Otros modelos de Jiayu Otros modelos de Jiayu

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/06/14, 22:18:21
Array

[xs_avatar]
_rizla_ _rizla_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jotagus Ver Mensaje
Por cierto, instalé en el mío con spflashtool la rom que me descargué desde la app de Jiayu, y va el móvil de lujo.

No pide itinerancia para las OMV, por lo que no aparece la R en la cobertura, está corregido lo de cambiar el tono de llamada, carece de aplicaciones chinas, y el gps pilla señal en apenas unos 6 segundos.

Lo único, como en la anterior rom, el tener que retocar los volúmenes de audio con el modo ingeniero, por lo del volumen de grabación, y los volúmenes de escucha de multimedia y radio FM, que al mínimo se escuchaban demasiado alto.
Interesante, lo intentare el fin de semana
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/06/14, 22:27:22
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por _rizla_ Ver Mensaje
Interesante, lo intentare el fin de semana
Muchas gracias
Lo único, un detalle sobre su instalación.

En la app de Jiayu, la versión de SPFlashTool que viene para descargar, que pone que es compatible con todos los Mediatek, es la V5 1352.01, pero a mi esa me daba error y no podía actualizar bien.

Con la que lo he hecho sin problemas, ha sido con la versión SP_Flash_Tool_v3.1320.0.174
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 19/06/14, 13:21:20
Array

[xs_avatar]
Hatabo Hatabo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,242
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gpsone Ver Mensaje
Usando el modo ingeniero, puedes modificar los valores del micro.
Poniendo los seis niveles al máximo,solucionas el problema.
A mi me ha funcionado
Hola,me podrias decir como se hace y si sirve para subir el volumen de las llamadas,por que suena flojo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/06/14, 23:09:10
Array

[xs_avatar]
josekia josekia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Estoy pensando comprar este teléfono para mi mujer que solo usa el móvil para llamar y wasap, ¿dónde puedo conseguir buen precio?¿alguien lo ha comprado en España?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/06/14, 23:33:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,082
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josekia Ver Mensaje
Estoy pensando comprar este teléfono para mi mujer que solo usa el móvil para llamar y wasap, ¿dónde puedo conseguir buen precio?¿alguien lo ha comprado en España?
En alegrecompra está a 59€. Yo lo conseguí en una oferta ahí a 52€.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/06/14, 12:43:45
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Hatabo Ver Mensaje
Hola,me podrias decir como se hace y si sirve para subir el volumen de las llamadas,por que suena flojo
Yo lo he hecho entrando en el menú ingeniero desde la aplicación Jiayu que hay en el market.

Abres la aplicación, tocas en "herramientas ROMs", y en "Aplicación modo ingeniero".

Ahí vamos a la pestaña Hardware Testing, y tocamos en Audio.

De arriba hacía abajo, nos aparecen:

Normal mode (es para el altavoz por el que escuchamos las llamadas)
Headset mode (para los auriculares)
Loudspeaker mode (para el altavoz trasero)
Headset_loudspeaker mode (para el volumen de tono de llamada).

Dentro de los menús Normal mode, Headset mode y Loudspeaker mode, tenemos las siguientes opciones:

SIP, que creo que afecta al volumen de las llamadas voip
MIC, que afecta al volumen de grabación del micrófono.
SPH, que afectaría al volumen de escucha de las llamadas
SPH2, este creo que es para las llamadas en la Sim 2
Sid, este no se para que es
Media, y este es para el volumen de las reproducciones de audio y vídeo.

Dentro de cada apartado de estos que hemos comentado, tenemos en la parte inferior, el volumen máximo para esa opción, se pueden poner valores entre 0 y 160.
Y el otro valor que hay más arriba, que se abre un desplegable con 6 level, es con el que se gradúa cuanto volumen hay en cada punto de volumen del botón. Los valores aquí son de 0 a 255. 255 es máximo volumen, y 0 el mínimo.
Ya es ir probando para dejar todo a nuestro gusto. Aunque recomiendo antes de modificar nada, ir apuntando los valores originales.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/06/14, 12:51:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Si no me equivoco las fotos las sacaste desde......ciudad naranco. jaja
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/06/14, 04:20:37
Array

[xs_avatar]
dogie dogie está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
ejem, Shivato :P
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/06/14, 18:43:22
Array

[xs_avatar]
dogie dogie está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 24/06/14, 09:14:36
Array

[xs_avatar]
llamalox llamalox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dogie Ver Mensaje
Muchas Gracias! la verdad es que asi me resulta mucho más cómodo cambiar de rom que con la herramienta SPFlashTool.

Va bien? lo has probado? El caso es que tengo la memoria unificada con el script ese que también se posteo aqui y me asalta la duda... si quiero meter esta nueva versión y a su vez volver a unificar la memoria, si instalo esta nueva versión desde el CWM luego antes de reiniciar debo hacer los pasos para unificar memoria, o hay que hacer un primer reinicio con la memoria sin unificar y luego ya volver al CWM y hacer los pasos para unificar memoria? Alguien sabe como habría que hacerlo? Gracias!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/06/14, 17:13:15
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dogie Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por llamalox Ver Mensaje
Muchas Gracias! la verdad es que asi me resulta mucho más cómodo cambiar de rom que con la herramienta SPFlashTool.

Va bien? lo has probado? El caso es que tengo la memoria unificada con el script ese que también se posteo aqui y me asalta la duda... si quiero meter esta nueva versión y a su vez volver a unificar la memoria, si instalo esta nueva versión desde el CWM luego antes de reiniciar debo hacer los pasos para unificar memoria, o hay que hacer un primer reinicio con la memoria sin unificar y luego ya volver al CWM y hacer los pasos para unificar memoria? Alguien sabe como habría que hacerlo? Gracias!
Esa es la versión que tengo desde hace unos días instalada en el mío.

La descargué con la aplicación de Jiayu, la pasé al ordenador, y la instalé con SPFlasTool.

A mi me parece que va de lujo.
Permite cambiar el tono de llamada sin problema, el gps capta señal rapidísimo, no hay que activar la itinerancia con las OMV (al menos con Jazztel que es la SIM que tengo metida), por lo que no sale la R de itinerancia. No trae aplicación china alguna, y el market va correctamente.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/06/14, 09:17:37
Array

[xs_avatar]
llamalox llamalox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jotagus Ver Mensaje
Esa es la versión que tengo desde hace unos días instalada en el mío.

La descargué con la aplicación de Jiayu, la pasé al ordenador, y la instalé con SPFlasTool.

A mi me parece que va de lujo.
Permite cambiar el tono de llamada sin problema, el gps capta señal rapidísimo, no hay que activar la itinerancia con las OMV (al menos con Jazztel que es la SIM que tengo metida), por lo que no sale la R de itinerancia. No trae aplicación china alguna, y el market va correctamente.
Ok gracias, al final la he puesto, y como dices tu todo perfecto, va mucho mejor, salvo un detalle curioso. Efectivamente, no necesita activar itinerancia para las OMV (yo tengo pepephone) pero cuando le volví a meter Xposed y en concreto el módulo GravityBox (v3.2.0) cual es mi sorpresa que vuelve a pedir la itinerancia para conectar los datos. Desactivé el módulo para probar y nuevamente funcionaron los datos sin itinerancia. Debe haber algún tipo de incompatiblidad entre ambas cosas, al menos con la última versión del gravity box que es la que tengo. He intentado ver si es alguna opción de todas las que tiene el gravity pero al menos de momento no he dado con ella.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/07/14, 02:04:44
Array

[xs_avatar]
dogie dogie está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por llamalox Ver Mensaje
Muchas Gracias! la verdad es que asi me resulta mucho más cómodo cambiar de rom que con la herramienta SPFlashTool.

Va bien? lo has probado? El caso es que tengo la memoria unificada con el script ese que también se posteo aqui y me asalta la duda... si quiero meter esta nueva versión y a su vez volver a unificar la memoria, si instalo esta nueva versión desde el CWM luego antes de reiniciar debo hacer los pasos para unificar memoria, o hay que hacer un primer reinicio con la memoria sin unificar y luego ya volver al CWM y hacer los pasos para unificar memoria? Alguien sabe como habría que hacerlo? Gracias!

Perdona la tardanza en responder. Se la acabo de instalar a un tf que venia con la de fabrica sin la play store y parece ir bien. Ya te contare si la persona que la va a usar tiene algun problema.

Un saludo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/07/14, 04:03:36
Array

[xs_avatar]
raul_miri raul_miri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: blackberry
Tu operador: Movistar
Hola,

Estoy a la espera de recibir este terminal para mi madre. Casi lo cojo porque en muchos sitios esta ya fuera de stock, pero por ese precio y por lo que he leído creo que sera una buena compra.

Estoy un poco verde en el tema de rom's flasheos y demás. me pierdo entre tanto termino... (soy de utilizar iphone tal y como viene de fabrica)

He estado leyendo...que habría que unificar memoria (no entiendo aun como) y actualizar la rom desde esta pagina: http://www.needrom.com/phone-roms/jiayu/f1-jiayu

mi duda es... ¿como actualizo la rom? que es exactamente lo que debo de hacer... por no ver no veo ni el link de descarga

perdón por mi ignorancia... estoy muy verde

gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/07/14, 12:09:41
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por raul_miri Ver Mensaje
Hola,

Estoy a la espera de recibir este terminal para mi madre. Casi lo cojo porque en muchos sitios esta ya fuera de stock, pero por ese precio y por lo que he leído creo que sera una buena compra.

Estoy un poco verde en el tema de rom's flasheos y demás. me pierdo entre tanto termino... (soy de utilizar iphone tal y como viene de fabrica)

He estado leyendo...que habría que unificar memoria (no entiendo aun como) y actualizar la rom desde esta pagina: http://www.needrom.com/phone-roms/jiayu/f1-jiayu

mi duda es... ¿como actualizo la rom? que es exactamente lo que debo de hacer... por no ver no veo ni el link de descarga

perdón por mi ignorancia... estoy muy verde

gracias por vuestras respuestas.
Mejor descarga la rom desde la aplicación de Jiayu que te puedes instalar desde el Play Store. Es más actual que las que hay publicadas en needrom.
E instrucciones, en este mensaje que escribí ayer hay un par de vídeos con las instrucciones:
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=11
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/07/14, 13:00:27
Array

[xs_avatar]
dogie dogie está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por raul_miri Ver Mensaje
Hola,

Estoy a la espera de recibir este terminal para mi madre. Casi lo cojo porque en muchos sitios esta ya fuera de stock, pero por ese precio y por lo que he leído creo que sera una buena compra.

Estoy un poco verde en el tema de rom's flasheos y demás. me pierdo entre tanto termino... (soy de utilizar iphone tal y como viene de fabrica)

He estado leyendo...que habría que unificar memoria (no entiendo aun como) y actualizar la rom desde esta pagina: http://www.needrom.com/phone-roms/jiayu/f1-jiayu

mi duda es... ¿como actualizo la rom? que es exactamente lo que debo de hacer... por no ver no veo ni el link de descarga

perdón por mi ignorancia... estoy muy verde

gracias por vuestras respuestas.
Pues menudo cambio pasar de un iphone a este, aunque si lo que quieres es un tf te servira igual . Y si se te cae al suelo no te dará un pataflush, ademas de poder pagarte unos dias de vacaciones en algun sitio con la diferencia jeje

Lo de unificar la memoria no es obligatorio. Sin ser un experto ( que aqui los hay alucinantes) intentare explicarte un poco el tema simplificando. En los tf android la memoria interna se divide en 3 partes, en una de ellas esta el sistema operativo de "fabrica", otra parte para instalar ese sistema operativo y las aplicaciones y una tercera que es donde se almacenan las fotos, videos, documentos y las aplicaciones partes de ellas o completas. El caso es que si la memoria total del tf es de 4 gigas nos queda para fotos videos y demas algo asi como 1 giga ( que se denomina SD0 o interna), y poco mas para aplicaciones. Como instales muchas te quedaras sin memoria para instalar, o como hagas muchas fotos o videos lo mismo, que es lo que paso a mucha gente a las primeras de cambio con los samsung ace y otros moviles sencillitos. Un truco está en unificar la SD0 y la partición de aplicaciones de manera que pasas a tener unos 2,41 gigas para instalar aplicaciones y el sistema. Y que pasa con las fotos? pues la tarjeta de memoria externa microsd que antes era opcional pasa a ser obligatoria y es donde meterias las fotos, videos, musica, datos y en algunas ocasiones aplicaciones. ¿ que tarjeta debo poner al tf entonces? la capacidad es ya a tu elección, pero como las tarjetas microsd son mas lentas que las memorias internas de los tf se recomiendan que sean rápidas, porque sino cosas como grabar video se te transformara en un desastre, en segun que resoluciones. Mi experiencia personal es que sean categoria 10. Ese numero te garantiza una velocidad minima en esa tarjeta.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo

Última edición por dogie Día 23/07/14 a las 13:06:12.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/07/14, 18:18:52
Array

[xs_avatar]
raul_miri raul_miri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: blackberry
Tu operador: Movistar
muchas gracias por ambas respuestas!

no paso de iphone a jiayu... el jiayu es para mi madre.jejej

lo de la memoria me ha quedado clarisimo. y con play store si app pues genial. en recibir el terminal me pondré a ello espero no tener dudas.

gracias nuevamente
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/08/14, 18:49:51
Array

[xs_avatar]
alberto442 alberto442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

conecto el movil al pc para instalarle los driver del preloader pero no me sale el mensaje de se ha encontrado un nuevo hardware , tanto usando un pc con win xp como otro con win7 ( tampoco me sale el dispositivo entre el adminsitrador SOLUCIONADO

Última edición por alberto442 Día 14/08/14 a las 19:08:21.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/08/14, 05:40:00
Array

[xs_avatar]
lafrancos lafrancos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: sony xperia
Tu operador: Pepephone
Tengo un problema con el F1, le he cambiado la ROM original, principalmente porque ne daba fallos, perdia la cobertura y los datos, el tema es que una vez puesta la ROM nueva sigue dandome los mismos fallos, no es permanente, pero cuando le apetece se queda sin cobertura ni datos.
Lo utilizo con una tarjeta de pepephone, alguien tiene idea de que puede ser?
Gracias
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/08/14, 18:16:54
Array

[xs_avatar]
dogie dogie está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
Has probado con otra compañia? o en una zona que sepas que hay otras personas con buena cobertura de la misma compañia. Si el problema viene del tf me temo que deberas de poner la rom original y de vuelta a la tienda....... Yo con telecable, que realmente es vodafone en moviles, y mi anterior omnia 2 le pasaba igual en una zona con mala cobertura. Tenia que reiniciar el tf o quedaba como en modo vuelo. Creo que se volvia chiflado de tanto intentar coger el 3g en una zona que fluctuaba entre 2 y 3 g continuamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Otros modelos de Jiayu



Hora actual: 14:39:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /