Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 09/12/16, 15:53:25
Array

[xs_avatar]
xsl xsl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND-HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por astraco25 Ver Mensaje
Alguien ha probado Ifit venia una suscripción gratuita junto con las instrucciones y no he conseguido que funcione el pulso

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A mi tb me viene , que tal funciona, la recomiendas?
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 22/12/16, 09:36:17
Array

[xs_avatar]
javigar93 javigar93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Vodafone
Sabéis si alguna app del reloj al sincronizar el pulsometro te calcula la FC max, y luego te indica en qué rango estas trabajando? Y otra duda, sirve cualquier banda que tenga bluetooth 4.0?
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 22/12/16, 17:29:25
Array

[xs_avatar]
tsanchez7129 tsanchez7129 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Hoy he salido a correr por primera vez con mi reloj y lo he probado sin movil y funciona de maravilla. He usado el ghostracer con la banda Pola H7 y escuchando musica con unos cascos bluetooh y la aplicacion playmusic.
El GPS ha medido mejor la distancia que en otras ocasiones el gps del móvil.
__________________
Xiaomi MI9
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 22/12/16, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: El infierno
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tsanchez7129 Ver Mensaje
Hoy he salido a correr por primera vez con mi reloj y lo he probado sin movil y funciona de maravilla. He usado el ghostracer con la banda Pola H7 y escuchando musica con unos cascos bluetooh y la aplicacion playmusic.
El GPS ha medido mejor la distancia que en otras ocasiones el gps del móvil.
Por favor, dime que aplicación usaste en el reloj...¿ghostracer u otra?...gracias.
A mi es que el ghostracer me tarda un monton en coger gps y se le va la señal al rato...
__________________
...De profundis clamo ad te, Domine...
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 23/12/16, 13:40:15
Array

[xs_avatar]
tsanchez7129 tsanchez7129 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por satan666 Ver Mensaje
Por favor, dime que aplicación usaste en el reloj...¿ghostracer u otra?...gracias.
A mi es que el ghostracer me tarda un monton en coger gps y se le va la señal al rato...
Usé el ghostracer, y solo me tardó unos segundos en coger satelites, sin perdida de señal en todo el recorrido.
__________________
Xiaomi MI9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #366  
Viejo 03/01/17, 17:44:56
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Love Ver Mensaje
Buenas, hace tiempo que no consulto nada por aquí y me surgen dos dudas :
La primera es si es compatible con el nuevo modelo de pulso metro, el Geanute del Decatlon.
Porque han sacado un nuevo modelo que además de ser Bluetooth es ant+.
Y la otra es si en el ghostrcer se pueden poner alarmas para las pulsaciones. Si al llegar a unas indicadas te salte aviso sonoro, o por pantalla.
Con respecto al geonaute nuevo modelo, acabo de comprarlo. Parece que sí, que es compatible. Me aparece en "sensors" tanto en el móvil como en el SW3. Pero no veo los latidos. No se mueven, están a cero. Sigo haciendo pruebas.

Con respecto a las alarmas por pulsaciones, que yo sepa, ghostracer no ofrece esa función.

Última edición por quetzalcoatl Día 03/01/17 a las 17:49:46.
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 03/01/17, 17:46:09
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magopipinchu Ver Mensaje
A mi desde que estamos en android 6 no me funciona la Geonaute tampoco ni con reloj ni con movil tampoco
Mal asunto. A ver si va a ser ése mi problema. Seguiré probando.
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 03/01/17, 17:49:06
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hectorzin Ver Mensaje
me respondo a mi mismo, en sensores, si tienes el pulsometro puesto, y no vinculado con el teléfono aparece, tanto en el reloj como en la aplicación del móvil.
la cosa es que en la aplicación del móvil me aparecen los latidos, y en el móvil solo me aparecen los latidos si lo pongo en modo no autónomo.
en modo autónomo me sale el corazón en la esquina pero luego siempre me da 0 latidos, y estoy vivo! a alguien le ha ocurrido?
A mi, ni en la app ghostracer del móvil, ni en la del SW3. Espero que no sea por android 6. Veremos.
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 04/01/17, 20:47:35
Array

[xs_avatar]
songohanda75 songohanda75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 78

 Cita: Originalmente Escrito por hectorzin Ver Mensaje
me respondo a mi mismo, en sensores, si tienes el pulsometro puesto, y no vinculado con el teléfono aparece, tanto en el reloj como en la aplicación del móvil.
la cosa es que en la aplicación del móvil me aparecen los latidos, y en el móvil solo me aparecen los latidos si lo pongo en modo no autónomo.
en modo autónomo me sale el corazón en la esquina pero luego siempre me da 0 latidos, y estoy vivo! a alguien le ha ocurrido?
A mi me pasa exactamente igual, en el móvil o en el SW3 en modo emparejado si aparecen los latidos correctamente pero en modo autonomo, imposible, siempre a 0.

Tengo Android 6.0.1 tanto en el móvil como en SW.

No sé si será ese el motivo por el que no funciona en modo autonómo. Sabéis si hay algún listado de dispositivos compatibles en modo autónomo?

Gracias.
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 05/01/17, 00:11:18
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Pues al final me funciona todo bien, pero no sé por qué. Seguí probando y al final aparecieron los latidos.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 05/01/17, 09:41:34
Array

[xs_avatar]
songohanda75 songohanda75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 78

 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Pues al final me funciona todo bien, pero no sé por qué. Seguí probando y al final aparecieron los latidos.
Buena noticia! Seguiré trasteando...
Recuerdas algo que hicieras que pueda ser el causante del "arreglo"?

Gracias.
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 05/01/17, 21:21:18
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Nada especial.
Ponerme el pulsometro en el pecho con la cinta bien humedecida.
Asegurarme de tener el BT encendido en el móvil.
Abrir ghostracer en el móvil.
Ir al apartado "sensors" del menú de configuración, pulsar el "+", aparece el geonaute, pulsarlo.
Luego apagar el BT del móvil para probar si me aparecía en el SW3 sin necesidad de tener el móvil conectado al SW3.
Abrir ghostracer en el SW3.
Ir a ajustes, sensores, en el SW3.
Aparecía el geonaute. Pulsar el selector para activarlo, aunque no recuerdo si ya estaba en "on".
Darle al "play" del ghostracer en el SW3 para lanzar una actividad y comprobar si me marcaba las pulsaciones en pantalla (ojo, previamente hay que configurar desde el ghostracer del móvil la pantalla del reloj, añadiendo el campo "frecuencia cardiaca" desde el menú de configuración, Android wear, Personalizar pantalla)
Y sí, las marcaba.
Ayer hice una sesión de 12km y los datos recogidos (los exporto a runkeeper, que muestra unas gráficas más claras) son coherentes, así que creo que registra las pulsaciones correctamente.
Suerte.
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 11/01/17, 19:16:02
Array

[xs_avatar]
songohanda75 songohanda75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 78

 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Nada especial.
Ponerme el pulsometro en el pecho con la cinta bien humedecida.
Asegurarme de tener el BT encendido en el móvil.
Abrir ghostracer en el móvil.
Ir al apartado "sensors" del menú de configuración, pulsar el "+", aparece el geonaute, pulsarlo.
Luego apagar el BT del móvil para probar si me aparecía en el SW3 sin necesidad de tener el móvil conectado al SW3.
Abrir ghostracer en el SW3.
Ir a ajustes, sensores, en el SW3.
Aparecía el geonaute. Pulsar el selector para activarlo, aunque no recuerdo si ya estaba en "on".
Darle al "play" del ghostracer en el SW3 para lanzar una actividad y comprobar si me marcaba las pulsaciones en pantalla (ojo, previamente hay que configurar desde el ghostracer del móvil la pantalla del reloj, añadiendo el campo "frecuencia cardiaca" desde el menú de configuración, Android wear, Personalizar pantalla)
Y sí, las marcaba.
Ayer hice una sesión de 12km y los datos recogidos (los exporto a runkeeper, que muestra unas gráficas más claras) son coherentes, así que creo que registra las pulsaciones correctamente.
Suerte.
Muchas gracias por la currada. Espero valga para algo. A ver si trasteo un poco y lo consigo!

Saludos,
Alfonso
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 11/01/17, 22:37:57
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
A mí hace tiempo el pulsómetro genoaute me funcionaba cuando quería. El otro día leyendo descubrí (bueno, redescubrí ya que ya lo sabía) que tenía que humedecer los sensores. Pues hacía muchíiisimo tiempo que no los humedecía (algún año o dos) y funcionaba bien, de repente empezó a hacer el tonto y leyendo en los foros comentaban lo de humedecerlo, pues sí.... ¡era eso!

Ahora tengo que volver a probar el GPS ya que me desilusioné hace tiempo porque no funcionaba bien, y lo dejé aparcado; lo usaba con el teléfono como cualquier android wear sin gps.
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 13/01/17, 23:10:49
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
Algún consejo para que pille antes el GPS? Tarda muchísimo

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 10/02/17, 06:28:11
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,268
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Buenas, tengo el siguiente problema...
He tenido que resetear el reloj por unos fallos y mensajes y al vincular de nuevo, no me ha pillado el Ghostracer. He probado a desvincular el reloj y volver a vincular. Y ha desinstalar y volver a instalar la app pero nada, no la reconoce en el reloj, ¿alguna sugerencia?
Que no sea resetear el movil, jeje.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 17/02/17, 19:46:25
Array

[xs_avatar]
Nibblex Nibblex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Lg G5

 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Love Ver Mensaje
Buenas, tengo el siguiente problema...
He tenido que resetear el reloj por unos fallos y mensajes y al vincular de nuevo, no me ha pillado el Ghostracer. He probado a desvincular el reloj y volver a vincular. Y ha desinstalar y volver a instalar la app pero nada, no la reconoce en el reloj, ¿alguna sugerencia?
Que no sea resetear el movil, jeje.
Gracias de antemano.
No se si seguirás con el problema, a mi me ha pasado lo mismo y he tenido que instalar una versión anterior a la actual, así todo bien.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 17/02/17, 19:59:55
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,268
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Sí, sí, es lo que he hecho. Menuda mierda la última actualización de Android Wear

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 12/03/17, 23:37:52
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Nada especial.
Ponerme el pulsometro en el pecho con la cinta bien humedecida.
Asegurarme de tener el BT encendido en el móvil.
Abrir ghostracer en el móvil.
Ir al apartado "sensors" del menú de configuración, pulsar el "+", aparece el geonaute, pulsarlo.
Luego apagar el BT del móvil para probar si me aparecía en el SW3 sin necesidad de tener el móvil conectado al SW3.
Abrir ghostracer en el SW3.
Ir a ajustes, sensores, en el SW3.
Aparecía el geonaute. Pulsar el selector para activarlo, aunque no recuerdo si ya estaba en "on".
Darle al "play" del ghostracer en el SW3 para lanzar una actividad y comprobar si me marcaba las pulsaciones en pantalla (ojo, previamente hay que configurar desde el ghostracer del móvil la pantalla del reloj, añadiendo el campo "frecuencia cardiaca" desde el menú de configuración, Android wear, Personalizar pantalla)
Y sí, las marcaba.
Ayer hice una sesión de 12km y los datos recogidos (los exporto a runkeeper, que muestra unas gráficas más claras) son coherentes, así que creo que registra las pulsaciones correctamente.
Suerte.
Pues yo me estoy volviendo loco.

El pulsómetro viejo del decathlon, el primer GENOAUTE, me acabó fallando por completo, así que a la basura y acto seguido me compré por 19€ el nuevo GENOAUTE DUAL ANT+, pero únicamente la pastilla ya que también se vende por separado (sale 10€ más barato) y se aprovecha la correa.



Con este nuevo en endomondo y runtastic ya vuelve a funcionar sin problemas.

Con ghostracer no hay manera. Hago lo mismo: detecto el pulsómetro desde la app en el móvil (GENOAUTE DUAL HR) y queda activado. Acto seguido en la app del reloj ya me aparece, la activo en sensores (como hacía antes) y nada de nada. Las pulsaciones no cambian de 0. Le hago de todo (desinstalar la aplicación, activar y desactivar el bluetooth en el móvil...).

Incluso he descubierto que en el menú del reloj ajustes/permisos/ghostracer venían deshabilitados los permisos de los sensores en esta app, como muestra la imagen:



Y aún así, después de habilitarlos, nada de nada, las pulsaciones siguen a 0.

Un misterio...

Una pregunta, cómo veis las pulsaciones en la app desde el móvil?

EDITO: YA FUNCIONA. Justo después de colgar el post se me ha ocurrido desvincular el reloj y volver a vincularlo. Ha vuelto a cargar todas las apps.... y voilà!!! Ya funciona. Ahora a ver si funciona siempre.

Última edición por reguart Día 13/03/17 a las 00:04:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #380  
Viejo 13/03/17, 00:40:41
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por songohanda75 Ver Mensaje
Muchas gracias por la currada. Espero valga para algo. A ver si trasteo un poco y lo consigo!

Saludos,
Alfonso
Tras restablecer el SmartWatch 3 a valores de fábrica para poder emparejarlo con un nuevo móvil, de nuevo me pasaba que no me aparecían las pulsaciones del geonaute en la aplicación Ghostracer, ni en la del móvil ni en la del teléfono.

Creo que la solución pasa por buscar el geonaute desde el apartado bluetooth del menú de ajustes del SW3. Lo busqué, aparecía, le dí a emparejar, pero luego desaparece, y no hay manera de que vuelva aparecer en ese menú, pero tras haber hecho esta acción, el Ghostracer del SW3 ya sí que reconocía las pulsaciones.

La pista me la ha dado esta respuesta de Brave the skies, el creador de la aplicación, a un comentario en la Play Store;

Bluetooth low energy bands may need to be paired with the device, in the device's Bluetooth settings, before ghostracer can find them.

Por «device» se refiere al SW3.

No estoy 100% seguro de que sea la solución, pero haciendo memoria sí que recuerdo que también lo hice la primera vez, aunque olvidé indicarlo en el post en el que describía todas las acciones que había hecho.

Espero que os sirva.

Última edición por quetzalcoatl Día 13/03/17 a las 00:46:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3



Hora actual: 23:13:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /