ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/12, 19:24:21
Array

[xs_avatar]
turituri turituri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Guardar cambios android 4.03

Hola que tal

Tengo un HTC sensation con Vodafone, y hasta ahora tenia la versión 2.4 de android (si no recuerdo mal) y hace unos días se actualizó a la versión 4.03, y desde entonces tengo un par de dudas relacionadas con guardar los cambios que hacemos en esta versión, me explico:

1- Yo por el tema de ahorrar bateria, habia hecho "el truco" de pulsar *#*#4636#*#* y luego allí cambiar el tipo de red a GSM auto (PRL), y la verdad que me dura mucho mas, pues desde que tengo esta versión, no se guardar los cambios, y si tengo que reiniciar el móvil o apagarlo, tengo que volver a acceder a este menú y volverlo a cambiar.

2- Otra cosa con la que me estoy peleando y de momento gana el, es con el teclado, me explico, yo tengo el Go Keyboard ya que me gusta mas que el Touch Input que viene de serie, pues la primaera cosa que me sorprende es que si voy al menu ajustes/idioma y teclado, allí me salen los dos activados , el Touch Input y el Go Keyboard, y no me deja desactivar el Touch Input, no se porqué, ademas si por cualquier motivo reinicio o apago el móvil, cuando luego utilizo el teclado, esta configurado para que funcione el Touch Input, y tengo que volver a configurar el Go keyboard cada vez.

A ver si a alguien mas lae ha pasado esto o sabe como solucionarlo, gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/12, 18:53:36
Array

[xs_avatar]
turituri turituri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

A nadie mas le pasa????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 15:37:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /