bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/06/12, 10:55:18
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
Otro que ha actualizado a 1.1.4 + SD Fix, y me han dejado de funcionar cantidad de apps, como dropbox, aldiko y alguna más. Me da error de SD. Yo no uso SD, de momento, entonces, tendría que haber instalado la 1.1.4 sin el fix?? Ahora me va a tocar echar para atrás a la 1.1.3 e instalar el 1.1.4 sin el fix. Y cuando me decida un día a ponerle una SD, voy a tener que poner el fix? Y si cambio de idea y se la quito, tengo que downgradear otra vez y a la 1.1.3, sin tan siquiera haber movido apps a la SD??

En definitiva, cuando se habla de fix, realmente se quiere decir CHAPUZA, no? Porque me parece increible (y llevo muchos años en esto) que se saque como oficial algo que es una ñapa de marca mayor.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/06/12, 04:44:34
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
BQ dijo bien claro que si no tienes SD o no eres de usar muchas apps no se debía instalar las versiones con fix...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Última edición por SnakePlissken Día 07/06/12 a las 04:57:25.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/06/12, 08:20:09
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SnakePlissken Ver Mensaje
BQ dijo bien claro que si no tienes SD o no eres de usar muchas apps no se debía instalar las versiones con fix...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Lo sé, pero sinceramente, es el primer cacharro que veo que si quieres usar SD tienes que actualizar el firm, me parece, vamos, no sé ni como calificarlo, pero bueno, es así, qué le vamos a hacer?

Es que no me cabe en la cabeza, si decido usar la SD, upgrade y si decido dejar de hacerlo, upgrade de nuevo, luego se la vuelvo a poner y upgrade otra vez, pero esto qué es??? Me parece de chiste

En cualquier caso, downgradeada a 1.1.3 sin fix, reset de fabrica, upgradeada a 1.1.4 sin fix y reset de fábrica. Rooteada, reinstalado todo y listo, a correr.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/06/12, 10:02:29
Array

[xs_avatar]
xdo xdo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Actualizada la Pascal a la 1.1.4 sin el fix.
La verdad es que no noto nada diferente, note más salto al pasar a la 1.1.3.
Sigue yendo igual de bien
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/06/12, 14:39:45
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Puedes usar la sd sin el fix sin problemas... El fix solo es para poder mover las apps a la sd...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/06/12, 15:01:37
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Llevo un lio del copon. Tengo la version del firmware 1.14, no se supone que tiene el fix de la 1.13?
A parte este fix que es lo que hace? Porque que yo sepa aun se me dipositan las apps en la memoria interna.

En serio, digo yo, no puede (o no deberia, vamos) ser tan dificil hacer lo que se hace en un mobil, pasar las apps a la sd dandole con un click y listo.

Enviado desde mi Pascal 2
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/06/12, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
Llevo un lio del copon. Tengo la version del firmware 1.14, no se supone que tiene el fix de la 1.13?
A parte este fix que es lo que hace? Porque que yo sepa aun se me dipositan las apps en la memoria interna.

En serio, digo yo, no puede (o no deberia, vamos) ser tan dificil hacer lo que se hace en un mobil, pasar las apps a la sd dandole con un click y listo.

Enviado desde mi Pascal 2
La 1.1.4 la hay con fix y sin fix, eso lo eliges al descargar. Efectivamente, lo del click y listo no debería depender del firm, por eso a mi esto del fix no me convence.

Yo tengo una ginger en el móvil, en el Blade, con la ROM de elitemovil, la S5, que incluye los scripts de darktremor y depende de uno si las cosas se van a uno u otro sitio, aquí con el fix todo se va a la SD y sin el fix todo a la interna, es como muy drástica la cosa. Y el colmo como me ha pasado a mi, que no tengo SD y he instalado la 1.1.4 con fix, para cuando se la ponga, la SD. Pues me ha dejado de funcionar prácticamente todas las apps que tenía instaladas, porque "suponen" que tengo SD. Así que marcha atrás y sin fix, cuando le meta SD, la dejaré solo como almacenamiento (no de apps, de datos) y listo, qué le vamos a hacer.

Alucinante.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/06/12, 22:08:21
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Totalmente de acuerdo contigo. Deberiamos poder decidir si las apps van a la SD o a la interna, con un click, o sea en una pulsacion, entiendase.

Como de momento tengo una SD de 2gb, tampoco voy a hacerle el fix, pero vamos, que es un espectaculo esto. A ver si espavilan y sacan una solución decente.

Enviado desde mi Pascal 2
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 02:00:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /