Avisos

Accesorios Asus Transformer Infinity Accesorios Asus Transformer Infinity

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/12, 12:49:03
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: O2
USB-OTG-Host-Adapter-40Pin

Pues curioseando por ebay a ver que cosas había para la infinity y puesto que habíamos hablado ya de este dispositivo, lo estuve curioseando:

http://www.ebay.com/itm/New-USB-OTG-...-/251121800750


No se que paso (yo no pulse en el botón) que los de ebay ahora dicen que lo he comprado y que lo tengo que pagar. Bueno, como de momento no tendré teclado, he decidido finalizar el pago ya que me viene bien si quiero conectar un ratón o un disco duro externo.

Así que cuando me llegue, ya os haré una pequeña review. No es el original de ASUS, pero imagino que servirá igual.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/12, 18:50:28
Array

[xs_avatar]
carter15 carter15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 235

Pues si, ya nos contaras que tal funciona. Yo deseando que llegue el teclado, para tener el pack completo.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/12, 20:39:06
Array

[xs_avatar]
sfernandezl sfernandezl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

Tengo una duda dudosa: he mirado el que ha puesto comomolo y tiene buena pinta. Pero me preguntaba si este y este otro seran compatibles para el infinity, ya que en el link de ebay pone lo siguiente "New USB OTG Host Adapter 40Pin ASUS Transformer TF101 Prime TF201 TF300 Infinity". Por la regla de tres deduzco que TF101, 201, 300 y 700 tienen el mismo conector no? con lo cual valdria casi cualquiera?

Algún máquina del foro que me ilumine por favor

http://www.amazon.es/ASUS-90-XB2UOKEX00070-USB-40-pin-11-5/dp/B0080MQLM6/ref=sr_1_fkmr1_1?ie=UTF8&qid=1345487619&sr=8-1-fkmr1
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/12, 12:48:20
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sfernandezl Ver Mensaje
Tengo una duda dudosa: he mirado el que ha puesto comomolo y tiene buena pinta. Pero me preguntaba si este y este otro seran compatibles para el infinity, ya que en el link de ebay pone lo siguiente "New USB OTG Host Adapter 40Pin ASUS Transformer TF101 Prime TF201 TF300 Infinity". Por la regla de tres deduzco que TF101, 201, 300 y 700 tienen el mismo conector no? con lo cual valdria casi cualquiera?

Algún máquina del foro que me ilumine por favor

http://www.amazon.es/ASUS-90-XB2UOKEX00070-USB-40-pin-11-5/dp/B0080MQLM6/ref=sr_1_fkmr1_1?ie=UTF8&qid=1345487619&sr=8-1-fkmr1
Yo te diria que si. El conector debe de ser el mismo........pero claro, no lo podria asegurar.
Aqui en el foro, el usuario Duir creo que tiene una 101 y la Infinity. Preguntale si los conectores son iguales.
Ahora bien, si internamente por sofware o alguna zarandaja de esas ya no es compatible....ya ahi no se.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/08/12, 17:17:30
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sfernandezl Ver Mensaje
Tengo una duda dudosa: he mirado el que ha puesto comomolo y tiene buena pinta. Pero me preguntaba si este y este otro seran compatibles para el infinity, ya que en el link de ebay pone lo siguiente "New USB OTG Host Adapter 40Pin ASUS Transformer TF101 Prime TF201 TF300 Infinity". Por la regla de tres deduzco que TF101, 201, 300 y 700 tienen el mismo conector no? con lo cual valdria casi cualquiera?

Algún máquina del foro que me ilumine por favor

http://www.amazon.es/ASUS-90-XB2UOKEX00070-USB-40-pin-11-5/dp/B0080MQLM6/ref=sr_1_fkmr1_1?ie=UTF8&qid=1345487619&sr=8-1-fkmr1


Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2

sfernandezl, ese adaptador es el original de Asus y es el q compré yo a través de Amazon España. Puedo confirmar de primera mano q funciona a la perfección. Conectado a un disco duro externo he podido acceder a todos sus archivos y reproducir un MKV con resolución de 1080p sin problema alguno.
El q ha puesto comomolo parece ser un clónico y a buen seguro q funcionará igual de bien, aunque a precios similares, yo iría a por el de Asus por si acaso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/12, 20:07:50
Array

[xs_avatar]
xagmex xagmex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Asus Transformer Infinity Versión de ROM: Stock JB 4.2.1

cuando lo tengas podes poner como te va, y alguna que otra foto puesta, esque como va colocado abajo no queda algo incomodo ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/08/12, 10:16:39
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xagmex Ver Mensaje
cuando lo tengas podes poner como te va, y alguna que otra foto puesta, esque como va colocado abajo no queda algo incomodo ?
No me ha llegado todavia.

En cualquier caso, ten en cuenta que la tablet, cuando tengas puesto este accesorio, la puedes girar 180º y seguir trabajando con ella (ya que el escritorio se gira también) y de esa manera el accesorio queda entonces arriba y no abajo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/12, 13:20:21
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por comomolo Ver Mensaje
Yo te diria que si. El conector debe de ser el mismo........pero claro, no lo podria asegurar.
Aqui en el foro, el usuario Duir creo que tiene una 101 y la Infinity. Preguntale si los conectores son iguales.
Ahora bien, si internamente por sofware o alguna zarandaja de esas ya no es compatible....ya ahi no se.
Efectivamente yo probé el adaptador (oficial) de la Transformer original con la Infinity y funciona perfectamente. Este es un clon y no podría asegurarlo pero el protocolo y las conexiones son idénticas en uno y en otro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/08/12, 13:22:34
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xagmex Ver Mensaje
cuando lo tengas podes poner como te va, y alguna que otra foto puesta, esque como va colocado abajo no queda algo incomodo ?
Incómodo es incómodo de narices. Está pensado más para transferir ficheros en un momento determinado que realmente para estar usando de forma simultánea. Pero funcionar , funciona estupendamente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/08/12, 07:11:12
Array

[xs_avatar]
xagmex xagmex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Asus Transformer Infinity Versión de ROM: Stock JB 4.2.1

 Cita: Originalmente Escrito por comomolo Ver Mensaje
No me ha llegado todavia.

En cualquier caso, ten en cuenta que la tablet, cuando tengas puesto este accesorio, la puedes girar 180º y seguir trabajando con ella (ya que el escritorio se gira también) y de esa manera el accesorio queda entonces arriba y no abajo.

Saludos.
la tablet puede girar 360º para que quede arriba, y si funciona assi con los juegos, esque me gustaria probar mi control F710 logitech y hecharme un par de jueguitos

 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Incómodo es incómodo de narices. Está pensado más para transferir ficheros en un momento determinado que realmente para estar usando de forma simultánea. Pero funcionar , funciona estupendamente.
si me imagino solo cuando sea necesario pero no puedo creerlo que no tenga un mejor diseño es un gran cuadraro grande hahaha
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/09/12, 11:12:24
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: O2
Pues ya me llego el cacharrin. Como decíais por aquí, un poco voluminoso y uno se pregunta si era necesario ese tamaño para lo que hace, pero bueno, como también se ha dicho, para pasar archivos puntualmente, conectarlo a un disco duro (en este caso da igual como sea el conector, que poco vas a poder mover la tablet) o conectar un ratón, bien vale.

Yo, de momento solo le he probado a conectar un ratón inalambrico y un pendrive y en ambos casos, perfecto funcionamiento. Se hace raro moverte por la tablet con el ratón

También es cierto que al darle la vuelta a la tablet y quedar arriba el accesorio, la molestia es poca, aunque siempre dependerá de la postura que se tenga sujetando la tablet. Por cierto:
 Cita: Originalmente Escrito por xagmex Ver Mensaje
la tablet puede girar 360º
entonces vuelves a la postura inicial, asi que mejor, como decía, gira 180º solamente

En fin, es un accesorio recomendable si no tienes teclado. Te puede ahorrar muchas molestias y tiempo.

Saludos.

Mando foto para compararlo con un pendrive (nota: el accesorio todavía tiene el plástico protector)

Última edición por comomolo Día 02/09/12 a las 11:18:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a comomolo su comentario:
  #12  
Viejo 06/09/12, 19:01:46
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
No se porque estos de Asus no lo han sacado tipo cable, seria muchiiisimo más cómodo.

Y lo que jode más es que los chinos van y lo sacan también tipo petaca.


Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/09/12, 14:01:37
Array

[xs_avatar]
xagmex xagmex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Asus Transformer Infinity Versión de ROM: Stock JB 4.2.1

Gracias, vere si me animo por el mío. Me eh confundido con los grados :p gracias por corregir

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/09/12, 18:14:06
Array

[xs_avatar]
anacleto anacleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: htc p3300 (R.I.P.) :-( - Htc Desire - Redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Yo he comprado éste que es un dolar más barato y también funciona

http://www.ebay.com/itm/280938835266...84.m1497.l2649
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity > Accesorios Asus Transformer Infinity



Hora actual: 09:07:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /