Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/15, 11:33:09
Array

[xs_avatar]
koala1995 koala1995 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime G531F
Tu operador: Movistar
interrogacion Imposible instalar drivers de Flashtool en Windows 10

Hola,

Pues lo que me ocurre es que he actualizado a Windows 10 desde hace unos días y ahora quiero flashear mi Xperia con un Firmware y cuando quiero instalar los drivers de Flashtool me sale lo siguiente:


¿Porqué me sale este error ahora con Windows 10? Antes tenía Windows 7 y podía instalar los drivers de Flashtool sin problemas. Muy raro...

Esto me sale al querer instalar los drivers de Flashmode y Fastboot, me imagino que con qualquier otro driver de Flashtool me saldrá error igualmente. Por desgracia los drivers Flashmode y Fastboot son imprescindibles para Flashear con Flashtool ya que después me dirá que no puede flashear mi móvil porqué se tiene que instalar estos 2 drivers y no me los deja instalar por este maldito error.

¿Hay alguien que también le haya pasado esto? ¿Existe alguna posible solución? Lo unico que podría hacer es hacerlo con otro PC que tengo que tiene Windows 7, pero si alguien me puede dar una solución para que funcione con Windows 10 mejor y así ayudariamos a otros usuarios que se encuentran con el mismo problema.

Muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png error.PNG (22.5 KB, 489 visitas)

Última edición por koala1995 Día 13/09/15 a las 11:14:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/15, 20:02:09
Array

[xs_avatar]
jupon jupon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Kolbi ICE
Debes iniciar el Windows en modo de deshabilitacion de drivers firmados.

Ve a configuración y luego a actualización y seguridad. De ahí vas a recuperación y le das donde diga inicio avanzado.

Posteriormente, le das a opciones avanzadas y continuas hasta donde te salga una lista de posibles formas de reiniciar. Luego y reiniciar y cuando te salga el booteo, seleccionas F7 que es la de drivers deshabilitados.

Una vez ahí, instalas los drivers de flashtool dándoles permiso a las advertencias que te tire el Windows. (instala también los del Xperia L del archivo de drivers que tiene el flashtool)

Con eso ya debería (después de un reinicio) leerte el flashtool los drivers sin problemas. Otra cosa que puedes hacer si te sigue dando problemas, es desisntalar el pc companion y el flashtool y reiniciar y volver a isntalar el flashtool (asi hice yo y logré que me lo reconociera sin problemas además de poder rootearlo)

Intentalo a ver que te sale
__________________
Pura Vida!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jupon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 13/09/15, 11:13:45
Array

[xs_avatar]
koala1995 koala1995 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime G531F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jupon Ver Mensaje
Debes iniciar el Windows en modo de deshabilitacion de drivers firmados.

Ve a configuración y luego a actualización y seguridad. De ahí vas a recuperación y le das donde diga inicio avanzado.

Posteriormente, le das a opciones avanzadas y continuas hasta donde te salga una lista de posibles formas de reiniciar. Luego y reiniciar y cuando te salga el booteo, seleccionas F7 que es la de drivers deshabilitados.

Una vez ahí, instalas los drivers de flashtool dándoles permiso a las advertencias que te tire el Windows. (instala también los del Xperia L del archivo de drivers que tiene el flashtool)

Con eso ya debería (después de un reinicio) leerte el flashtool los drivers sin problemas. Otra cosa que puedes hacer si te sigue dando problemas, es desisntalar el pc companion y el flashtool y reiniciar y volver a isntalar el flashtool (asi hice yo y logré que me lo reconociera sin problemas además de poder rootearlo)

Intentalo a ver que te sale
Hola, iniciando mi PC a modo de deshabilitacion de drivers firmados me ha dejado instalar los drivers de Flashtool sin problemas. Ahora ya podré flashear mi Xperia en Windows 10!!

Muchas gracias

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/09/15, 18:29:58
Array

[xs_avatar]
jupon jupon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por koala1995 Ver Mensaje
Hola, iniciando mi PC a modo de deshabilitacion de drivers firmados me ha dejado instalar los drivers de Flashtool sin problemas. Ahora ya podré flashear mi Xperia en Windows 10!!

Muchas gracias

Un Saludo
Con gusto viejo. Espero puedas lograrlo!
__________________
Pura Vida!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/10/16, 11:16:44
Array

[xs_avatar]
Lobuyah Lobuyah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Gracias, Jupon.

He hecho lo que indicas pero sigue sin funcionarme. En mi caso, tengo que flashear un Xperia E3 y al instalar los drivers, no consigo ver "Common Drivers for Shuang board". Al ejecutar el FlashTool me da error porque no tiene los drivers adecuados....

Volveré a descargar el FlashTool, voy a desinstalar el que tengo y voy a empezar otra vez.... pero creo que estoy haciendo algo mal...

Bien, ya encontré el error. Es al meterme en el menú de Windows 10 para hacer el reinicio... no lo estaba haciendo bien. Después de arrancar con el F7 (drivers deshabilitados), volver a instalar el FlashTool, instalar los drivers (forzar a Windows la instalación de 3 ó 4 drivers) ya sí que funcionó.

Muchas gracias. Está todo muy bien explicado....

Un saludo,

Lobuyah.

Última edición por Lobuyah Día 07/10/16 a las 12:14:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 12:53:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /