Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/17, 11:03:18
Array

[xs_avatar]
Ahm09 Ahm09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Aquaris e5
Tu operador: Movistar
Problema bateria

Después de instalar la ultima actualización de miui 9, primero la batería solo cargaba hasta el 97% y luego comenzó a durarme solo 3 horas de pantalla. Al final pensé que era cosa de la rom porque desde instalé miui 9 la batería me ha ido de mal en peor (Sí, he calibrado la batería y da igual), volví a miui 8 y solo se solucionó el tema de la carga al 97 %, pero persiste el tema de que no paso de las 3 horas de pantalla.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/17, 12:43:18
Array

[xs_avatar]
luiluilui luiluilui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

A mi, desde que instalé Miui9 me carga sólo hasta el 98%. Me consta que hay más gente con este problema. En cuanto a la duración de la batería si me ha bajado pero sólo alrededor del 10%, aunque me temo que ira a peor porque al no llegar al 100% no se para la carga (la luz verde sigue encendida) y como lo pongo a cargar por la noche, ésto poco a poco irá deteriorando la batería.
Aparte tengo el problema con el sensor de proximidad y es un incordio hablar por teléfono.
Tiré a la basura el teléfono anterior, un MI4C porque la batería ya no le duraba ni 2 horas y me temo que el Note 4X va a seguir el mismo camino
Lo de la relación calidad/precio de Xiaomi a mi ya no me convence, puede ser cierta durante un breve periodo de tiempo. Nunca más compraré nada de esta marca.
En cuanto a Miui, le pasa como a Bill Gates con su Windows, llevan años haciendo lo mismo y cada vez va peor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/17, 12:47:01
Array

[xs_avatar]
Ahm09 Ahm09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Aquaris e5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiluilui Ver Mensaje
A mi, desde que instalé Miui9 me carga sólo hasta el 98%. Me consta que hay más gente con este problema. En cuanto a la duración de la batería si me ha bajado pero sólo alrededor del 10%, aunque me temo que ira a peor porque al no llegar al 100% no se para la carga (la luz verde sigue encendida) y como lo pongo a cargar por la noche, ésto poco a poco irá deteriorando la batería.
Aparte tengo el problema con el sensor de proximidad y es un incordio hablar por teléfono.
Tiré a la basura el teléfono anterior, un MI4C porque la batería ya no le duraba ni 2 horas y me temo que el Note 4X va a seguir el mismo camino
Lo de la relación calidad/precio de Xiaomi a mi ya no me convence, puede ser cierta durante un breve periodo de tiempo. Nunca más compraré nada de esta marca.
En cuanto a Miui, le pasa como a Bill Gates con su Windows, llevan años haciendo lo mismo y cada vez va peor.
Lamento que te pase lo mismo, a ver si alguien puede ayudarnos. Respecto a Xiaomi la verdad es que en mi familia tenemos varios xiaomi incluido otro igual al mío y sin ningún problema, yo solo espero saquen una actualización o algo para solucionarlo. Gracias por tu respuesta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/12/17, 00:03:50
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
Lo de cargar hasta el 98% parece ser un bug de la última actualización de Miui 9.0.5.0....
A mi a veces me carga hasta el 100% y otras veces se queda en el 98.... Cuando se queda ahí, al menos a mí, si reinicias, en cuestión de 5 min llega al 100%
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/17, 00:42:04
Array

[xs_avatar]
stigmata666 stigmata666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: redmi note 7 global version
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje
Lo de cargar hasta el 98% parece ser un bug de la última actualización de Miui 9.0.5.0....
A mi a veces me carga hasta el 100% y otras veces se queda en el 98.... Cuando se queda ahí, al menos a mí, si reinicias, en cuestión de 5 min llega al 100%
Saludos
cierto sacar cable y volver a poner
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/17, 15:38:42
Array

[xs_avatar]
luiluilui luiluilui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

¿Sacar cable y volver a poner nada más conectarlo para cargar o al llegar al 98%?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/17, 00:37:31
Array

[xs_avatar]
stigmata666 stigmata666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: redmi note 7 global version
Tu operador: Lowi
cuando veas que lleva un poco en 98 %
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/12/17, 12:29:08
Array

[xs_avatar]
carrio carrio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturies
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 9 4/128
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luiluilui Ver Mensaje
A mi, desde que instalé Miui9 me carga sólo hasta el 98%. Me consta que hay más gente con este problema. En cuanto a la duración de la batería si me ha bajado pero sólo alrededor del 10%, aunque me temo que ira a peor porque al no llegar al 100% no se para la carga (la luz verde sigue encendida) y como lo pongo a cargar por la noche, ésto poco a poco irá deteriorando la batería.
Aparte tengo el problema con el sensor de proximidad y es un incordio hablar por teléfono.
Tiré a la basura el teléfono anterior, un MI4C porque la batería ya no le duraba ni 2 horas y me temo que el Note 4X va a seguir el mismo camino
Lo de la relación calidad/precio de Xiaomi a mi ya no me convence, puede ser cierta durante un breve periodo de tiempo. Nunca más compraré nada de esta marca.
En cuanto a Miui, le pasa como a Bill Gates con su Windows, llevan años haciendo lo mismo y cada vez va peor.
vale, pensaba q solo me pasaba a mi
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/17, 13:46:01
Array

[xs_avatar]
1964 1964 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sony Xperia m2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carrio Ver Mensaje
vale, pensaba q solo me pasaba a mi
Ami,también me pasa eso

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/01/18, 17:46:18
Array

[xs_avatar]
carrio carrio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturies
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 9 4/128
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 1964 Ver Mensaje
Ami,también me pasa eso

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
con la .7 ya pone correctamente el 100%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 11:19:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /