando te dan los beats te los dan en caja aparte.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/04/12, 02:03:52
Array

[xs_avatar]
robertoreor robertoreor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Vodafone
Ademas no son malos del todo...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/04/12, 05:12:48
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertoreor Ver Mensaje
Ademas no son malos del todo...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Después de probar los urBeats, dan ganas de pisotearlos...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/04/12, 10:59:04
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,663
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PezPollo Ver Mensaje
Yo no iría a por los Beats sinceramente, teniendo auriculares de Sennheiser de 50 - 70 € que suenan MEJOR que esos Beats.
yo he probado los Sennheiser de 50 euros y la verdad que los beats solo les ganan de calle.
los Sennheiser se escuchan muy bien, pero los beats se escuchan bien y los bajos son asombros cosa que no tienen los Sennheiser.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/04/12, 22:03:49
Array

[xs_avatar]
electro_life electro_life no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
Por si alguien esta interesado, yo vendo mis urbeats.
No utilizo el movil como MP3, asi que escucho ofertas por MP
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/04/12, 19:40:02
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 481

Yo también quería pillar unos auriculares buenos para el móvil para sacarle partido, me da igual la marca, así que si hacéis una conjunta contad conmigo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/05/12, 23:27:23
Array

[xs_avatar]
XnDr XnDr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Palencia
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV 16Gb White frost
Tu operador: ONO
Yo vendo los urBeats por si a alguien le interesa.... Solo he abierto el plastico para ver qué venia, pero ni les he utilizado.
__________________
Soy chica! :-P
Sigueme en mi cuenta de Twitter @Fundassgs4
ssuscribete a mi canal de fundas para el s4 http://www.youtube.com/channel/UCQWGqljxgB3m_opJQgjv2ww
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/05/12, 20:56:11
Array

[xs_avatar]
cucharilla cucharilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola,

yo también vendo unos urBeats de Vodafone, sin abrir la caja.
Si aguien está interesado que me envie un privado por favor.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/05/12, 21:16:23
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: República Independiente de Motril
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
Yo vendí los míos que venían con mi 1er. HOS de Vodafone. Devolví el tfno por el famoso problema del descascarillado y al recibir hoy el HOS de cambio me han enviado otros urbeats
Igual estos si que me los quedo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/05/12, 22:58:12
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 481

Ya veo que no hay mucha gente interesada en una compra conjunta de unos cascos... Nadie contesta

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/05/12, 23:34:56
Array

[xs_avatar]
jordanpucela jordanpucela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Titogsg Ver Mensaje
Nada que envidiar no, son mucho mejores, lo de los urBeats no es más que marketing puro y duro, que si el Dr. Dre que si tal y pascual.
Fabricados en china en la misma planta donde hacen las réplicas.
No caeré en semejante gasto, me parece absurdo, habiendo auriculares de muchísima mejor calidad y más bonitos y discretos. Hasta los cutres que llevan las blackberry suenan mejor y no distorsionan, pero... "moda habemus"

Si quieres calidad compráte unos Bowers & Wilkins C5 o unos Klipsch Image S5i o los MIE2i de Bose.

No son más que modas. Pero es mi opinión, cada uno con su pasta....

Vamos a ver, pero los has probado???
Yo soy DJ y tengo muchos auriculares, tanto para pinchar como para mi uso propio.
Tengo De Monster By Dr. Dre tengo los Studio ( que uso para pinchar y a veces para ir por la calle) los Tour, que uso para la calle y a veces para ir al Gym y con la bici, ahora los Urbeats que aun apenas los he usado y los novedosos Solo Wireless que son los que mas uso porque van por Bluetoth y son comodisimos.
Luego tambien tengo unos Bose y he tenido los sennheiser.
Pues bien, los sennheiser comparados con cualquier Monster, son una basura de las buenas, porque, porque no tienen nada de graves y no aislan nada de nada y señores, para oir musica con cascos, esto es primordial.
Luego los Bose, dependiendo el modelo, si que estan un peldaño por encima de los Monster al igual que alguna otra marca pero cuyos precios parten de 400-500 euros.
No se porque la gente sin saber, ni haberlos probado, los critica tanto. Yo he probado para pinchar muchas marcas, y hoy por hoy, calidad precio me quedo con los Studio y unos Pioneer que tengo pero que son mas caros.
Y para ir por la calle, sinceramente, ningun casco de menos de 300 euros o 400 te va a dar la calidad que dan los Monster, que ojo, los Urbeats cuestan 100 euros y los Solo HD que suenan de pelotas, por 160 euros los encuentras.
Espero haberos ayudado desde mi conocimiento de causa.

Una cosa, tambien os digo, si vais eschuchando musica clasica, estos no son vuestros cascos, pero para casi todo lo demas, si.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/05/12, 14:33:21
Array

[xs_avatar]
JoSeFiN JoSeFiN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC Diamond

yo tengo los originales que manda vodafone esta en la caja sin abrir y estaba interesado en venderlos mandar un privalo los interesados
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/05/12, 14:38:01
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoSeFiN Ver Mensaje
yo tengo los originales que manda vodafone esta en la caja sin abrir y estaba interesado en venderlos mandar un privalo los interesados
Cachis te me has adelantado! XD Yo vendo los míos con el precinto original también , precio a convenir... vamos que si me conviene lo vendo Soy de la zona Alicante... solo trato en mano, que yo soy legal y no quiero sorpresas ;)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/05/12, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
zapesable zapesable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
contad conmigo para la conjunta!!! ;) y si alguno de por aquí los vende,que me lo diga!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/05/12, 10:38:46
Array

[xs_avatar]
hoLyheRoE hoLyheRoE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Como ya dije en su momento a mi me interesaría. Aunque he de admitir que no pagaría más de 50 euros por ellos. Así que si alguien está interesado en encasquetarmelos por ese precio que me haga privado.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/05/12, 17:22:12
Array

[xs_avatar]
erbosnio erbosnio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: HTC ONE S GRIS S4 Y IPHONE 3GS, GALAXY S2, HD2, TATTOO, X8, N73, E65..(ECHO DE - MI HD2 ROBADA):(
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jordanpucela Ver Mensaje
Vamos a ver, pero los has probado???
Yo soy DJ y tengo muchos auriculares, tanto para pinchar como para mi uso propio.
Tengo De Monster By Dr. Dre tengo los Studio ( que uso para pinchar y a veces para ir por la calle) los Tour, que uso para la calle y a veces para ir al Gym y con la bici, ahora los Urbeats que aun apenas los he usado y los novedosos Solo Wireless que son los que mas uso porque van por Bluetoth y son comodisimos.
Luego tambien tengo unos Bose y he tenido los sennheiser.
Pues bien, los sennheiser comparados con cualquier Monster, son una basura de las buenas, porque, porque no tienen nada de graves y no aislan nada de nada y señores, para oir musica con cascos, esto es primordial.
Luego los Bose, dependiendo el modelo, si que estan un peldaño por encima de los Monster al igual que alguna otra marca pero cuyos precios parten de 400-500 euros.
No se porque la gente sin saber, ni haberlos probado, los critica tanto. Yo he probado para pinchar muchas marcas, y hoy por hoy, calidad precio me quedo con los Studio y unos Pioneer que tengo pero que son mas caros.
Y para ir por la calle, sinceramente, ningun casco de menos de 300 euros o 400 te va a dar la calidad que dan los Monster, que ojo, los Urbeats cuestan 100 euros y los Solo HD que suenan de pelotas, por 160 euros los encuentras.
Espero haberos ayudado desde mi conocimiento de causa.

Una cosa, tambien os digo, si vais eschuchando musica clasica, estos no son vuestros cascos, pero para casi todo lo demas, si.
Difiero contigo, hace 5 años que tengo unos Sennheiser PX-100 blancos, les he dado una paliza brutal, me costaron 39 euros, y los graves son mas profundos y potentes que los de los urbeats. No se que Sennheiser habrás probado, pero los graves de estos son increíbles. Los Monster tienen su equivalente en Sennheiser, suenan muy parecidos y aíslan exactamente igual. Un saludo!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/05/12, 16:35:32
Array

[xs_avatar]
elbare elbare no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Yo también vendo precintados los UrBeats que vienen con VF, escucho ofertas por privado.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/05/12, 20:35:04
Array

[xs_avatar]
halcky halcky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Htc One V
Tu operador: Yoigo
Repito post:

Hoy me ha llegado una replica de iBeats de http://www.eachgame.com (18€ +/-) y estoy asombrado con el sonido que dan (sin saber como suenan los originales) con los bajos que esperas de unos beats. Lo unico que al tacto se nota que son baratos a ver cuanto me duran. Hay muchas replicas de otros modelos beats pero tampoco tireis por los mas baratos. He leido foros q dicen q los demas modelos tambien estan bien.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/05/12, 22:38:09
Array

[xs_avatar]
Californio Californio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Yo tengo desde hace unos meses unos sennheiser cx880 y se escuchan de escándalo. Me costaron 90 euros, pero aíslan una barbaridad, tiene unos graves alucinantes y un sonido de muchisima calidad y volumen.
Y estoy seguro de que, teniendo el mismo precio que los urbeats, suenan mil veces mejor.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/05/12, 08:29:50
Array

[xs_avatar]
TopGun1985 TopGun1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por speedy22 Ver Mensaje
Mirando por Ebay me he encontrado algunas ofertas, que creo que si son auténticas.

Desde 51, 50 € con gastos de envío incluídos, me he encontrado con estos iBeats:

http://www.ebay.es/itm/Dr-Dre-DrDre-...ht_5005wt_1185

Y con estos UrBeats:

http://www.ebay.es/itm/Dr-Dre-DrDre-...ht_4949wt_1185

Si nos ponemos de acuerdo unos cuantos quizá podamos contactar con el vendedor para conseguir mejores precios.

Seguiré mirando y poniendo links para comentar.

Un saludo!

Me interesa!!!!! apuntenme.

El tema de "marketin"...siempre hay uno que se cree más listo. La cosa es que esto es como ir a comprar un Mustang GT 500 y preguntar si cuesta mucho mantenrlo jajajaja las cosas para lo que son. Caprichos son caprichos y punto

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > Accesorios HTC One S



Hora actual: 13:50:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /