LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/14, 20:56:52
Array

[xs_avatar]
_Robby_
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Experiencia NEFASTA con el SAT Vodafone

Hola, muy buenas foreros, pues bien resulta que la batería de mi Lg G2 empezó a fallar hace unos días, y los cascos(abrí un post para pregutar una cosa sobre eso) igual empezaron a fallar, total que yo mandé los cascos y el móvil en una tienda Vodafone.
Cual ha sido mi sorpresa que me llegó un mensaje diciendome que el coste de la REPARACION(mi cara fue de WTF ) era 151,25, y que supuestamente era de caidas, golpes o torsión...me quedé helado. Obviamente denegué esa opción, esperando cualquier cosa para ese precio a su vuelta, que ha sido hoy.
Mi segunda sorpresa y mi cara de llega cuando me dan el móvil en la tienda, y echando un vistazo, me doy cuenta de que el conector de auriculares está TOTALMENTE ROTO, NO ME HAN CAMBIADO LA BATERÍA NI LOS CASCOS.
Tengo ahora mismo un cabreo del 30, no sé que pensar, lo he vuelto a mandar para ver si me lo pueden solucionar, porque eso lo rompieron ellos, y he de decir que tanto los cascos como la batería estaban en la garantía de 6 meses, la cual ya ha expirado y encima me devuelven el móvil roto...

He escrito este post, para que os hagais una idea de lo que os puede pasar, y aunque se que hay varios post como este solo quería contaros mi experiencia, volveré a contar cuando en una semana vuelva el móvil, si reconocen el fallo o me lo devuelven más roto aún.
Y también me gustaría saber si al devolvermelo por 2 vez roto, puedo hacer algo, en plan llamar a LG (porque en el 123 de vodafone solo me mienten, diciendo que me lo van a cambiar, que tal, dandome numeros de incidencia falsos) para que me puedan arreglar el dispositivo sin coste alguno, porque repito que el móvil estaba impoluto.
Un saludo y perdón por haber escrito la biblia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/14, 21:02:12
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo la última vez que envié un móvil al SAT saque fotos del estado que tenía para evitar eso . Si tienes suerte te lo repararan pero seguramente te lo devuelvan igual y entonces te tendrás que poner ah hablar en la tienda seriamente..... A ver que pasa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/14, 21:03:42
Array

[xs_avatar]
_Robby_
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En la tienda se hacen los locos, diciendo que no se acuerdan, y me está tocando mucho las narices, porque esto no es así, si se lo han cargado que paguen ellos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/14, 21:10:43
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo más rápido y fácil hubiera sido pedir hoja de reclamaciones y a Consumo. Haz fotos de como estaba (igual ya es tarde) y de cómo te lo han devuelto. Pero ante todo, reclamaciones por escrito
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/14, 21:13:11
Array

[xs_avatar]
maneeel93 maneeel93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3, LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por _Robby_ Ver Mensaje
En la tienda se hacen los locos, diciendo que no se acuerdan, y me está tocando mucho las narices, porque esto no es así, si se lo han cargado que paguen ellos
Insiste y amenaza, pide hojas de reclamaciones y hazte el indignado (que no te costará mucho viendo lo que te han hecho) al final siempre ceden.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/14, 23:23:43
Array

[xs_avatar]
_Robby_
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Lo más rápido y fácil hubiera sido pedir hoja de reclamaciones y a Consumo. Haz fotos de como estaba (igual ya es tarde) y de cómo te lo han devuelto. Pero ante todo, reclamaciones por escrito
Para eso lamentablemente es muy tarde... y las mismas dependientas me decían que fuera a consumo y donde hiciese falta, porque en si lo han jodido en el servicio tecnico, ellas poca culpa tienen, aunque como vuelva igual que está iré a consumo, porque todavía estoy pagando el móvil y me da que me voy a quedar sin el
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/10/14, 00:47:40
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Antes de enviar un móvil coged un periódico con la fecha del mismo día y haced fotos del móvil y que se vea todo muy clarito, eso es una prueba legal incontestable
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/14, 01:02:33
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Con un N5 te mandan uno a casa y tan amigos. Estás marcas deben madurar eso que cobran una pasta y su sat en pocas ocasiones es medio decente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/14, 12:57:16
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cork IE
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
Es que no es culpa del SAT de LG, es culpa de Vodafone, ellos no lo envían al oficial, lo envían a uno adherido a ellos por lo que siempre pasan cosas como esta.
__________________
Nokia N-Gage |-_-| Nokia 6210 Navigator |-_-| HTC Wildfire S |-_-| Samsung Galaxy SIII 32Gb |^-^| LG G2 32Gb | Google Nexus 6P 32 Gb | Google Pixel 2XL 64 GB
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/10/14, 15:38:59
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ordes (A Coruña)
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Pues vistas las experiencias con el SAT oficial, mejor que no los envíen allí...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/10/14, 16:58:41
Array

[xs_avatar]
Clicli Clicli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no quiero saber nada ni de Vodafone ni de sus acólitas (Ono, por ejemplo). Son los mayores chorizos con los que me he encontrado. Además de dar un servicio de atención al cliente, nefasto. Donde estén tiendas como Amazon, Pc componentes y demás, no se me pasa por la cabeza comprar ni financiar nada con gentuza como ésa. A veces lo barato sale caro.

Mucha suerte con tu teléfono y su reparación.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/10/14, 21:03:33
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Yo debo de ser el único que ha tenido suerte con Vodafone... se me cayó el móvil, pantalla reventada, como soy cliente cutre, la reparación me costaba 140 al poner mi nombre en el ordenador, mientras que que en la tarifa que tenían ellos el cambio más caro, según la modalidad de tarifa o contrato 115 euros... pues me la repararon, me dijeron que me cobrarían la pantalla en la siguiente factura... ya me han pasado 5 facturas y en ninguna me han cobrado la pantalla...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 18:14:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /