Otras tablets de Acer Otras tablets de Acer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/15, 14:43:24
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
[Hilo Oficial] Acer Iconia Tab 8 W W1-810

Hola me he comprado mi tercera tablet Windows en 1 año. Es que me gustaba el formato de 8 pulgadas me es cómodo para leer PDFs, pero la Acer W3 810 tenia una pantalla chustera sobre todo en horizontal por la polarización del recubrimiento, y el cargador propietario me molestaba llevarlo, o a veces me lo dejaba olvidado.

No voy a hacer una análisis completo ya que en Notebookcheck tienen uno completito, solo voy a hacer un resumen y matizar cosas:
http://www.notebookcheck.net/Acer-Ic....134615.0.html

Decir que por el precio actual 95 euros, es difícil conseguir algo mejor -estuvo unos días incluso a menos ,93,20€- ya que trae un muy buen cargador de 2A que en mi caso me hacia falta ya que mi S4 tiene carga rápida y se nota mucho, y cuesta el solo ya 10 euros. Adicionalmente trae las llamada a fijos durante un año por Skype, que alguna haremos . Luego el Office y 1TB de almacenamiento, que sin duda puede tener su utilidad. Con lo que si restamos estos servicios el precio de la tablet anda ya por 70 euros. Pero aún hay más trae un lector editor de PDF muy chulo (valorado en muchos euros) y el antivirus, lo cual se agradece.

Lo cual nos deja la verdad euros justos para la tablet, que posee una buena pantalla, con alguna fuga de luz en negro pero nada grave usos normales, pero que fastidia un poco que vaya a 62 Hz, motivo por el cual creo este hilo. Ya que para emuladores y demás temás fastidia, ya que hay microsaltos. Se podría modificar el driver del monitor y o gráfica para modificar, a mi no me deja porque la firma ha sido modificada, quizás con más tiempo pruebe. Pero bueno es raro que no deje más modos como mi HP, y sin duda será una jugada de Intel para evitar comer mercado.

El tema de 1GB es muy simple, con el Z3735G y sus 16 dolares de coste no se puede añadir más. Es una imposición de Intel para que no le compren chips para tablets y luego se pongan en sobremesas y portátiles de 400 euros. Por tanto, aquí Acer ni pincha ni corta, y por ahorrarse unos 15$ no añade más. En ppio se nota que si abres pestañas a lo loco rasca, pero nada grave para ver 4 paginas, pdf y algún juego clásico.

Tiene una partición de unos 8GB para restaurar que puedes eliminar para quedarte con más espacio libre, de entrada unos 12GB.

La duración de la batería está dentro de la media, podía ser más pero está claro que Acer intentaba un producto económico, y sus 17Wh nos dan para 5 horas sin excesivos problemas. Por ejemplo los 25Wh de mi W3 810 se notan pero fue diseñada para valer 299 euros, no los 159 euros de esta.

En definitiva, estoy contento con ella y si me dura 18 meses hasta que vea algo molón con los nuevos Atom y Full HD perfecto, y si no lo veo pues tampoco pasa nada. Lo que más me ha fastidiado es el tema de los 62 hz por el tema de emulacion, via algun mando BT, ya que no lo voy a poder hacer con ella. La W3 tiene 60 hz pero pantalla de pena, y la HP Omni por un tema de drivers tampoco va bien, supongo por el tema de refresco dinámico. Siempre me quedará mi vieja BQ Maxwell . Y creo mirando los drivers de Acer se pueden crear perfiles en el para solucionarlo.

Últimos drivers son los:
Platform Drivers Intel Platform Drivers Installer 10.18.10.3643 85.7 MB 2015/05/06

que no sé que actualizan, porque los gráficos y de wifi nada, de nada. Curioso que coincidan con la fecha de los de intel que son los 15.33.36.4226 pero Intel(R) Graphics Driver: 10.18.10.4226 del 06/05/2015.

Hasta aquí a todo, y espero que sirva este hilo para que le saquemos partido a este cacharrito low cost.

Última edición por sanamarcar Día 08/06/15 a las 14:48:24. Razón: Formateo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanamarcar su comentario:


  #2  
Viejo 08/06/15, 14:51:54
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Driver igdlh

Modificando esto se puede forzar a la pantalla a trabajar a modos distintos.

Código:
; <-NonEDIDMode_AddSwSettings-> 
HKR,, TotalDTDCount, %REG_DWORD%, 0      ; This shows number of DTDs to be used. ;  0-- Disable the feature.
;Following keys have 20 bytes (18 byte DTD + 2 Byte flags)
;the 2 bytes are as follows
; First byte
;Bit 0 -> 8Bpp Support Bit; 0-Disabled, 1-Enabled
;Bit 1 -> 16Bpp Support Bit; 0-Disabled, 1-Enabled
;Bit 2 -> 32Bpp Support Bit; 0-Disabled, 1-Enabled
;Bit 3 ->	 Bit 3 Reserved for any new BPP mask.
;Bit 4 -> Bit for DFP Support ; 0-Disabled, 1-Enabled
;Bit 5 -> Bit for CRT Support ; 0-Disabled, 1-Enabled
;Bit 6-7 -> Bits 7-6 Reserved for Device Masks, must be 0
;Second Byte
;Bit 0 -> DTD timing is added forcefully, even if timing is present in EDID.
;Bit 1-7 -> Reserved Bits for any new masks
HKR,, DTD_1,%REG_BINARY%, 01,1D,80,18,71,1C,16,20,58,2C,1A,00,00,00,00,00,00,86,37,01        ;[email protected]
HKR,, DTD_2, %REG_BINARY%, 01,1D,80,D0,72,1C,16,20,10,2C,1A,80,00,00,00,00,00,86,37, 01        ;[email protected]
HKR,, DTD_3,%REG_BINARY%, 01,1D,00,BC,52,D0,1E,20,B8,28,25,40,00,00,00,00,00,04,37, 01        ;[email protected]
HKR,, DTD_4, %REG_BINARY%, 01,1D,00,72,51,D0,1E,20,6E,28,25,00,00,00,00,00,00,06,37,01        ;[email protected]
HKR,, DTD_5,%REG_BINARY%, 00, 00, 00 ,00, 00, 00,00, 00, 00,00, 00, 00,00, 00, 00,00, 00, 00,00, 00    ;Fifth DTD
Aunque lo más sencillo sería hacer un driver nuevo usando los datos del genérico de Windows que soportase los 60 Hz.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/15, 16:04:19
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa mix
Tu operador: Lowi
Hola! Mañana me llega esta tablet. Espero que funcione todo bien. Una de las cosas que quiero hacer cuanto antes es quitar programas basura como antivirus y otros, y configurarlo a mi gusto. ¿Algún consejo a este respecto? Por cierto, ¿qué tal la respuesta táctil? ¿Se puede usar teclado directamente o hay que usar cable otg?

Última edición por carlosk Día 09/06/15 a las 16:06:35.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/15, 03:46:40
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Bien la respuesta táctil quizás el problema son los botones, yo escalaria a 200% o 150% en escritorio, si ves que no aciertas tanto en los botones. Solo hay microUSB, o lo pillas BT o le tienes que poner adaptador. No le he visto mucha basura, pero alguna hay.

Puedes hacer copia de seguridad de la partición de archivos de windows y te ahorras un pico de espacio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/06/15, 15:51:52
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa mix
Tu operador: Lowi
Tengo hecho una copia de seguridad, y quisiera quitar partición de recuperación, pero no sé cómo. ¿Alguien que lo haya hecho? Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/06/15, 16:54:55
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Debieras ir a administrador de discos y cargarte la partición. Luego añadir ese espacio a la que tienes actualmente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/07/15, 02:03:40
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Pepephone
Hola amigos.
Estoy encantado con esta tableta barata. Creo que la experiencia es superior a cualquiera con Android en esta gama de precios.
No me podía creer lo fluido que va Windows 8.1 en este equipo. Me inquietaba un poco ese giga solitario de RAM, pero no había motivo: para el uso al que está destinada hay hardware de sobra.
Esto NO sustituye a un portátil, esto compite con tablets baratas Android. Y a la hora de navegar y ver las webs enteras y no versión móvil, las supera. Lo mismo para trabajar con cualquier documento de Office o leer un pdf.
Es muy difícil encontrar algo parecido por poco más de 100 €.
Dos puntos negativos:
1: El sonido de la altavoces es bajísimo, una vergüenza, cualquier teléfono lo supera con creces. Creo que es cuestión de software porque el Iconia One 7 de mi mujer suena más fuerte y no creo que Acer le haya metido mejores altavoces a una tablet más barata.
2: No tiene botón de inicio, y peor aún, no han implementado ninguna alternativa para sacar la barra de tareas si se oculta, por lo que no queda más remedio que tenerla siempre visible. (O yo no he sido capaz de hacerlo).
Como son dos cosas que creo que se pueden solucionar con software es algo no achacable a su bajo precio.
Esta es mi opinión.
Saludos.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/07/15, 02:07:20
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Pepephone
Otra cuestión. No me gusta demasiado el tacto de la pantalla. El dedo no desliza con suavidad, se agarra demasiado.
He pensado que con un protector de cristal templado quizás mejorase el tacto.
¿Alguien lo ha probado? ¿Dónde se puede comprar?
Gracias y saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/07/15, 18:45:30
Array

[xs_avatar]
Kaamen Kaamen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Huawei U8650/Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Tengo un problema, a ver si alguien me lo soluciona: Tengo la tablet de hace un tiempo, todo perfecto con su adaptador de microusb a usb, hasta que intento conectar el Kindle.
En ese momento, me lo detecta durante 1-2 segundos para dejar de detectar-lo y se pone simplemente a cargar el Kindle.

Tengo que cambiar alguna configuración del microusb, del Kindle o cambiar el cable? Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/07/15, 00:00:54
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Pepephone
Me huele a problema de cable. A mi me lo reconoce perfectamente y navego por su contenido sin problema. Durante más de 5 ninutos.

Un par de capturas de pantalla.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg daa3b548-dc98-4483-8472-81be126e8091_Captura.jpg (44.9 KB, 222 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 96315edc-89ca-4c36-875f-0395b7264250_Captura2.jpg (42.2 KB, 220 visitas)
__________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

Última edición por josejuli Día 22/07/15 a las 00:08:07.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/08/15, 02:01:44
Array

[xs_avatar]
RyUk RyUk no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Htc Wildfire - Xperia P
Tu operador: Orange
Hola a todos chicos, haber si alguien de vosotros me puede hacer un favor...
He actualizado la tablet a Windows 10 via windows updste, y en el driver que pone ''Monitores'' me aparece ''Monitor PnP Generico''.

Antes me aparecia otro tipo de driver, y la pantalla aveces parece que no muestra bien las letras, porfavor, alguien podria extraer ese driver con algun programa, y postearlo aqui para poder instalarlo yo?
Seria una gran ayuda ya que ni en la web oficial de acer, tienen ese driver...

1 saludo, y gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/08/15, 08:13:30
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Pepephone
Yo me presto, pero me tienes que decir cómo hacerlo que no tengo ni idea.
Es necesario algún programa o bastaría ir a su ubicación y copiarlo?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/08/15, 08:18:01
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Pepephone
Por otra parte, yo reservé la actualización (aún no me ha saltado) pero no sé si esperar un poco a que madure.
Has actualizado desde 0, formateando?
Se suponía que servían todos los drivers del 8.1, no?
Venga, a ver si entre todos lo solucionamos.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/08/15, 09:00:22
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Pepephone
Pues creo que ya tengo el driver.
Si pulso largo la pantalla y voy a "Resolución de pantalla", me la identufica como MJK-M080WX02, pero en Administrador de dispositivos-monitores me aparece como "monitor PnP genérico". He mirado el controlador y como te da la ruta, lo he copiado y subido a Dropbox. A ver si te sirve. Y si no dime qué hago.
https://db.tt/YD3VLV56
Saludos.
__________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/08/15, 09:18:46
Array

[xs_avatar]
RyUk RyUk no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Htc Wildfire - Xperia P
Tu operador: Orange
@josejuli gracias, es a lo que me referia, pero ese no es el driver, creo que tiene que ser un ''.inf'' con el programa easy driver o driver genius deveria dejarte extraerlo La tablet no me deja instalarlo y me pide un .inf.
He actualizado desde windows update, reservando windows 10 cuando me ha salido la casilla abajo en la bandeja de sistema. No he formateado ,se me ha bajado la actualizacion y todo va perfecto y mucho mas fluido.
Los drivers no he tenido que instalar ninguno, porque al ser por windows update te los conserva todos, pero me ha llamado la atencion que elmde monitor no...
Haber si entre todos consigo que me identifique el monitor como tiene que ser, muchas gracias compi!!

Última edición por RyUk Día 07/08/15 a las 09:58:40.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/08/15, 10:53:06
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Pepephone
Ahí están todos. A ver si puedes descargar el que necesitas.
https://www.dropbox.com/sh/q43wig894...qNooum5Za?dl=0
Saludos.
__________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/08/15, 15:31:56
Array

[xs_avatar]
RyUk RyUk no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Htc Wildfire - Xperia P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josejuli Ver Mensaje
Ahí están todos. A ver si puedes descargar el que necesitas.
https://www.dropbox.com/sh/q43wig894...qNooum5Za?dl=0
Saludos.
Muchísimas gracias, de verdad, en casa los descargo todos, y pruebo haber si de esta manera porfin me lo detecta como antes (Ahora me pone "Pantalla principal" y antes el modelo que has puesto tu)
1 saludo! Después cuento que tal fue! Y perdón por las molestias
Edito: Bueno, gracias compañero, no me aparece el modelo de panel, pero ahora se ve mejor las ventanas secundarias en las que antes no reenderizaba bien! Mil gracias compañero!!!

Última edición por RyUk Día 07/08/15 a las 19:46:06.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/08/15, 20:45:46
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Pepephone
De nada, socio. No es ninguna molestia, faltaría más! Entre todos hacemos el foro.
Me alegro mucho de que te haya sido útil!
Ya contarás tu experiencia. Acaba de saltarme la actualización a W 10 y estaba dudando. ¿Actualizo o espero?
¿Cómo has puesto los drivers viejos?
Saludos.
__________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/08/15, 23:29:46
Array

[xs_avatar]
RyUk RyUk no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Htc Wildfire - Xperia P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josejuli Ver Mensaje
De nada, socio. No es ninguna molestia, faltaría más! Entre todos hacemos el foro.
Me alegro mucho de que te haya sido útil!
Ya contarás tu experiencia. Acaba de saltarme la actualización a W 10 y estaba dudando. ¿Actualizo o espero?
¿Cómo has puesto los drivers viejos?
Saludos.
Vete a Windows update y actualiza desde ahí, te conserva todo, drivers, y demás, dale sin miedo, eso si, ten bastante batería porque se tira hora y pico
Es una gozada Cortana, el rendimiento y todo, incluso los videos a 1080p 60fps van volando, los Mkv igual, juegos como el minecraft, es una gozada, no te lo pienses
1 saludo!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/08/15, 00:31:48
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RyUk Ver Mensaje
Vete a Windows update y actualiza desde ahí, te conserva todo, drivers, y demás, dale sin miedo, eso si, ten bastante batería porque se tira hora y pico
Es una gozada Cortana, el rendimiento y todo, incluso los videos a 1080p 60fps van volando, los Mkv igual, juegos como el minecraft, es una gozada, no te lo pienses
1 saludo!
Pues ya lo tengo clarinete! Mañana mismo actualizo. Gracias.
Una ultima consulta: Cual es exactamente el nombre del driver que has reinstalado y el modo de hacerlo?. ¿desde el Administrador de dispositivos- Controlador- actualizar controlador?
Saludos.
__________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Otras tablets de Acer



Hora actual: 23:35:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /