Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/17, 03:14:42
Array

[xs_avatar]
Alsansan Alsansan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Yoigo
problemas con twitter y wifi

llevo mucho tiempo que si envío un tweet con foto el tweet se queda en estado "enviando tweet" hasta que da error y se guarda en borradores. Solo me pasa con el wifi, si lo hago con 3G se envía perfectamente. Antes usaba la app oficial de twitter que iba regular y ahora tengo un cliente alternativo que va mejor pero sigue sin dejarme tuitear con foto y wifi, así que no se, no recuerdo que esto me pasara antes del redmi note 4
a alguien se le ocurre alguna solución?
saludos

Última edición por Najarabi Día 13/12/17 a las 14:24:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/17, 23:40:22
Array

[xs_avatar]
jgonzi jgonzi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

A mi me pasa igual con el WhatsApp, se queda enviando. Le doy a la X y al 2o intento a la primera
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/17, 09:21:05
Array

[xs_avatar]
techari techari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Alcorcón
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
¿Te pasa con todas las wifis o sólo con la de tu casa? A mí me pasaba y era por la wifi de Orange, en concreto, por el router. Había aplicaciones que no me funcionaban, sobre todo Twitter.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/17, 14:00:55
Array

[xs_avatar]
Alsansan Alsansan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por techari Ver Mensaje
¿Te pasa con todas las wifis o sólo con la de tu casa? A mí me pasaba y era por la wifi de Orange, en concreto, por el router. Había aplicaciones que no me funcionaban, sobre todo Twitter.
todavía no he tenido la oportunidad de probar otro wifi, pero por lo que he estado trasteando tengo la sensación de que es de eso, también lo tengo de orange la fibra óptica. pero vaya me parece tan raro, solo me pasa al hacer eso tan específico en twitter.
no se si es algo que se puede solucionar desde la configuración o directamente cambiando el router, y es la primera vez que me pasa que no encuentro solución por google al problema en específico xd o no se cómo buscarlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/17, 09:26:38
Array

[xs_avatar]
techari techari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Alcorcón
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
Si te metes en los foros de Orange verás que hay más gente a la que le pasa. Yo puse un mensaje en el foro, me pidieron los datos por privado y al mes (eso sí, tardaron un montón) me enviaron un router nuevo. Lo enchufé y tachaaaan!! funcionaban todas las aplicaciones a las mil maravillas.
Aún así me cambié a Pepephone jijiji...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 14:33:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /