Samsung Galaxy J5 (2016) Samsung Galaxy J5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/17, 23:41:02
Array

[xs_avatar]
mongomery33 mongomery33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung J5 2016
Tu operador: Vodafone
Mensajito despues de colgar una llamada

Hola tengo un samsung j5 2016 y desde hace unos diss cuando me llama alguien al terminar de hablar me sale en ls pantalla la información de la persona que he hablado, he mirado en una de las pestañas de lo que me sale y pone algo de "caller id & call block" y por más que lo busco en el movil Para deshitalarlo no lo encuentro. Alguien me puede ayudar. Gracias. Os mando una captura.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/18, 07:18:56
Array

[xs_avatar]
tetto_30 tetto_30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mongomery33 Ver Mensaje
Hola tengo un samsung j5 2016 y desde hace unos diss cuando me llama alguien al terminar de hablar me sale en ls pantalla la información de la persona que he hablado, he mirado en una de las pestañas de lo que me sale y pone algo de "caller id & call block" y por más que lo busco en el movil Para deshitalarlo no lo encuentro. Alguien me puede ayudar. Gracias. Os mando una captura.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola, a mi me salió lo mismo. Después de buscar y buscar, encontré el problema en la aplicación de la linterna. La desinstalé y todo arreglado. A ver si a ti te pasa igual. Saludos.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5 (2016)



Hora actual: 06:10:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /