Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/11, 14:05:47
Array

[xs_avatar]
zetchan zetchan no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
PIN para Mensajes de CP (Configuración)

Hace unos días pedí la portabilidad desde Vomistar a Pepephone para probar qué tal (y porque estaba hasta los cojones de Movistar, todo sea dicho) y desde hoy ya soy oficialmente Pepephonero (ya he hecho el cambio de SIM y ya puedo llamar con mi nueva SIM).
El caso es que me envié la configuración automática desde la web de Pepehone al SGS (utilicé la opción del Galaxy Tab, que digo yo que será exactamente igual, porque para el SGS me decía que no) y para poder instalarla me está pidiendo un PIN.
He probado con el PIN de la SIM, con '00000', '11111', '00000000', '11111111' y otros que se me venían a la cabeza pero sin éxito... ¿Alguien sabe cuál es ese PIN que me está pidiendo? He pensado que quizá sería algún 'código de seguridad' de Android pero tampoco he conseguido encontrar dónde cambiarlo...

Ya sé que puedo hacer la configuración de APN y MMS manualmente pero me hacía 'gracia' usar la automática, que para algo está jaja.

Saludos y a ver si alguien me puede ayudar

P.D.: He probado a buscar y no he conseguido encontrar nada similar, así que si ya existe algo así pido disculpas por repetir...
__________________
Y veras el resurgir poderoso del guerrero sin miedo a leyes ni a nostalgias;
y lo verás caer una y mil veces más y levantarse de nuevo sin más bandera que sus güevos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/14, 18:42:25
Array

[xs_avatar]
pituno pituno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy A52s 5G
Tu operador: -
1234
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/14, 20:10:24
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pituno Ver Mensaje
1234
Adiós la hostia...

Con perdón.

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:37:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /