HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 05/12/08, 14:04:41
Array

[xs_avatar]
qpasatio qpasatio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 90

supongo que aprenderá la lección

en la relación vendedor-cliente no hay sitio para la gratitud. Lo de hacer favores está de más, lo digo por propia experiencia...
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 05/12/08, 14:40:24
Array

[xs_avatar]
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Palafolls
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
para más guasa, el mismo día que me quejo de la funda me llega un correo de gpsparatodos diciendo que ya tienen en stock la nueva funda krusell para la hd...

obviamente, les he mandado un correo expresando mi queja, y de paso les comento que si nos regalasen esta nueva funda quedaría todo olvidado

saludos

Última edición por Melquíades Día 05/12/08 a las 14:44:15.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 05/12/08, 18:11:05
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC Legend

Pregunta: ¿Los que tenéis la de Movistar habéis comprobado el CID? A nosotros no nos llegaron de esa remesa más que 3 unidades que no vendimos porque nos las reclamaron de vuelta desde el distribuidor. También nos comentaron que además del simlock tienen diferente CID, con lo que no se pueden actualizar de manera oficial con software del modelo libre.

No sabemos que pensar, si fué una simple excusa para que las devolvieramos y no insistieramos en conseguir el código de desbloqueo o si realmente estas unidades de Movistar tienen diferente CID.

¿Alguien ha comprobado algo de esto?

Saludos
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 05/12/08, 18:58:55
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
Ques es el CID, si me lo dices yo te lo miro ya que yo tengo una de estas y seria un marron no poder actualizarla.
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 08/12/08, 21:23:40
Array

[xs_avatar]
TROTAMAR TROTAMAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Campello
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TROTAMAR Ver Mensaje
Respecto a la funda, que es el regalo que yo solicite, tambien tengo esas quejas, todavia no he entrado en contacto con GPSparatodos, pero si que estoy de acuerdo en que la funda no tiene las caracteristicas de la que nos ofrecieron, incluso en mi opinion la que nos han enviado es de muy mala calidad, cuando la que nos ofrecieron, marca KRUSELL la publicitan como de la maxima calidad, garantia de por vida, con exclusivo adaptardor, etc.

Pienso que aqui GPS se ha equivocado y nos ha ofrecido una cosa de un valor y luego nos han enviado otra de un valor muy inferior, y esto no me parece nada honesto.

Hasta ahora, GPS me habia causado buena impresion, y espero que rectifiquen este error para continuar con esta buean imagen que me han dado.
Esto es lo que me han contestado:

Estimado cliente:

Discúlpeme que le corrija simplemente en el punto de la funda…

Aunque la imagen que le mandamos en el documento de Word con la elección de los regalos puede dar motivo a error, en ningún momento publicitamos que sería de la marca Krusell.
Indicamos , (Y me permito copiar y pegar del propio documento), “Funda de piel horizontal genérica con enganche a cinturón”.

No obstante, y para subsanar dicho mal entendido, permítanos que le ofrezcamos, (Si así lo desea), un 25% de descuento en la funda Krusell específica para la HTC Touch HD que puede ver en el siguiente enlace y que nos acaba de llegar:
http://www.gpsparatodos.com/funda-de...-hd-p-771.html

Me he quedado sin palabras y no se que responder
¿Algun consejo?
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 08/12/08, 23:51:33
Array

[xs_avatar]
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Palafolls
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Yo estoy igual que tú.. he recibido la misma respuesta después de mi queja y les he contestado que estaba decepcionado, que entendía todos los problemas que habíamos tenido y no los culpaba por ellos, pero esperaba algo mejor, porque encima que la funda no es la apropiada, y que en su web todas las fundas son krusell, por lo que es lógico pensar que esa sería la funda, y que ofertar algo con una imagen que lleva a confusión me parece poco profesional, resulta que el descuento como recompensa a la espera es para otra funda.. supongo que los que recibieron otro regalo no tendrán esta duda pero yo me he quedado igual que tú.. sin palabras,

saludos

edito: además, por lo visto la oferta nos la hacen solo a los que nos quejamos...

Esperemos que aparezca edu por aquí y haga la oferta extensiva a todos los que les compramos la hd por si a alguien le interesa.

Última edición por Melquíades Día 08/12/08 a las 23:55:00.
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 09/12/08, 00:03:12
Array

[xs_avatar]
wabuo wabuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ávila
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Yo no lo he visto, pero la publicidad engañosa... puede ser motivo de reclamación.
Seguro que poner una foto de una funda que no era ha sido por las prisas, no con intención de hacer creer que era otra, pero...
Yo creo que con intención o sin ella cada uno se debe responsabilizar de lo que anuncia.
Aunque insisto que hablo sin saber.
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 09/12/08, 01:28:43
Array

[xs_avatar]
kerman kerman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Parla, Madrid
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: HTC TOUH HD
Tu operador: Movistar
Yo cuando hablaron de un regalo, entendí que sería por un valor aproximado de 30/35 euros, que es lo que costaba en su web el manos libres bluetooth que ofertaron como regalo inicial.

La funda krussel esa tiene ese precio asi que no entiendo por que os envían una de 5 euros la verdad, imagino que será lo que les cuesta si es tan mala como decís...

Muy mal por su parte si señor...creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio y todo queda aqui en el foro para que cada uno saque sus propias coclusiones en un futuro.
__________________
Kerman Rodríguez
Webmaster y creativo web/gráfico
http://www.intercambiaenlaces.com
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 09/12/08, 19:20:45
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por kerman Ver Mensaje
Yo cuando hablaron de un regalo, entendí que sería por un valor aproximado de 30/35 euros, que es lo que costaba en su web el manos libres bluetooth que ofertaron como regalo inicial.
El manos libres que nos han mandado no es el publicitado. Es un "CACAHUETE" que pienso que su valor es inferior a los 10 euros. No tengo intención ni de estrenarlo. Me encuentro defraudado.
El mismo no tiene marca. Pero tiene una tarjeta de garantía rellenada con la fecha de 11-02-2006 si CASI TRES AÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!
¿¿Serán restos de stock de sus almacenes que no podían vender??

Última edición por RamonIRD Día 09/12/08 a las 19:30:24.
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 09/12/08, 19:33:23
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por ssmoviles Ver Mensaje
También nos comentaron que además del simlock tienen diferente CID, con lo que no se pueden actualizar de manera oficial con software del modelo libre.

¿Alguien ha comprobado algo de esto?

Saludos
Yo tengo una de estas unidades de moviestar enviadas por GPSParatodos.

Puedes indicarme donde debo mirar el CID, y con que número debo compararlo para saber si tendré problemas de actualización de software?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 09/12/08, 19:36:45
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

 Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
Yo tengo una de estas unidades de moviestar enviadas por GPSParatodos.

Puedes indicarme donde debo mirar el CID, y con que número debo compararlo para saber si tendré problemas de actualización de software?

Muchas gracias.
Hola Ramon, si mal no recuerdo el CID te lo tienen que dar gpsparatodos. Ya que no te han vendido una HTC Touch HD libre, sino de compañia. Llamalos y que te lo den
__________________


¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!


www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 09/12/08, 19:43:14
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por Oskitar Ver Mensaje
Hola Ramon, si mal no recuerdo el CID te lo tienen que dar gpsparatodos. Ya que no te han vendido una HTC Touch HD libre, sino de compañia. Llamalos y que te lo den
¿¿Exactamente que es el CID??, es un código ??
El tener o no tener ese "número" me permitirá o limitará el poder realizar futuras actualizaciones ??
Con un simple número , CID?, resuelvo el problema?
O nunca podré realizar actualizaciones??

Es importante entenderlo correcto y rápido por si debo solicitar el retorno de la máquina.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 19:17:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /