Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/23, 19:36:51
Array

[xs_avatar]
Pedritomol Pedritomol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Panel rápido no funciona

Buenas tardes.

Desde hace 2 días, el panel rápido dejó de aparecer en mi reloj, es verdad que me desperté por la mañana, desactivé el modo sueño y empezó a aparecer pulsaciones fantasmas en la pantalla, lo apagué y lo dejé a un lado para mirarlo más tranquilamente más tarde.
Pensando que podría ser el cristal que le puse como protector a la pantalla, decidí quitárselo y dejaron de aparecer las pulsaciones pero no iba del todo fino el táctil así que lo restablecí por si había algo que hubiese tocado esas pulsaciones fantasmas.
Ya con el reloj de 0 he probado el táctil y los botones y todo bien, pero el panel rápido no consigo sacarlo por mas que deslice hacia abajo, lo raro es que deslizo hacia arriba y hacia abajo en el cajón de aplicaciones y el táctil funciona perfectamente, me temo que algo he tenido que tocar y se ha desactivado o no sé ya.. incluso he desactivado el bixel por probar y nada...
¿Alguien le ha pasado algo similar? el reloj podría usarlo así, pero es mucho más tedioso a la hora de ponerlo en modo agua o en modo sueño por ejemplo.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/23, 06:39:52
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Pedritomol Ver Mensaje
Buenas tardes.

Desde hace 2 días, el panel rápido dejó de aparecer en mi reloj, es verdad que me desperté por la mañana, desactivé el modo sueño y empezó a aparecer pulsaciones fantasmas en la pantalla, lo apagué y lo dejé a un lado para mirarlo más tranquilamente más tarde.
Pensando que podría ser el cristal que le puse como protector a la pantalla, decidí quitárselo y dejaron de aparecer las pulsaciones pero no iba del todo fino el táctil así que lo restablecí por si había algo que hubiese tocado esas pulsaciones fantasmas.
Ya con el reloj de 0 he probado el táctil y los botones y todo bien, pero el panel rápido no consigo sacarlo por mas que deslice hacia abajo, lo raro es que deslizo hacia arriba y hacia abajo en el cajón de aplicaciones y el táctil funciona perfectamente, me temo que algo he tenido que tocar y se ha desactivado o no sé ya.. incluso he desactivado el bixel por probar y nada...
¿Alguien le ha pasado algo similar? el reloj podría usarlo así, pero es mucho más tedioso a la hora de ponerlo en modo agua o en modo sueño por ejemplo.
Un saludo.

Y activando la sensibilidad de la pantalla todavía no lo puedes bajar?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/23, 19:41:19
Array

[xs_avatar]
Pedritomol Pedritomol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
Y activando la sensibilidad de la pantalla todavía no lo puedes bajar?
Nada, lo probé también y no funcionaba, finalmente conseguí hacerle un test con la aplicación de Samsung Members y me salió que justo la parte de arriba no me detecta la pulsación así que debe ser el táctil que se ha jodido..
No es mucho lo que no funciona cuando haces la prueba y tienes que pasar el dedo por todo el borde de la esfera y justo es esa parte la que no me detecta.
Así que nada, tendré que empezar a vivir sin el panel rápido, el reloj está en muy buenas condiciones sin arañazos ni nada, miraré cambiar la pantalla si es rentable y si no, a esperar que se me rompa y me compraré el nuevo si está a un precio asequible.
Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/23, 23:16:40
Array

[xs_avatar]
Samondi Samondi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 489
Tu operador: Lowi

Puedes valorar si no te importa tener los botones al revés y poner el móvil en modo zurdo. Así podrías usar el panel, pero perderías entrar en las apps.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/23, 19:36:03
Array

[xs_avatar]
Pedritomol Pedritomol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samondi Ver Mensaje
Puedes valorar si no te importa tener los botones al revés y poner el móvil en modo zurdo. Así podrías usar el panel, pero perderías entrar en las apps.
Saludos
Finalmente he decidido mandar el reloj al servicio técnico por la garantía, pero hasta ahora el servicio es desastroso, os cuento más:
Me dicen que no lo cubre la garantía por filtración de líquidos en su interior, cosa que he contestado que cómo es posible que haya sufrido alguna filtración un dispositivo "sumergible" cuando no me he bañado con el ni en playas ni piscinas..
Lo siguiente gracioso es que me dicen que el dispositivo no enciende, he mandado fotos del test de la pantalla táctil que hice y les he comentado que el dispositivo encendía y funcionaba perfectamente, y estoy esperando contestación pero tiene mala pinta todo por la manera que me están dando largas...
Un mareo entre Samsung y el servicio técnico, uno se lava las manos con el otro y el otro con el uno.. y lo del servicio técnico ya sin comentarios.. la manera tan prepotente y nefasta de contestar tanto por correo electrónico como por teléfono..
En fin, ya os contaré como se soluciona todo, pero me da que la garantía de Samsung deja mucho que desear...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 19:13:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /