bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/04/12, 09:13:25
Array

[xs_avatar]
Rixa Rixa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Note 3 - Samsung Galaxy Tab 4 - Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Mil gracias
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/04/12, 18:21:40
Array

[xs_avatar]
xerard xerard no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4

 Cita: Originalmente Escrito por Llehnakra Ver Mensaje
Vayamos por partes como decia Jack el destripador...
Para empezar esta claro que es un hardware chinorri... pero hoy dia hasta el hard de apple. Eso si como estamos en españa, supongo que Bq se habra cubierto las espaldas y las que les salgan ranas, ya se las apañaran ellos para arreglarlas ( que me da que los fallos de hard en un chisme como este es tirarla a la basura y que te den otra) o sustituirlas.
En cuanto a la rom... cualquiera que tenga curiosidad puede echar un ojo al build-prop ( podeis echar mano de rootzbox si solo quereis curiosear, eso si no toqueis nada que no debais que se lia), hay una linea llamada ro.build.user ( User that built original ROM o usuario que ha construido la ROM original para los que no sepan ingles) cuyo contenido es tachaaaan!!! zhangxu ... curioso nombre para un español no? o lo mismo es que en el lote de tablets les regalaban un chino hacedor de roms ... pero vamos que viendo los demas problemas que presenta, como se suele decir por aqui, blanco y en botella.
Espero que Bq tenga ingenieros de verdad trabajando de verdad en soluciones de verdad a los problemas que tiene la tablet y que no esten esperando que Mr Zangxu les mande una rom funcional en barco, porque tardan un pelin en llegar desde china :P.
En caso de que tengan ingenieros de verdad... deberian ir publicando cada parche que saquen al momento y no esperar que este todo para hacer un update completo, que estamos hablando de temas MUY serios, paso a detallarlos un poco.

Pantalla posiblemente montada del reves, altavoces mal conectados o fallo de software que no pasa a modo monofonico cuando no se estan usando auriculares lo cual significa TIMO ya que en la caja del producto pone claramente ALTAVOCES que viene siendo plural en castellano , que a su vez significa mas de uno... , informacion erronea de la resolucion a las aplicaciones con imposibilidad de hacer que muchas funcionen correctamente, imposibilidad de acceso a la tarjeta de memoria ( WTF?????) cosas que espero sean solucionables por software , o se van a encontrar con unas cuantas de vuelta y un daño irreversible a su imagen.

Llegados a este punto me pongo a pensar en los posibles origenes del fallo y ....
1 -) Tomadura de pelo por parte de los chinos y les han colado una remesa con las pantallas de aquella manera y...
1-a) en Bq no se han dado cuenta porque las unidades de demo venian montadas correctamente... mal hecho porque debian de haber probado algunas de las unidades finales... ( aaay madre, es que no aprendemos ?)
1-b) Probaron las unidades finales y ese fallito paso por alto al departamento de pruebas de Bq ( y sumado a otros cuantos mas hace merecedor al departamento de pruebas del titulo "empanadillas de mostoles con denominacion de origen")
1-c) El apetitoso precio de la pascal 2 es porque a sabiendas Bq ha comprado una remesa de tablets defectuosas y como muchos clientes con esto de las tecnologias no se enteran de la misa la media, las venden como churros y por 4 frikis que las devuelvan no se resiente el negocio ( el comentario graciosete entre parentesis de esta opcion no existe, porque de ser esta la opcion acertada, este comentario no podria ser visionado en horario infantil y mi mama me tiene dicho que no diga cosas feas)

Despues de esto, voy a hacer hincapie en uno de los fallos mas graves que estamos sufriendo ahora y que deberia estar solucionado para ayer... el dichoso acceso a la tarjeta de memoria.
Aunque gracias a las aportaciones de gente del foro se ha conseguido avanzar algo, seguimos en las mismas en cuanto a las aplicaciones que necesitan gran cantidad de datos en la "SD" ya que llenan los 2 gb de memoria interna visto y no visto, y causa multitud de problemas y limitaciones.
Y si a los que se atreven a investigar y a meter mano a las cosas y buscan informacion les cuesta ir solventando esos problemas, a la gente que simplemente se compra un tablet porque es un chisme facil en el que no se tienen que andar haciendo cosas raras...
Poneos simplemente en el caso de un usuario normal, se compra el tablet , una tarjetita de memoria para ir echando las cosas que se baje de internet, se va a bajar algo y ... coño, que no puedo echarlo a la tarjeta, se pasa por la pagina de bq y le sueltan "para meter datos en la tarjeta, tienes que usar un ordenador"... comooooo? pero estamos gilipollas o que? o sea que se compra uno un dispositivo de este tipo para tener que andar dependiendo de un dichoso cablecito a un ordenador? y si no tiene? que los hay que no tienen, de hecho mucha gente esta haciendo su aproximacion al mundo de la informatica precisamente por moviles, tablets y demas dispositivos portatiles. Resultaria gracioso si no fuera patetico, para empezar tanto en la publicidad como en el propio libro de instrucciones del tablet, la SD viene como dispositivo de almacenamiento, y la caracteristica principal de un dispositivo de almacenamiento es que puede almacenar cosas, parece de perogrullo pero no lo es, ya que la tablet NO PUEDE almacenar NADA en la SD, solo puede LEER.

Y despues de esto, y viendo lo que se ha ido consiguiendo por los usuarios de este mismo foro, me lleva a preguntarme porque si gente sin los medios, ni el acceso al sistema que tienen o deberian tener los ingenieros de Bq ha logrado ir haciendo algun apaño, no tenemos YA un parche corrigiendo los defectos mas graves que estamos sufriendo, que si un tio como yo que no llego ni a usuario vulgaris de linux y que todo mi conocimiento se reduce a buscar por google y hacer apaños caseros con herramientas basicas que han hecho otros, logro el acceso root al tablet y un medio apaño para que algunas aplicaciones usen la sd como tal en 4 ratos libres, un grupo de ingenieros con acceso a todo el sistema y todas las herramientas necesarias, deberian haber puesto solucion a los problemas mas importantes y Bq deberia poner accesibles las herramientas para que si no lo hacen ellos, otros puedan intentarlo. Y ademas PARA AYER!.

Un saludo.
Totalmentente de acuerdo con todo que lo que dices,mejor expuesto imposible. un saludo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/04/12, 18:48:35
Array

[xs_avatar]
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
+ 1 ... Eres el root master
lo de la colleja virtual ha estado bien
y BQ de puente, jeje

y yo sin almacenamiento masivo aun, , usando google drive y dropbox meanwhile, a tope de seguridad, jiji
q apaño quieres hacerle a la pantalla, lo de la rotacion al reves?
Efectivamente, que aunque hay algunos programas y juegos que con el truco que puse de desactivar la rotacion cuando la tienes puesta "del reves" hay otros que no lo hacen y es un incordio considerable, sobre todo para juegos que hay que estar en una posicion un tanto rara y se me quedan las manos tontas , cosa que no me puedo permitir que vivo de ellas .

Un saludo.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/04/12, 23:02:32
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Llehnakra Ver Mensaje
Efectivamente, que aunque hay algunos programas y juegos que con el truco que puse de desactivar la rotacion cuando la tienes puesta "del reves" hay otros que no lo hacen y es un incordio considerable, sobre todo para juegos que hay que estar en una posicion un tanto rara y se me quedan las manos tontas , cosa que no me puedo permitir que vivo de ellas .

Un saludo.
seria un gran mod, me gusta con la pantalla al reves y en horizontal.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 08:25:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /