Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/12, 09:59:14
Array

[xs_avatar]
tammy3310 tammy3310 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 13

Me he cargado el móvil: MT65xx

Buenos días.

Acabo de cargarme mi teléfono. Me regalaron hace una semana un MT65xx chino, y se quedaba sin memoria interna, con lo que no me dejaba actualizar apps. Pues bien, he rooteado el móvil, con el root explorer he borrado un par de aplicaciones (teoricamente inofensivas, un navegador gps y otra que no recuerdo) que venían de fábrica.

Después de borrarlas ya no me arranca, se queda en la pantalla de inicio con el logo de android y no hace nada. Lo he arrancado en modo recovery para restaurar los valores de fábrica y arranca, pero al empezar a configurar el móvil con el asistente, da error del proceso com.android.setupwizard, se cierra y se queda la pantalla en negro. Reinicio y vuelve a no arrancar.

¿Alguien de Madrid sabe o puede restaurarme el teléfono, por favor? O incluso si no queda más remedio, meterle un gingerbread o similar.

Mil gracias!!

Última edición por tammy3310 Día 03/07/12 a las 10:18:10. Razón: añadir info
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/12, 11:29:43
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

yo te diria que hicieras los wipes de nuevo a ver que tal.

Yo si que me he cargado mi nuevo star x26i con mtk6575, no arranca nada y tampoco lo reconoce el pc de ninguna manera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/07/12, 12:13:54
Array

[xs_avatar]
tammy3310 tammy3310 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 13

 Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
yo te diria que hicieras los wipes de nuevo a ver que tal.

Yo si que me he cargado mi nuevo star x26i con mtk6575, no arranca nada y tampoco lo reconoce el pc de ninguna manera.
Nada, tanto la caché como el que wipe que hace para cargar los datos de fábrica. Se queda tal cual.

Gracias, law.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/12, 09:17:37
Array

[xs_avatar]
2cvw1303 2cvw1303 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
Lo puedes actualizar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/07/12, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
tammy3310 tammy3310 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 13

No, al menos no veo la opción ni sé cómo hacerlo. Hoy se lo he dejado a un amigo para que le intente meter un firmware nuevo. Ya os contaré.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/07/12, 10:17:39
Array

[xs_avatar]
tammy3310 tammy3310 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 13

Pues comentaros que le han probado metiendo varios firmware nuevos, e incluso metiendo desde 0 todo el sistema de ése aparato, y sigue sin arrancar. Pinta mal la cosa, aunque van a seguir con él el fin de semana. Veremos a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 09:24:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /