Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 26/07/14, 13:19:45
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Elche
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sedete01 Ver Mensaje
Explicó y me corregís,
He descargado el archivo en zip, B126 OTA de 175 MB.
He creado una carpeta en la SD, llamada dload.
He metido sin descomprimir el archivo zip en esa carpeta.
He ido a actualizaciones y selecciono la segunda poción.
Doy a confirmar.
Se reinicia el móvil en el recovery y actualiza.

Esto es lo que he hecho y me da FAIL. Se reinicia y sigue todo igual.
Mi versión es la B119.

Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por barto84 Ver Mensaje
Comapñeros yo tengo la version B119, puedo actualizar directamente o tengo que pasar a alguna otra version antes??
Yo tengo la misma, es de Orange, lo pedí el primer día que lo pusieron en la web. Y cada vez que veo que lo están actualizando vía ota(algunos en dos ocasiones) y yo todavía ninguna

Alguien sabe algo o ha hablado con Orange?

Se supone que es libre aunque no lo he comprobado. Tan sólo trae de Orange un par de apps. No sale el logo ni al encender ni por ningún lado.

Me tienta mucho actualizarlo con el método que han puesto aquí los compañeros, pero por otro lado pienso que debe de lanzarla por el tema del 4G.

Sufro en silencio el tema de las notificaciones como vosotros así que a ver cuando nos llega el turno.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 26/07/14, 17:33:39
Array

[xs_avatar]
Ganorabaco Ganorabaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 351
Tu operador: Pepephone

sedete01 estoy en la misma situacion que tu pero con la B123 de telefornica. Me da todo el rato fail al intentar actualizarlo. alguna solucion alguien sabe como se puede solucionar??? xq teniea el telefno en la 117 sin ninugn problema de notificaciones no salia nada de movistar, y hoy me ha saltado la otra se me a actualizado a la 123 y ahora me sale el logo de movistar al encender y un monton de basura de aplicaciones...
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 27/07/14, 15:37:47
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
Hola y si quiero volver a instalar la actualizacion como lo hago
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 27/07/14, 15:48:28
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por titillo Ver Mensaje
Hola y si quiero volver a instalar la actualizacion como lo hago
ok ya lo tengo, estaba poniendo el nombre del archivo mal
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 27/07/14, 22:24:48
Array

[xs_avatar]
salt20 salt20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Yo soy de orange y se supone que el móvil es libre.
Ya estaba la actualización al encenderlo ,antes hab8a notado algún retraso en notificaciones y no llegaban si se cerraba whatsapp.
Ahora todo parece solucionado.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 27/07/14, 22:57:15
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Del sur
Mensajes: 1,257

una preguntita a ver si alguien me puede ayudar...tengo un p7 de vodafone, cuando lo inicio me sale la animacion y las aplicaciones de vodafone, si yo quisiera ponerlo como los que hay en media markt que es la rom europea supongo,y asi no dependeria de las actualizaciones de vodafone sino de que huawei los actualize, pero sin acerlo root...eso se podria? no entiendo mucho de este tema y por eso pregunto a ver si alguien me dice si se puede y como
saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 27/07/14, 23:48:05
Array

[xs_avatar]
jangelgon jangelgon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1

 Cita: Originalmente Escrito por rubycris Ver Mensaje
Yo tengo la misma, es de Orange, lo pedí el primer día que lo pusieron en la web. Y cada vez que veo que lo están actualizando vía ota(algunos en dos ocasiones) y yo todavía ninguna

Alguien sabe algo o ha hablado con Orange?

Se supone que es libre aunque no lo he comprobado. Tan sólo trae de Orange un par de apps. No sale el logo ni al encender ni por ningún lado.

Me tienta mucho actualizarlo con el método que han puesto aquí los compañeros, pero por otro lado pienso que debe de lanzarla por el tema del 4G.

Sufro en silencio el tema de las notificaciones como vosotros así que a ver cuando nos llega el turno.
Sigue el post #77 funciona perfectamente. Yo lo he actualizado y el teléfono funciona muchísimo mejor.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 27/07/14, 23:56:26
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Slop90 Ver Mensaje
una preguntita a ver si alguien me puede ayudar...tengo un p7 de vodafone, cuando lo inicio me sale la animacion y las aplicaciones de vodafone, si yo quisiera ponerlo como los que hay en media markt que es la rom europea supongo,y asi no dependeria de las actualizaciones de vodafone sino de que huawei los actualize, pero sin acerlo root...eso se podria? no entiendo mucho de este tema y por eso pregunto a ver si alguien me dice si se puede y como
saludos y gracias!
Se puede hacer compañero, pásate por los hilos de las actualizaciones y sigue los pasos descritos, es sencillo de hacer.
Saludos
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 28/07/14, 00:52:32
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Del sur
Mensajes: 1,257

ok, tendria que meter la rom completa no? y asi perderia las cosas de vodafone verdad?
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 28/07/14, 07:36:19
Array

[xs_avatar]
anxo79 anxo79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,692
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Slop90 Ver Mensaje
ok, tendria que meter la rom completa no? y asi perderia las cosas de vodafone verdad?
Si, metele la 121 que es rom completa y luego el metes la ota a 126
__________________
HAZLE UN REGALITO A TU PARIENTA,TODOS LOS ARTICULOS ECHOS A MANO

Entra y pinchaAQUI
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 28/07/14, 12:29:16
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Palafolls
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Vodafone
Hola yo tengo la 121 de Amena libre, no me ha saltado aún la actualización.
La verdad es que estoy bastante contento con el teléfono sobre todo con la batería y eso que también tengo un note 3.
Mejora en algo la actualización nueva, los que habéis actualizado que notáis de mejora?
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 28/07/14, 13:37:54
Array

[xs_avatar]
vtR__10 vtR__10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7-L10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dalmawino Ver Mensaje
Hola yo tengo la 121 de Amena libre, no me ha saltado aún la actualización.
La verdad es que estoy bastante contento con el teléfono sobre todo con la batería y eso que también tengo un note 3.
Mejora en algo la actualización nueva, los que habéis actualizado que notáis de mejora?
Lo noto más fluido porque libera más memoria RAM, las notificaciones están arregladas y el flash va bien.
Espero que Huawei siga con esta política de actualizaciones, todo orden de momento
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 28/07/14, 14:04:28
Array

[xs_avatar]
gijeal gijeal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: P 7
Tu operador: Movistar
Hola yo de la 123 de Telef¨®nica pase a la 121eso si he perdido la opci¨®n de s¨®lo 4G.
Luego pase a la 126 y desconfiguro redes m¨®viles y algunas cosas m¨¢s.
He vuelto a la 121 y como digo s¨®lo en redes m¨®viles me falta la opci¨®n 4G el resto del tel¨¦fono sigue igual configurado.
Como el tel¨¦fono va fluido y las notificaciones tambi¨¦n lo dejar¨¦ en la 121a esperar alguna actualizaci¨®n en l¨ªnea. Como soy un analfabeto de estas cuestiones me gustar¨ªa preguntaros si no tendr¨¦ alg¨²n problema de recibir actualizaciones en linea por ver modificado la versi¨®n 123 de movistar.
gracias de antemano por todo lo que estoy aprendiendo de este foro
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 28/07/14, 14:12:38
Array

[xs_avatar]
gijeal gijeal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: P 7
Tu operador: Movistar
Hola yo de la 123 de movistar pase a la 121eso si he perdido la opcion de solo 4G.Luego pase a la 126 y desconfiguro redes moviles y algunas cosas mas.He vuelto a la 121 y como digo solo en redes moviles me falta la opcion 4G el resto del telefono sigue igual configurado.Como el telefono va fluido y las notificaciones tambien lo dejare en la 121a esperar alguna actualizacion en linea. Como soy un analfabeto de estas cuestiones me gustaria preguntaros si no tendre algun problema de recibir actualizaciones en linea por ver modificado la version 123 de movistar gracias de antemano por todo lo que estoy aprendiendo de este foro
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 28/07/14, 15:24:34
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Del sur
Mensajes: 1,257

 Cita: Originalmente Escrito por anxo79 Ver Mensaje
Si, metele la 121 que es rom completa y luego el metes la ota a 126
Muchas gracias, puedes decirme donde encontrar la 121? Ya que la que aparece al principio de este foro es la ota a 126.
Estoy en la 120 y mecedito la rom entera de la 121 no?
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 28/07/14, 17:25:04
Array

[xs_avatar]
Ganorabaco Ganorabaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 351
Tu operador: Pepephone

alguien me puede pasar el archivo update.app de 18 kbp no lo encuentro por ninugn lado me ha bajado la version 121 del otro hilo y dentro de la carpeta de dload solo viene un archivo. Porque hace un par de dias me salto una actualizacion y como lo adquiri con movistar ahora me sale al encender el movil el logo de movistar, alquien sabe como se puede quitar ????
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 28/07/14, 17:54:53
Array

[xs_avatar]
cvdomene cvdomene no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Hola Slop90.
Te paso el enlace de la página donde viene la rom 121 y el segundo archivo que también hay que instalar.
http://forum.xda-developers.com/show...643183&page=32
Yo también soy de Vodafone y tenía la misma que tu, la 120. He seguido el tuto y todo perfecto, ahora el móvil al encenderse no sale nada de Vodafone, va más fluido, consume menos RAM, y por su puesto, las notificaciones de Watsapp y demás sin ningún problema!
Por cierto al realizar el flaseo del segundo archivo, al terminar me salió fail, pero he leído por otros foreros, que no pasa nada, y que al reiniciarse, todo funciona como es devido. Lo único, acuérdate de hacerte copia de seguridad, pues se pierde todo lo que tuviese el la memoria del teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 28/07/14, 21:19:39
Array

[xs_avatar]
barto84 barto84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Tu operador: Vodafone

Comapñeros yo tengo la version B119, puedo actualizar directamente o tengo que pasar a alguna otra version antes??
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 28/07/14, 22:25:43
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Del sur
Mensajes: 1,257

 Cita: Originalmente Escrito por cvdomene Ver Mensaje
Hola Slop90.
Te paso el enlace de la página donde viene la rom 121 y el segundo archivo que también hay que instalar.
http://forum.xda-developers.com/show...643183&page=32
Yo también soy de Vodafone y tenía la misma que tu, la 120. He seguido el tuto y todo perfecto, ahora el móvil al encenderse no sale nada de Vodafone, va más fluido, consume menos RAM, y por su puesto, las notificaciones de Watsapp y demás sin ningún problema!
Por cierto al realizar el flaseo del segundo archivo, al terminar me salió fail, pero he leído por otros foreros, que no pasa nada, y que al reiniciarse, todo funciona como es devido. Lo único, acuérdate de hacerte copia de seguridad, pues se pierde todo lo que tuviese el la memoria del teléfono.
Muchas gracias, me estoy descargando la rom de la pagina que me has mandado, pesa 1.0 Gb, lo que no entiendo es el segundo archivo del que me hablas...
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 28/07/14, 23:51:59
Array

[xs_avatar]
cvdomene cvdomene no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo Slop90.
Te cuento: te descargas el archivo que se llama
Sophia-L10V100R001C00B121SP01.RAR de 1 Gb lo descomprimes, (te ocupará 1,83 Gb una vez descomprimido) y te crea una carpeta con el mismo nombre, y dentro otras dos carpetas mas, una que se llama dload, y otra vendor.
Ahora, copias la carpeta dload a la raíz de la sd, te vas a actualizaciones en el teléfono y lo actualizas en modo local. Cuando se reinicie, Lo conectas de nuevo al pc y sustituyendo el update de dentro de dload por el que hay dentro de la carpeta vendor\hw_euo y vuelves a actualizar de nuevo como antes. Según he leído, este segundo archivo es para dejar el terminal con la función 4g activa. Al terminar, puede que te salga fail como a mí, pero al dar a reboot,, se reinicia y funciona todo perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 09:07:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /