Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 25/08/13, 10:42:45
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,072
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chitawar Ver Mensaje
hola buenos dias resulta que me he dado cuenta que mi imei es 0049.... y leyendo un poco he visto que era generico. no tengo copia de la carpeta efs, pero tengo una amigo que tiene de la suya. ¿me podria valer su carpeta efs?
cada carpeta efs es distinta, ya que lleva el imeii de cada terminal
Responder Con Cita


  #942  
Viejo 11/09/13, 19:39:43
Array

[xs_avatar]
replicante8 replicante8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hace unos dias, un rato después de despertarme y desactivar el modo avión, me di cuenta de que mi SGS no se enganchaba a la red movil. Pero móvil mantenía el IMEI original.

Aun así, he restaurado un backup de la carpeta EFS, incluso he cambiado varias veces de rom, pero no he conseguido nada. Cuando entro en ajustes, redes moviles, aparece un mensaje que me pide que inserte la sim, aunque la sim está dentro.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?, ¿es posible que sea por algún cambio que ha metido alguna rom?, tengo KOR como sales code y GT-I9000HKDKOR como product code, aunque originalmente el movil era de movistar, no se si esto puede tener algo que ver con el problema. ¿Puede ser algun tipo de problema software o debo pensar que no es capaz de leer la sim y es un fallo hardware?

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #943  
Viejo 11/09/13, 20:12:03
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

Ostia! Acabo de encontrar una copia de la efs antigua, no se por que pero al instalar una mackay 4.3 se me ha reparticionado el sgs y yo no se si se ha restaurado algo pero me ha aparecido la carpeta speedsoftware del mismo día q compre el movil...ya os cuento
Responder Con Cita
  #944  
Viejo 17/09/13, 16:52:06
Array

[xs_avatar]
IAE97 IAE97 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance I9070
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor, perdi archivos nv_data.bin y otros. Samsung Galaxy s Advance I9070

PORFAVOR AYUDA... QUISE FLASHEAR JELLY BEAN EN MI TELEFONO Y NO REALICE COPIA DE SEGURIDAD ... Y PERDI CARPETA EFS... PORFAVOR AGRADECERIA SU AYUDA DE ANTEMANO!! POR FAVOR AYUDENME YA QUE ES UN CELULAR LIBRE, SOY DE ARGENTINA Y LA EMPRESA QUE UTILIZO ES MOVISTAR, NO LO TENGO NI HACE 1 SEMANA SIQUIERA!!! AYUDA! SALUDOS...
Responder Con Cita
  #945  
Viejo 17/09/13, 16:59:23
Array

[xs_avatar]
br23 br23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IAE97 Ver Mensaje
PORFAVOR AYUDA... QUISE FLASHEAR JELLY BEAN EN MI TELEFONO Y NO REALICE COPIA DE SEGURIDAD ... Y PERDI CARPETA EFS... PORFAVOR AGRADECERIA SU AYUDA DE ANTEMANO!! POR FAVOR AYUDENME YA QUE ES UN CELULAR LIBRE, SOY DE ARGENTINA Y LA EMPRESA QUE UTILIZO ES MOVISTAR, NO LO TENGO NI HACE 1 SEMANA SIQUIERA!!! AYUDA! SALUDOS...
Prueba a flasear con odin una stock oficial, por ejemplo la jvu.
Suele recuperar la carpeta efs.
Responder Con Cita
  #946  
Viejo 18/09/13, 17:53:41
Array

[xs_avatar]
IAE97 IAE97 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance I9070
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por br23 Ver Mensaje
Prueba a flasear con odin una stock oficial, por ejemplo la jvu.
Suele recuperar la carpeta efs.


Hola, eh podrias ayudarme pasandome un sitio??
Responder Con Cita
  #947  
Viejo 01/10/13, 20:04:34
Array

[xs_avatar]
NZXT NZXT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Me uno al club de los que se han quedado sin IMEI

He seguido el tutorial de hugesis para poner Cyanogenmod en mi galaxy y se me ha ido al cuerno el IMEI quedándome con uno genérico de los que empiezan por 49.

Tenía una gingerbread 2.3.5, monté la JVU como se especifica en el tutorial e instalé el Cyanogenmod 10 que se facilita en el hilo. Hasta ahí ningún problema.

Luego desde el recovery instalé via .zip la versión 10.1.3 y el gapps, y al reiniciar voilà, IMEI al carajo.

Es curioso porque me funcionan tanto los datos como el wifi, aunque no he probado a llamar, pero en cualquier caso yo prefiero mi IMEI original y eso.

- He seguido los pasos que vienen en el inicio de este hilo pero no ha funcionado...
- Tengo dos back ups de la EFS, la de hoy previa al flasheo y una de 2012 migrando de froyo a gingerbread. He probado a copiar en la carpeta EFS de la raíz todos los archivos pero tampoco no funciona...
- He visto que desde ODIN hay un archivo PDA que se usa marcando la casilla PHONE EFS CLEAR, pero no deja descargarlo porque el link es muy viejo...
- También he visto que en XDA developers anuncian esto, pero no sé muy bien cómo funciona

¿Me puede echar alguien un cbale?
Responder Con Cita
  #948  
Viejo 21/10/13, 16:33:45
Array

[xs_avatar]
veritovdr veritovdr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG G2 MINI D610AR
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por NZXT Ver Mensaje
Me uno al club de los que se han quedado sin IMEI

He seguido el tutorial de hugesis para poner Cyanogenmod en mi galaxy y se me ha ido al cuerno el IMEI quedándome con uno genérico de los que empiezan por 49.

Tenía una gingerbread 2.3.5, monté la JVU como se especifica en el tutorial e instalé el Cyanogenmod 10 que se facilita en el hilo. Hasta ahí ningún problema.

Luego desde el recovery instalé via .zip la versión 10.1.3 y el gapps, y al reiniciar voilà, IMEI al carajo.

Es curioso porque me funcionan tanto los datos como el wifi, aunque no he probado a llamar, pero en cualquier caso yo prefiero mi IMEI original y eso.

- He seguido los pasos que vienen en el inicio de este hilo pero no ha funcionado...
- Tengo dos back ups de la EFS, la de hoy previa al flasheo y una de 2012 migrando de froyo a gingerbread. He probado a copiar en la carpeta EFS de la raíz todos los archivos pero tampoco no funciona...
- He visto que desde ODIN hay un archivo PDA que se usa marcando la casilla PHONE EFS CLEAR, pero no deja descargarlo porque el link es muy viejo...
- También he visto que en XDA developers anuncian esto, pero no sé muy bien cómo funciona

¿Me puede echar alguien un cbale?
Lo que podés hacer es consultar a un tal Polaco es muy conocido lo arregla a distancia al imei para que quede como el original cobra 10 euros necesitar tener el teléfono rooteado y android 2.3.5 o 2.3.6, te pide que descargues un par de programas en tu pc y lo arregla de forma remota es muuy bueno http://forum.samdroid.net/f70/repair-imei-s2-5729 o mandale mail a [email protected]
Yo en mi caso particular evalué hacerlo con el pero no quise bajar de android 4.1.2 a 2.3.6, por eso lo mandé a un técnico de mi ciudad que en dos horas me lo arregló en argentina, pero si yo ya hubiera tenido gingerbread en mi teléfono lo hubiera arreglado con el Polaco que es super barato
Responder Con Cita
  #949  
Viejo 21/10/13, 17:13:51
Array

[xs_avatar]
Hamel Hamel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,233
Modelo de smartphone: Nexus 6 / OnePlusTwo ;)
Tu operador: Vodafone
Hola ... se me ha formateado la tarjeta sd y se me borro la copia de seguridad Carperta EFs
Y tengo una rom que me dice que mi imei se ha perdido hay alguna forma de arreglar esto por q n tengo la copia seguridad de la carpeta efs
me podeis decir que pasos debo de seguir
__________________
Moto G / Nexus 6 / Nexus 9
Responder Con Cita
  #950  
Viejo 29/10/13, 18:26:41
Array

[xs_avatar]
Pepe_P Pepe_P no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Bolivia
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Tigo
Hola que tal. Tengo un problemita, no me figuran lo mismos archivos que mencionas en el post. Solo tengo el nv_data.bin.md5. Tengo un gt-i9070 con jb.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #951  
Viejo 06/11/13, 17:03:46
Array

[xs_avatar]
domin05 domin05 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En algun lugar del Sur
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Perfonad pero me da error de servicio pero el imei es la misma del móvil no tenho copia de la carpeta efs!!!! Como lo puedo reparar? ??
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #952  
Viejo 07/01/14, 10:00:46
Array

[xs_avatar]
manelsamc manelsamc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Muy buenas a todos,
tengo un problema al intentar reparar el imei, sigo los pasos pero en el principio, en la parte de hacer el backup con SGS Toolbox, me aparece un mensaje debajo de todo el proceso de hacer el backup:
''No backup .nv_data.bak found!''
Sólo tengo la carpeta efs con todo su contenido, pero no ningún archivo llamado .nv_data.bak...
Ojalá me pudierais ayudar, muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #953  
Viejo 09/04/14, 23:33:34
Array

[xs_avatar]
franktv franktv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galay Tab 3 SM-T211
Tu operador: Movistar
Leo el tuto y es muy bueno pero en mi caso tengo una galaxy tab3 y soy root pero se en la carpeta EFS no tengo estos archivos .NV_DATA.BAK y NV_DATA.BIN
Responder Con Cita
  #954  
Viejo 09/04/14, 23:43:49
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por franktv Ver Mensaje
Leo el tuto y es muy bueno pero en mi caso tengo una galaxy tab3 y soy root pero se en la carpeta EFS no tengo estos archivos .NV_DATA.BAK y NV_DATA.BIN
Esta sección no es la correspondiente a tu modelo, así que poco te podemos ayudar. Pásate por la sección de tablets y postealo en el subforo que corresponda a tu modelo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=435
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
  #955  
Viejo 05/05/14, 17:34:50
Array

[xs_avatar]
iirigoyen21 iirigoyen21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Irún
Mensajes: 2,182
Modelo de smartphone: Realme 10
Tu operador: Movistar
hola, tengo un aquaris 3.5.
no me aparece la carpeta efs, el imei me aparece en nvram










si hago hard reset o actualizo me sale imei no valido
Responder Con Cita
  #956  
Viejo 22/05/14, 17:01:26
Array

[xs_avatar]
Arustegui Arustegui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 56

Hola.

Aún dichas aplicaciones son validas para recuperar o respaldar carpeta EFS?

¿Qué se puede hacer cuando no se hizo respaldo de la carpeta EFS?
Responder Con Cita
  #957  
Viejo 02/06/14, 09:04:39
Array

[xs_avatar]
Hundo Hundo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: iPhone 5/Nokia Lumia 520/Galaxy S
Tu operador: Movistar
Gracias, buen tutorial! Llevaba mucho tiempo con el problema y nunca me había atrevido a hacerlo...

Gracias!
Responder Con Cita
  #958  
Viejo 03/10/14, 14:28:48
Array

[xs_avatar]
decelespepin decelespepin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Simyo
Hola a todos:
Desde el foro del SG II todos los tutoriales vienen a parar aqui, o eso parece, por eso posteo aquí. Mi problema es que al estar trasteando con mi SG SII GT-I9100P (Modelo con NFC) he perdido el IMEI y todo lo que eso acarrea.

He leído varios tutoriales y probados varios métodos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479

Nada a dado resultado, como mucho mi IMEI cambia de null/null al genérico 0049XXXXXXXXXXX
Creo que estaría bien introducir de nuevo el IMEI con algún programa que trabaje con código HEX y grabándolo nuevamente en el archivo ".nv_data.bak"

¿Alguien podría ayudarme?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #959  
Viejo 17/03/15, 20:40:07
Array

[xs_avatar]
estuardo najera estuardo najera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: alcatel one touch 6030A
Tu operador: Movistar
chicos, yo reintale la rom de mi terminal pues se cayo el firmware con un hard reset que le hice y pues hasta alli todo bien pero ahora me sale IMEI INVALID. con root explorer me doy cuenta que la carpeta efs y todo su contenido no existe en mi terminal, que puedo hacer para tenerla de nuevo???
Responder Con Cita


  #960  
Viejo 18/03/15, 00:17:16
Array

[xs_avatar]
sag4ever sag4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 529
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por estuardo najera Ver Mensaje
chicos, yo reintale la rom de mi terminal pues se cayo el firmware con un hard reset que le hice y pues hasta alli todo bien pero ahora me sale IMEI INVALID. con root explorer me doy cuenta que la carpeta efs y todo su contenido no existe en mi terminal, que puedo hacer para tenerla de nuevo???
Prueba a instalar una stock ROM por odin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:37:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /