Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/09, 21:39:05
Array

[xs_avatar]
alebici alebici no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 4

Cargador HTC HD 12v (850 mA ó 2 A)

Hola!
Les consulto por cual es el mejor cargador para mi HTC HD. de 850 miliAmper o de 2.
Es para usarla en una moto con el gps...
Desde ya muchas gracias!
Saludos cordiales
Alejandro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/09, 18:12:32
Array

[xs_avatar]
mascalzone999 mascalzone999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Milan, Italia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por alebici Ver Mensaje
Hola!
Les consulto por cual es el mejor cargador para mi HTC HD. de 850 miliAmper o de 2.
Es para usarla en una moto con el gps...
Desde ya muchas gracias!
Saludos cordiales
Alejandro
Hola Alejandro
Si por cuestiones de espacio y costo para ti es lo mismo, te aconsejo el de 2 Amperes. El GPS de la HD consume mucha energía y creo que con 850 mA podría no llegar a cargarte el celular.
Saludos
__________________
Ingenioso es aquel que sabe salir de las situaciones en las que el inteligente nunca se hubiera metido
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/09, 23:47:32
Array

[xs_avatar]
dklein dklein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: IPhone 12 Azul
Tu operador: Movistar
Con el de 850 no vas a tener sufuciente para que cargue rapidito y esté funcionando el gps a la vez.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/09, 09:27:48
Array

[xs_avatar]
lagartijo lagartijo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Vodafone
Ten en cuenta que tu batería es de 1350 mha, por tanto, un cargador de 850 como que no le llega a ser efectivo, te va a cargar, tardará mas, pero no le pidas que te cargue y encima esté ejecutando programas.

Piensa que son fuentes de alimentación, y el apartado de los amperios es la capacidad HASTA que te admite para ser efectivo, por tanto y ya que vas a usarlo a la vez tanto cargador como fuente para GPS lo mejor es que te pilles el de 2A
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/10, 18:08:42
Array

[xs_avatar]
freon freon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Buenas tardes:

Aunque tarde me gustaría hacer una aportación y una consulta en este hilo. Estoy en la misma situación que ALEBICI, la diferencia es que yo me compré el cargador de 850mA, puese el GPS en la moto (que tuve que poner la toma con el consiguiente gasto económico) y resulta que después de 2 horas con el GPS conectado y funcionando se me agotó la batería.

La consulta y el problema reside en que cuando desconecté el terminal estaba ardiendo, tenia un calentón del copón, lo achaqué a que el cargador no tenía la suficiente potencia y se descargó la batería y al intentar cargar se recalentó en exceso. Pues no, desactivé el GPS para, por lo menos, tener servicio de teléfono y tras 15 minutos cargando se volvió a recalentar la batería un güevo, esperé a que el terminal se enfriara antes de ponerlo en carga. ¿Por qué se calienta tanto con el cargador de 850mA, con el que traía el terminal, que es de 1A se calienta un poquito pero no mucho, con el de 850mA sólo cargando con la función de teléfono, sin recibir llamadas ni realizarlas se calentó casi hasta el límite (se podía tocar pero quemaba, sobre unos 45º - 50ºC, no le puse termómetro pero soy frigorista y de temperaturas entiendo un poco)

Espero podáis despejarme la duda y decirme que si me compro un cargador de más amperios se elimina el calentamiento, más que nada por no gastar más pelas inútilmente, no está la cosa pa tirar el euro.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/10, 01:07:31
Array

[xs_avatar]
Coffee Coffee no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Muy buenas a todos. Por lo que leo, puedo entender que el cargador para coche del Tomtom puedo utilizarlo para mi HTC???. Gracias por la ayuda...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > Accesorios Touch HD



Hora actual: 07:29:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /