ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 01/11/11, 21:14:35
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por -carlos- Ver Mensaje
Acabo de flashear el kernel faux123 0.23r2 que comenta dave927, con el Daemon Controller le he cambiado el valor a Wake Max, le he puesto 1566000 y la rom ha ganado ese punto de fluidez que le faltaba. ¿Crees que es conveniente cambiar algo más de la configuración del Daemon?
Pues yo normalmente le ajusto el Daemon a sleep min: 192Mhz; sleep max: 384Mhz y el governor en powersave.
En wake max le tengo 1.4Ghz y wake min 192Mhz en ondemand.
Y la verdad que funciona muy bien todo, rápido y sin problemas y con un consumo muy bueno.
Puedes tocar también en poner perfomance, para probar el móvil en este modo (vuela) pero no es recomendable llevarlo asi dia a dia porqué consume mucho y la temperatura aumenta un poco.
Conservatie tambien es un governor muy bueno, que ahorra un poquito más de bateria respecto al ondemand, aunque teóricamente va un poco más lentillo (pero es cuestión de probar).
Tambien puedes entrar a DC config y mirar todas las opciones que tienes, tienes una por ahí ahora no se donde en DC config que puedes habilitar el full dual core (consume un poco más de batería).
Por probar no será porqué se pueden hacer un montón de configuraciones al gusto de cada uno.
El fallo del Daemon es que no se puede tocar el voltaje, si se pudiera, sería para mi el mejor gestor de kernel.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 01/11/11, 21:21:48
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
Bueno estoy cargando el móvil y luego probaré la ROM
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 03/11/11, 10:55:04
Array

[xs_avatar]
ORGOS ORGOS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 326

Pues, despues de probar el kernel recomendado he de decir que va mucho mas fluido... asi que, lo recomiendo a los que tengan esta rom.

Por otro lado, a alguien mas le pasa que cuando sale el sol del sense (es una moñada, pero ya que esta, aprovechamos y se usa ) esta decentrado de la imagen fija del fondo? tambien cuando meto el pin me dice que llevo % intentos para desbloquear con patron de seguridad... y en apagar dice modo silencio y lo hiberna...

en si no es mucho, en verdad, funciona de perlas, pero.. es por saber si solo me pasa a mi o le pasa a mas gente...

Saludos.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 03/11/11, 12:47:11
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ORGOS Ver Mensaje
Pues, despues de probar el kernel recomendado he de decir que va mucho mas fluido... asi que, lo recomiendo a los que tengan esta rom.

Por otro lado, a alguien mas le pasa que cuando sale el sol del sense (es una moñada, pero ya que esta, aprovechamos y se usa ) esta decentrado de la imagen fija del fondo? tambien cuando meto el pin me dice que llevo % intentos para desbloquear con patron de seguridad... y en apagar dice modo silencio y lo hiberna...

en si no es mucho, en verdad, funciona de perlas, pero.. es por saber si solo me pasa a mi o le pasa a mas gente...

Saludos.
Lo del sol pasa en muchas (o todas) ROMs con Sense 3.5, a mi con la InsertCoin ya me pasaba.
Lo del pin si que es solo error de esta ROM, pero bueno, no es grave pero lo arreglará supongo.
saludos!
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 03/11/11, 16:24:38
Array

[xs_avatar]
ORGOS ORGOS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 326

Pues, a mi con la insertcoin no me pasaba, aunque claro, no me gusto tanto como con la desire (que estaba realmente encantado por lo rapida que la hacia) y cuando la cargue en el sensation, decepcion al canto... aunque sigue pareciendome un genio el que lleva esa rom... he de decirlo.

ahora a ver si pillo una bateria que me cunda bien y asi la podre exprimir mejor sin miedo a quedarme colgao en medio de algo...

Saludos
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 03/11/11, 18:48:55
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
¿Que es exactamente eso del sol que comentais? Lo que pasa al introducir el pin creo que es más un fallo de traducción.
__________________
Para los clientes de Orange Tarifa Delfín y en especial Delfin 20. Entrar en este enlace y mirar como nos están estafando:
http://foros.orange.es/showthread.ph...rifa-delfin-20
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 04/11/11, 10:50:04
Array

[xs_avatar]
ORGOS ORGOS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 326

Lo del sol es que aparece el sol que siempre esta en el sense en el centro y como unos 2mm mas abajo, la mascara que hace el efecto. (el sol con los rayos girando...) es una chorrada, pero vamos, que tampoco es relevante.

Lo otro, no parece un error de traduccion, mas bien parece un error de respuesta, entiendo que cuando se mete el pin, llama a el fichero X para cargar el texto correcto, y ahora llama al de patron de bloqueo despues de X intentos.. pero vamos que, como en el anterior caso, son minucias que resolveran en la siguiente version... por lo menos, deberia...
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 04/11/11, 14:30:02
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
Pues lo del sol o no veo el fallo o no lo tengo. Ayer haciendo fotos, se me reinició un par de veces. ¿Os ha pasado a alguno?
__________________
Para los clientes de Orange Tarifa Delfín y en especial Delfin 20. Entrar en este enlace y mirar como nos están estafando:
http://foros.orange.es/showthread.ph...rifa-delfin-20
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 04/11/11, 14:35:03
Array

[xs_avatar]
ORGOS ORGOS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 326

a mi, aun no, pero casi no he sacado fotos con ella, eso si, con la desire... con el que viene de serie, no podia sacar mas de 5 fotos por que se piraba...

Con el camera advance y con el camera 360 en la desire dejo de darme esos problemas, lo mismo es cuestion de que lo testees a ver si te sigue pasando...

Esperaba que la camara del 3.5 dejase de dar ese problema...
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 04/11/11, 19:01:54
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ORGOS Ver Mensaje
a mi, aun no, pero casi no he sacado fotos con ella, eso si, con la desire... con el que viene de serie, no podia sacar mas de 5 fotos por que se piraba...

Con el camera advance y con el camera 360 en la desire dejo de darme esos problemas, lo mismo es cuestion de que lo testees a ver si te sigue pasando...

Esperaba que la camara del 3.5 dejase de dar ese problema...
Con la anterior rom que tenia (kingdroid v.5) hace poco estuve de vacaciones, saqué más de 500 fotos y ni un cuelgue.
__________________
Para los clientes de Orange Tarifa Delfín y en especial Delfin 20. Entrar en este enlace y mirar como nos están estafando:
http://foros.orange.es/showthread.ph...rifa-delfin-20
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 04/11/11, 22:05:02
Array

[xs_avatar]
ORGOS ORGOS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 326

Pues, si eso es así, tendre que ver en profundidad esa romper, aunque a mi de momento no me ha dado problemas y llevo con ella desde que puso la 93...

Se te ha vuelto a colgar?
__________________

01001111010100100100011101001111001001110101001100 000000
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 04/11/11, 23:35:47
Array

[xs_avatar]
Matbiker Matbiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en un lugar de la Costa
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire/Sensation/Note2/S6 Edge/Mi Max
Tu operador: Finetwork
El problema de la camara es con los Mod y con los Kernel no stock, si tienes el Kernel stock no te dara problemas, aunque le ultimo de faus lo he estado probando desde hace unos dias y ningun cuelgue, ni reinicio, habra que probar el ultimo de Bricked-Kernel|2.6.35.14|v1.5.

Un slaudo, Matbiker
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 05/11/11, 00:32:24
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Con el kernel faux el problema de la cámara está resuelto desde hace tiempo, pero en mi experiencia, no se si es la ROM o el kernel, se vuelve lento/a e inestable (0.23r2) al paso de los días.
Si queréis meterle el nuevo Bricked v1.5 pasaros por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265353&page=6
Allí encontraréis el kernel y el necesario camfix para la cámara.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #334  
Viejo 12/11/11, 19:08:00
Array

[xs_avatar]
Matbiker Matbiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en un lugar de la Costa
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire/Sensation/Note2/S6 Edge/Mi Max
Tu operador: Finetwork
Hola amigos, una mala noticia o no muy buena, segun leo en XDA damo nos va a abandonar durante un tiempo, hasta Enero mas o menos:


 Cita:
Damo dice:

Hi guys, just thought I'd let you know that I won't be able to do any updates for a while, I'm in Zimbabwe at least until January and internet is quite slow and very expensive (20c/mb )
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 12/11/11, 19:30:29
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
Una pena, esperaba una actualización pronto. No me termina de ir bien esta rom y ahora no sé cual instalar.
__________________
Para los clientes de Orange Tarifa Delfín y en especial Delfin 20. Entrar en este enlace y mirar como nos están estafando:
http://foros.orange.es/showthread.ph...rifa-delfin-20
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 12/11/11, 20:26:39
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Pero que pasa con los devs? Se piran todos
Yo he vuelto a la ARHD XE, es la que mejor me rinde la batería, esa o la IC 2.5.5-2, ambas basadas en XE.
Sense 3.5 aunque me gusta como está formado, me ha decepcionado en rendimiento y estabilidad, que supongo será debido a que es una filtración de una beta de HTC.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 14/11/11, 13:05:50
Array

[xs_avatar]
ORGOS ORGOS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 326

Joe, pues que mala noticia, con lo contento que estaba con esta rom...

Alguna que se le parezca? he estado probando con la Android Revolution HD, energy, senseay y no me terminan de convencer, algunas por errores segun las he cargado otras por velocidad y otra por que no iba la camara...

Que tal va la kingdroid?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 12:08:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /