Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/16, 00:05:50
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
- - - - - - - -

- - - - - - -

Última edición por David_Vaz Día 18/03/16 a las 09:16:31.


  #2  
Viejo 18/03/16, 00:08:29
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
- - - - - -

Última edición por David_Vaz Día 18/03/16 a las 09:15:36.
  #3  
Viejo 18/03/16, 00:11:29
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
- - - - - -

Última edición por David_Vaz Día 18/03/16 a las 09:15:50.
  #4  
Viejo 18/03/16, 00:11:59
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Jaén!
Mensajes: 1,668
Tu operador: Vodafone

Mmm... Podías explicar creo yo algo más

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
  #5  
Viejo 18/03/16, 00:38:32
Array

[xs_avatar]
IOCEAN X8 IOCEAN X8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: OnePlusTwo
Tu operador: ONO
Yo la estoy instalando.. ahora luego cuento si eso...


EDITADO...

Camara. la camara en si muy buena, fluida etc. pero aunque lo marca...no hay ni camara lenta ni camara rapida... le des a la opcion que le des graba como camara normal
Botones fisicos. no busquis para invertir su sitio donde siempre.. no estan ahi.. esta en un apartado "postizo" que poner Additional Buttons.. tampoco me gusta ahi..
Lector de Huellas.. cojonudo no falla nunca... por hablar... acabo de instalar la camara de google... y ahora el hardware de reconocimiento de huella no esta disponible... EDITO.. he vuelto a configurar la huella digital y vuelve a estar disponible
Fluidez perfecta.
Google Play? brilla por su ausencia.. la he instalado y zas FC se cierra todas las veces que intentas abrirla
Personalizacion... muy buena tiene varias opciones de accesos rapidos y pijaditas que para quien usa el movil de una manera mas "profesional" que por ocio.. van muy bien.. por ejemplo doble click a boton off y salta la camara en menos de 1 segundo..
ajuste de brillo, no hace falta desplegar menu.. deslizando el dedo por la barra superior baja y sube el brillo, previamente activada al opcion para tal uso..

Bateria. obviamente no puedo testear acabo de poner la room.. la opcion de cambiar el icono de bateria esta ubicado en el apartado barra de estado no me gusta..
yo no soy de hacer horas de pantalla, yo ni juego ni me paso 10 horas al dia mirando el CaraLibro, ni tweet ni chorradas similares...eso si, muchas llamadas,wasap,leer correos,musica con los auriculares de 6 a 12 horas al dia.. por que digo esto.. yo de pantalla hago de 2 a 3 horas... pero tengo el movil con el wifi y bluetooth encendido siempre. de normal el movil encendido 3 dias sin conectar ni un segundo el cargador y lo pongo a cargar cuando queda un 20%, a ver si con esta room seguimos igual, otro dato que añado esque ni con el IOCEAN X8, ni con el OPO, ni con este OPT jamas he usado el cargador de red o de coche con ellos... siempre cargo desde USB del PC, mi mujer y yo siempre hemos tenido el mismo movil tanto IOCEAN como los OPOS... ella siempre carga desde cargador de red. y hay una diferencia BRUTAL de un sistema de carga a otro.
Cuenta Google? donde... no la busques no la hay.. asi que si como yo tienes tus contactos en una cuenta google.. olvidate hasta que lo arreglen..

Otro BUG si entramos en el reloj y le damos a ajustes.. zas FC y cierre

Conclusion... no esta mal la room.. pero aun le queda muuuuuuuucho que pulir, aun asi... si quieres ir probando... no esta mal, pero no la recomiendo si quieres lucir tu OPT.

Bugs existes? ya sabes que si... no nos engañes -.-

Un saludo

Pau

Última edición por IOCEAN X8 Día 18/03/16 a las 03:47:17.
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/03/16, 07:18:14
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,898
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Gracias por el aporte.

Estaría bien que pusieses algo de especificaciones, o en qué se diferencia de una CM13 estándar
  #7  
Viejo 18/03/16, 09:21:26
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IOCEAN X8 Ver Mensaje
Yo la estoy instalando.. ahora luego cuento si eso...


EDITADO...

Camara. la camara en si muy buena, fluida etc. pero aunque lo marca...no hay ni camara lenta ni camara rapida... le des a la opcion que le des graba como camara normal
Botones fisicos. no busquis para invertir su sitio donde siempre.. no estan ahi.. esta en un apartado "postizo" que poner Additional Buttons.. tampoco me gusta ahi..
Lector de Huellas.. cojonudo no falla nunca... por hablar... acabo de instalar la camara de google... y ahora el hardware de reconocimiento de huella no esta disponible... EDITO.. he vuelto a configurar la huella digital y vuelve a estar disponible
Fluidez perfecta.
Google Play? brilla por su ausencia.. la he instalado y zas FC se cierra todas las veces que intentas abrirla
Personalizacion... muy buena tiene varias opciones de accesos rapidos y pijaditas que para quien usa el movil de una manera mas "profesional" que por ocio.. van muy bien.. por ejemplo doble click a boton off y salta la camara en menos de 1 segundo..
ajuste de brillo, no hace falta desplegar menu.. deslizando el dedo por la barra superior baja y sube el brillo, previamente activada al opcion para tal uso..

Bateria. obviamente no puedo testear acabo de poner la room.. la opcion de cambiar el icono de bateria esta ubicado en el apartado barra de estado no me gusta..
yo no soy de hacer horas de pantalla, yo ni juego ni me paso 10 horas al dia mirando el CaraLibro, ni tweet ni chorradas similares...eso si, muchas llamadas,wasap,leer correos,musica con los auriculares de 6 a 12 horas al dia.. por que digo esto.. yo de pantalla hago de 2 a 3 horas... pero tengo el movil con el wifi y bluetooth encendido siempre. de normal el movil encendido 3 dias sin conectar ni un segundo el cargador y lo pongo a cargar cuando queda un 20%, a ver si con esta room seguimos igual, otro dato que añado esque ni con el IOCEAN X8, ni con el OPO, ni con este OPT jamas he usado el cargador de red o de coche con ellos... siempre cargo desde USB del PC, mi mujer y yo siempre hemos tenido el mismo movil tanto IOCEAN como los OPOS... ella siempre carga desde cargador de red. y hay una diferencia BRUTAL de un sistema de carga a otro.
Cuenta Google? donde... no la busques no la hay.. asi que si como yo tienes tus contactos en una cuenta google.. olvidate hasta que lo arreglen..

Otro BUG si entramos en el reloj y le damos a ajustes.. zas FC y cierre

Conclusion... no esta mal la room.. pero aun le queda muuuuuuuucho que pulir, aun asi... si quieres ir probando... no esta mal, pero no la recomiendo si quieres lucir tu OPT.

Bugs existes? ya sabes que si... no nos engañes -.-

Un saludo

Pau
Cámara: La misma que llevan todas las ROMs actuales.
Localización de las opciones: Al ser mi ROM... pues me jode tener que decirlo así, pero los pongo donde quiero
La cámara de Google irá de serie en un futuro
Google Play NO va instalado. Tienes que instalar GApps (unas que tienes en mi AFH, las demás, FC)
¿Bugs? ¿Existen? NO. Cuando hablamos de bugs, nos referimos a fallos tipo: No funciona cámara, no funciona lector de huella, no hay sonido.... lo demás, problema de CM, que es la base. Se les reporta a ellos: https://jira.cyanogenmod.org/secure/Dashboard.jspa

Thread cleaned. To XDA.
  #8  
Viejo 18/03/16, 09:23:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Cerramos a petición de @David_Vaz:.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 12:36:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /