ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2 ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/10, 01:46:11
Array

[xs_avatar]
fascynado fascynado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc wildfire s

noticia Spl

Soy un usuario de xperia de vodafone que he puesto varias Roms cocinadas y despues de todo la que mas me gusta es la oficial R3AA007. Pensaba que al tener una Rom oficial podria actualizarla con el SEUS pero me dice que la Rom es manipulada. He leido mas que el quijote en todos los foros y todo el mundo habla de hacer un HARDSPL que es muy facil y dicen que para restaurar la Xperia a original hay que hacer un SPL. Solo un enlace me mandaba a una pagina inglesa con la que no consegui nada. Mi duda es si hacer un SPL es instalar la rom que tenia de Vodafone o seria un parche que transformaria la Xperia en libre y original para poder actualizar con el seus. Si es poner la rom original que tenia de vodafone se hacerlo y si es hacer un SPL por favor dime como se hace. GRACIAS.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/10, 09:49:54
Array

[xs_avatar]
M40 M40 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: XPERIA X1-SAMSUNG OMNIA I900

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2 > ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2



Hora actual: 06:43:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /