Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/06/17, 11:39:53
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Si es por problemas de gente que se queja en los foros, no deberías comprar nunca un Xiaomi, son los que más gente dice tener problemas ...sin embargo suelen funcionar bien no crees ?

Ya te he dicho que tengo los 2 y los 2 con las roms originales y el Zuk es muy superior al Kenzo o al 4x, para que funcione parecido tienes que ir al Mi5.
No tienes razón, en proporción hay mucha mas gente contenta con Xiaomi que con Zuk. Me dices que te trajeron roms originales en español? bueno es saberlo! ¿donde los compraste?
Tu comparas características, no funcionamiento. Hago mención a @Johny1979 que creo que tuvo zuk antes que mi5 y te podrá decir como funcionan ambos de primera mano.
La optimización del software es fundamental, si no mira el moto g5 con su sn430, no sufre ralentizaciones ni va pesado de ninguna manera. Otra cosa es potencia bruta que no tiene, pero en aplicaciónes como correo, whatsApp, facebook, juegos livianos, picasa, instagram, line, etc etc, no tendrá problemas y otros con su misma ram y procesador tendrán momentos que vayan a trompicones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 24/06/17, 17:07:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
No tienes razón, en proporción hay mucha mas gente contenta con Xiaomi que con Zuk. Me dices que te trajeron roms originales en español? bueno es saberlo! ¿donde los compraste?
Tu comparas características, no funcionamiento. Hago mención a @Johny1979 que creo que tuvo zuk antes que mi5 y te podrá decir como funcionan ambos de primera mano.
La optimización del software es fundamental, si no mira el moto g5 con su sn430, no sufre ralentizaciones ni va pesado de ninguna manera. Otra cosa es potencia bruta que no tiene, pero en aplicaciónes como correo, whatsApp, facebook, juegos livianos, picasa, instagram, line, etc etc, no tendrá problemas y otros con su misma ram y procesador tendrán momentos que vayan a trompicones.
El zuk que tuve fue el z1 que ya llevaba cyanogen os ( mierda de soporte que le dieron ) instale zui por probar y es la peor capa que jamas he llegado a probar , estaba en ingles y chino y aunque no fuese un problema, la capa en si muy intrusiva , pesada y una interfaz muy liosa nada intuitiva , lo unico bueno que habilitaba el estabilizador optico ya que cyanogen os estaba desabilitado.

En el caso del z2 es aun peor , viene capados los servicios de google play e incluso para alguien que sepa trastear te puedes volver loco para poder instalar el google play segun llega el movil de fabrica.

No hay ROM global y las opciones aosp ( flasheando ) estan muy verdes , la falta de drivers y libs para estas hacen que LA calidad de la camara y el sonido bajen un monton , hagas lo que hagas en un zuk z2 pierdes sea zui o aosp.

La experiencia MIUI en el xiaomi esta en las antipodas de la que proporciona ZUI , ya muy abandonado el software desde que lenovo desmantelo la marca como tal.

150€ por unas prestaciones asombrosas pero un software cochambroso y con problemas endemicos imposibles de solucionar.

Por 30€ mas uno tiene un xiaomi mi5 con el mismo hardware pero con un software en condiciones y en constante desarrollo y con versiones globales.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 25/06/17, 07:49:49
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
No tienes razón, en proporción hay mucha mas gente contenta con Xiaomi que con Zuk. Me dices que te trajeron roms originales en español? bueno es saberlo! ¿donde los compraste?
Tu comparas características, no funcionamiento. Hago mención a @Johny1979 que creo que tuvo zuk antes que mi5 y te podrá decir como funcionan ambos de primera mano.
La optimización del software es fundamental, si no mira el moto g5 con su sn430, no sufre ralentizaciones ni va pesado de ninguna manera. Otra cosa es potencia bruta que no tiene, pero en aplicaciónes como correo, whatsApp, facebook, juegos livianos, picasa, instagram, line, etc etc, no tendrá problemas y otros con su misma ram y procesador tendrán momentos que vayan a trompicones.
Mira déjalo estar, he tenido el Mi5 y se perfectamente como funciona ( se lo regalé a un cliente), el Zuk por lo menos el mío ( y no creo que lo hayan fabricado a propósito) ni se relentiza ( al contrario con Nova o google now que lleva de origen vuela),nunca funciona a trompicones por pesada que sea la aplicación juego o lo que quieras poner, el firmware en Nougat está perfectamente optimizado...y yo te lo digo de primera mano, no que otros dicen que...y te puedo asegurar que es un gran terminal y si quieres que esté en español, simplemente con moreloale2 lo tienes en el idioma que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 26/06/17, 01:52:47
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Mira déjalo estar, he tenido el Mi5 y se perfectamente como funciona ( se lo regalé a un cliente), el Zuk por lo menos el mío ( y no creo que lo hayan fabricado a propósito) ni se relentiza ( al contrario con Nova o google now que lleva de origen vuela),nunca funciona a trompicones por pesada que sea la aplicación juego o lo que quieras poner, el firmware en Nougat está perfectamente optimizado...y yo te lo digo de primera mano, no que otros dicen que...y te puedo asegurar que es un gran terminal y si quieres que esté en español, simplemente con moreloale2 lo tienes en el idioma que quieras.
No dije que el zuk fuera a trompicones, puse un ejemplo de software optimizado y por lo que me estás diciendo no tiene español como ya tenía entendido, si no que tienes que instalar morelocale 2, además de los conocidos problemas con la store y el cierre de aplicaciones. Véndelo como quieras, pero es mas preferible pagar esos 30€ más como dice Johny, y no tener tantos inconvenientes.
Por mí parte mato el tema, espero que te siga gustando tu terminal y no te de problemas, pero has de entender que no es un smartphone aconsejable para muchos usuarios.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/06/17, 07:07:21
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
No dije que el zuk fuera a trompicones, puse un ejemplo de software optimizado y por lo que me estás diciendo no tiene español como ya tenía entendido, si no que tienes que instalar morelocale 2, además de los conocidos problemas con la store y el cierre de aplicaciones. Véndelo como quieras, pero es mas preferible pagar esos 30€ más como dice Johny, y no tener tantos inconvenientes.
Por mí parte mato el tema, espero que te siga gustando tu terminal y no te de problemas, pero has de entender que no es un smartphone aconsejable para muchos usuarios.
Estás bastante desinformado, la versión india "lenovo Z2 plus", lleva android puro con Google now como launcher y todas las aplicaciones de Google instaladas y funcionando, lo que dices del store les pasó con la primera rom china a gente que ni sabía como instalar las gapps de Google.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/06/17, 14:02:44
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Estás bastante desinformado, la versión india "lenovo Z2 plus", lleva android puro con Google now como launcher y todas las aplicaciones de Google instaladas y funcionando, lo que dices del store les pasó con la primera rom china a gente que ni sabía como instalar las gapps de Google.
Estaré bastante desinformado, pero solo mencionas lo que te viene en gana. Tienes que apañar con una rom oficial solo en chino o inglés, y buscarte la vida cambiando roms escasas si no te quieres comer la que traiga puesta de tienda con malware y/o lo que les diera la gana por meter. Aparte que tienes según tu, buscar si es la versión china o la india, si no, ni google now ni google apps.
Píntalo hasta de rosa si quieres, su comunidad es escasa, tiene poco desarrollo, el foro está bastante parado,... ¿quieres que le encuentre más pegas?
A ver si me explico claro: me parece muy bien que te guste tu terminal y que estés contento con el, tiene unas especificaciones muy punteras a un precio de derribo, pero su software esta MUY mal pulido y aunque no va mal (solo faltaría con sus specs), no vale para la inmensa mayoría. Xiaomi no es para todos tampoco, pero ahora con sus rom globales oficiales llega a un poco más de gente, pues no tienen que cambiar roms, ni instalar recovery, ni tienen que desbloquearlos, ni instalar nada para que estén en español, aparte de recibir actualizaciones automáticas vía ota periódicamente.
Tienes que reconocer que algunos smartphones chinos pueden valer para iniciarse en este mundo mejor que otros, y Zuk requiere de ciertos conocimientos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 04:54:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /