LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/18, 19:16:26
Array

[xs_avatar]
LeiTo_LP88 LeiTo_LP88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG V10 H960AR
Tu operador: Movistar
triste Mi G2 no enciende!!

Que tal, he buscado posts en cuanto a mi problema pero no logre encontrar puntualmente lo que me hja pasado.
Resulta que tengo un D806 corriendo LineageOS 14.1 y al aplicar un update de la nightly (no recuerdo ahora de que fecha exacta) dejo de iniciar el sistema.
Al encender el dispositivo aparece el logo de LG pero inmediatamente queda la pantalla en negro pero enendida.
Lo he dejado un rato y no se oye como si iniciara el sistema, y al conectar el cargador hace lo mismo pero no aparece el logo de carga. Aun asi, el telefono se carga igual porque me ha pasado que no encendia y dejandolo conectado luego si enciende pero con el mismo problema.
Intente iniciar en twrp pero no he podido.
Solo inicia en download mode y hardware keys menu.
en download mode probe de flashear stock con flashtool2014, con lgup y no hubo caso. El primero me dice que conecte el telefono (siendo que la pc lo detecta) y el otro dice que no puede iniciar con un dispositivo unknown (instale los dll de mi chipset y ni asi lo reconoce).

Alguien que haya pasado por esto y lo haya solucionado? Muchas gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 12:33:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /