Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/17, 10:41:08
Array

[xs_avatar]
gorzo gorzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE (SM-G935F)
Tu operador: Vodafone
Fallo flhasear rom por odin3

Hola foro.

Trato de flhasera una rom, el movil esta en modo "emmc burst mode enabled" proteccion sobre escrituram, al parecer es debido a que trato de poner una rom mas antigua, aunque trate de poner la lollipo 5.0.1 que es la que leva no puedo, odin tira fallo, la ultima se quedo como al 80% de flhaseo, no veo forma de poder meter rom, he buscado para hacer una instalacion limpia de 4 archivo pero tampoco puedo.

¿se os ocurre alguna solucion?

Gracias y un saludo.

Última edición por gorzo Día 03/10/17 a las 10:35:33. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/17, 10:34:31
Array

[xs_avatar]
gorzo gorzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE (SM-G935F)
Tu operador: Vodafone
Solucionado. Fallo flhasear rom por odin3

Saludos foro.

Me auto respondo por si alguien le pasa algo parecido aunque hay temas explicados. Despues de horas y rebuscar, consegui poner recovery philz, wipes, hora de meter rom stock y de nuevo FAIL de odin, el S4 tiraba el mensaje de "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again" y ya no dejaba flashear nada, ni rom de un archivo, ni de 4 archivos, ni recovery, hasta que lei un post donde decia que se utilizara dos modelos de cable aunque el mio no era uno de ellos, la unica variante fue conectarlo directamente al puerto usb (siempre usb trasero) sin en el cable alargador de usb que tengo y EWUUUULAAA flasheo de recovery y rom stock un archivo (he de decir que he flasheado bastantes moviles y nunca me dio problemas).
Espero que sirva la experiencia.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 03:37:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /