ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9305)

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 28/10/14, 11:05:39
Array

[xs_avatar]
viktorak viktorak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9305,MI8 Lite,Galaxy A51,5G
Tu operador: Otra
Disfruta, hombre magolu 75.Me alegro igual que tu.Ahora lo suyo seria que compartas con el foro la solucion.Cuenta lo que has hecho.Un saludo.
__________________
The quieter you become,the more you are able to hear......
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 28/10/14, 21:54:03
Array

[xs_avatar]
magolu75 magolu75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Al sur
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Htc One M8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por viktorak Ver Mensaje
Aqui ,magolu75 te dejo este link donde tenemos el caso muy parecido al tuyo,pero es de I9300.Yo creo ¿? que se podria aplicar para I9305 ,pero tienes que dominar ADB un poco.
A ver que dice fzeta¿?http://forum.xda-developers.com/gala...valid-t2858056
La solucion esta en el enlace que me pasaste amigo viktorak segui el tuto al pie de la letra (aunque mi inglihs es nulo) y zas el bisho en marcha.
El problema que tenia el bisho era que se quedaba en el logo de Samsung
Instalar adb y sus controladores(no ejecutar lo haremos desde la consola de Windows)
Tener instalado un recovery stock para que aparezca el fallo e:failed to mount efs (invalid argument).
En custom recovery no aparece el fallo y os volvereis locos.
Ahora flasheamos un finware oficial y un custom recovery.
Accedemos al recovery y nos vamos a mount/storage luego nos vamos hasta mount/sistema si volvemos a pulsar se nos pone en unmount lo dejaremos en mount.
Conectamos el movil al pc
Entramos en la consola de windows(uso Windows 7/Inicio y en buscar cmd) y tecleamos adb.
Cuando termine de leer(ojo tarda muy poco)comenzaremos a escribir los comandos que vienen en el enlace del tuto respetando espacio y eso si fijandote bien lo que escribes,como dice el compa fzeta una vez que comienzas no hay vuelta atras y aprovecho para recordar que NO ME HAGO RESPONSABLE DEL DAÑO QUE LE PUEDAS HACER A TU BISHO,CADA CUAL QUE LO HAGA BAJO SU RESPONSABILIDAD yo he seguido el tutorial y me ha ido bien pero cada bisho es un mundo.
Cuando terminemos la secuencia de comandos el terminal se reiniciara y si todo ha salido bien estaremos en modo fabrica.
Para salir del modo fabrica en el mismo tuto hay 3 formas diferentes de salir de este modo cada cual que elija con la que mejor se defienda.
Y bueno chavales esta ha sido mi experiencia con el GT-I9305 que menudos quebraderos de cabeza nos ha dao.
Aprovecho para dar las GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a mis compas fzeta y viktorak sin ellos esto no hubiera sido posible.
Bueno y al fiera del tuto que es guiri
Un abrazo y todos los meritos para estos 3 fieras
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 28/10/14, 22:04:00
Array

[xs_avatar]
viktorak viktorak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9305,MI8 Lite,Galaxy A51,5G
Tu operador: Otra
Buen trabajo,pirata,ya estas enganchado para siempre,me parece.Me alegro mucho,lo has hecho muy bien,te teniamos preparado otra solucion con fzeta,que hacia lo mismo-recuperar la particion efs que estaba corrupta.Pero muy bien,tambien la gente que tendra el mismo problema-terminal softbrickeado,sabra por donde tirar.Un saludo,magolu75.
__________________
The quieter you become,the more you are able to hear......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 25/12/14, 18:09:39
Array

[xs_avatar]
kahrlos kahrlos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

Hola a todos,

estoy buscando la forma de hacer el sim unlock a mi i9305 de VF, con la última versión 4.3 stock, Knox y efs v2. Ya había desistido hasta que he visto un minituto en XDA escrito por @viktorak, pero no he encontrado referencias de gente que confirme que funcione.

Resumiendo es:
- Root
- Backup efs
- Instalar custom recovery
- Instalar la 4.1.1 modificada del primer post
- Desbloquear con el menú oculto

Según tenía entendido, al tener efs 2 no se puede bajar a la 4.1.1. ¿Se puede hacer con la versión de este post sin perder el IMEI?

De ser así, ¿podría recuperar después la garantía? Estoy dispuesto a correr el riesgo durante el desbloqueo, pero una vez hecho preferiría recuperarla por si el teléfono falla.

Si no es posible recuperarla, ¿qué rom me recomendáis instalar para volver a estar actualizado?

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestro trabajo en el foro.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 25/12/14, 19:15:59
Array

[xs_avatar]
viktorak viktorak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9305,MI8 Lite,Galaxy A51,5G
Tu operador: Otra
Hola, compa, si tienes que hacer downgrade naturalmente tendras que seguir los dichos pasos, lo que quiere decir es que vas a alterar el Knox si vienes de 4.3 Stock-entedido es el caso tuyo.Dicho de otra forma pierdes la garantía aunque hay casos reportando de que el SAT ha arreglado telefonos con Knox alterado.
Aqui cada uno es responsable de lo que experimenta con su movil.Riesgos existen,pero como tambien he dicho el que tenga miedo de osos no se va en el bosque. Un saludo
__________________
The quieter you become,the more you are able to hear......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 25/12/14, 19:41:01
Array

[xs_avatar]
kahrlos kahrlos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por responder tan rápido. La verdad es que lo de la garantía es secundario, lo que más me preocupa es que se corrompa la partición efs.

Intentaré seguir los pasos, pero siempre me gusta entender lo que estoy haciendo. ¿Por qué esta versión de la 4.1.1 no corrompe la efs al hacer el downgrade?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 28/12/14, 11:56:46
Array

[xs_avatar]
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia-España
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kahrlos Ver Mensaje
¿Por qué esta versión de la 4.1.1 no corrompe la efs al hacer el downgrade?
No. Que se sepa nadie nadie a tenido ningún percance, diría yo que es la manera más fiable que hay.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 31/12/14, 00:52:02
Array

[xs_avatar]
kahrlos kahrlos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

Al final me he decidido a liberarlo y puedo confirmar que funciona perfectamente. Mil gracias a @viktorak y @fzeta!!

Ahora sólo me falta decidirme por la 4.3 alemana o la nordic countries. Lo echaré a suertes...

EDITADO. Acabo de instalar la versión alemana DEODEX y no funciona el root. Supongo que tendré que instalarlo manualmente.

Última edición por kahrlos Día 31/12/14 a las 01:52:08.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 05/01/15, 16:47:04
Array

[xs_avatar]
eltictac eltictac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: República Dominicana
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Claro
Fzeta,

Hice root a mi dispositovo (lo hice con Odin porque con Heimdall me da un error del cual te dejé comentario en tu otro post), instalé rootexplorer y elimié todo lo que indicas para el Knox, pero me ocurrió algo extraño y es que al reiniciar se queda en el logo de Samsung y no pasó de ahí.

Tuve que flashear de nuevo la rom y rootear nuevamente, y ahora lo que hice es que instalé el Unistaller Pro que con acceso root me permite eliminar apps del sistema, y eliminé todo lo de Knox. Pero, con esto queda completamente eliminado Knox??

Saludos,
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 10/01/15, 10:05:52
Array

[xs_avatar]
gelorio gelorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Jazztel
Hola gente, recientemente consegui un S3 i9305 de garrafone con 4.3, y siguiendo los tutos que os habeis currao, ha ido todo perfecto.
Rooteado
Instalado CWM
Downgrade a 4.1.1 modificada de Fzeta
Liberado por menu oculto
Volver a 4.3 (primero puse la Deodex, pero tiene el Knox, y por no liarme a borrar carpetas he puesto la alemana limpia, y va de vicio)
Todo perfecto.
Un saludo y gracias por el curro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #311  
Viejo 18/01/15, 22:01:12
Array

[xs_avatar]
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia-España
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eltictac Ver Mensaje
Tuve que flashear de nuevo la rom y rootear nuevamente, y ahora lo que hice es que instalé el Unistaller Pro que con acceso root me permite eliminar apps del sistema, y eliminé todo lo de Knox. Pero, con esto queda completamente eliminado Knox??

Saludos,
Sólo las aplicaciones.
Knox nos lo han metido doblada por el sboot.img y de momento, almenos que yo sepa , el bootloader lo tenemos jodido.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 14/04/15, 23:35:05
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
que no se pierda esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 13/05/15, 17:18:58
Array

[xs_avatar]
juanfranymanoli juanfranymanoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un problema y haber si me podéis aconsejar, tengo un S3 de fábrica y estando jugando a un juego mi hijo, se quedó bloqueado y cual es ni sorpresa que al encender lo de nuevo se queda la pantalla en blanco con rayas en negras y no hace nada y también dexir que no puedo entrar al recovery pero si al modo download, he intentado flashear una rom de 4 archivos con el pit, pero da error y no se si será causa de que no tenía activado la depuración usb, a ver si hay alguna manera de instalar una rom con odin u otro programa sin tener la depuración usb activada, o no se que otra solución puede tener, gracias de ante mano.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 13/05/15, 17:49:46
Array

[xs_avatar]
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia-España
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Tu operador: Jazztel
Hola amigo. No te preocupes que esto tiene solución. El error puede ser por muchos motivos:
Que el terminal no esté rooteado.
Que la depuración USB no este activada.
Esos seria los 2 motivos principales.
Ahora bien, porqué no intentas instalar un CWM.
Yo no uso ODIN, todos estos tinglados los hago con heimdall.
¿que versión de Android tiene ese terminal?
Aquí te dejo un CWM. Cuando lo instales intenta entrar al recovery.
Mucha suerte. Ya nos comentaras como te ah ido.
philz_touch.CWM

Última edición por fzeta Día 13/05/15 a las 18:03:43.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 21/06/15, 18:21:54
Array

[xs_avatar]
erjosepe erjosepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

error

hola nuenas he instalado la 4.1.1 que la necesito para liberar y no termina de encender mi s3 9305 ayudaaa gracias
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 28/12/15, 12:00:53
Array

[xs_avatar]
supernoob supernoob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Vodafone
Hola, gracias por compartir las ROM.
Utilicé la 4.1.1 con éxito para liberar el teléfono, después decidí instalar cyanogenmod. De momento estoy contento excepto por la duración de la batería, no sé si es culpa de la propia batería o la ROM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305



Hora actual: 14:31:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /