thl T100S thl T100S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/14, 11:19:21
Array

[xs_avatar]
mikelport mikelport no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 12

Problemas T100s

Hola,

Parece que me ha tocado el gordo con este modelo, os cuento.

Después del primero que me enviaron que fue de los primeros de producción y no cargaba, me dieron otro completamente nuevo, y este resulta que no se puede tener más de un minuto de llamada porque el móvil se reinicia solo, comprobado con varias llamadas y sobre el minuto se cuelga y reinicia, a alguien más le pasa?

También otro problema es la pantalla, que se ralla sólo con mirarla! En el mismo dia de llevarlo en en bolsillo sin nada más le han salido unas abrasiones como si se le hubiera dado con lija o algo. Y el problema es que al comprarlo todavía no habían salido los protectores ni carcasas. El caso es que en todos lados pone que lleva gorilla glass menos en la caja...

Ya me contáis si hay algún caso parecido y si se sabe de alguna solución, gracias.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/14, 23:25:34
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Qué mala suerte. sobre lo de las llamadas ya trataría de instalar la última rom para el T100s a ver si es problema de sw y se soluciona, a mí me va perfecto.
En cuanto a los rayones en la pantalla, como he dicho en otro post el protector que trae de serie se raya muy fácilmente, espero que la pantalla sin él al ser supuestamente gorilla glass 3 no le pase eso. Mi mujer tiene un jiayu G4 con gorilla glass 2 lo lleva sin protector y ni una raya en varios meses. ¿A ti se te ha rayado la pantalla o el protector?.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/14, 13:05:06
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por juanmags Ver Mensaje
Qué mala suerte. sobre lo de las llamadas ya trataría de instalar la última rom para el T100s a ver si es problema de sw y se soluciona, a mí me va perfecto.
En cuanto a los rayones en la pantalla, como he dicho en otro post el protector que trae de serie se raya muy fácilmente, espero que la pantalla sin él al ser supuestamente gorilla glass 3 no le pase eso. Mi mujer tiene un jiayu G4 con gorilla glass 2 lo lleva sin protector y ni una raya en varios meses. ¿A ti se te ha rayado la pantalla o el protector?.

Eso mismo iba a comentar, que el terminal lleva un protector de pantalla ya en la caja, que si está rallado seguramente sea el protector (A no ser que se lo hubiera quitado anteriormente).

Un Saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/14, 14:55:38
Array

[xs_avatar]
manutocon manutocon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Muy buenas!!! A nivel móvil me va bien menos en una cosa... Cuando le pongo de vertical a horizontal no me gira la pantalla automáticamente. Solo ocurre a veces y tengo todo activado para q gire automaticamente. Como solucionó esto???
Gracias!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/14, 15:32:24
Array

[xs_avatar]
Diznar Diznar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Note 3, S3, y mi último GX8
Tu operador: Vodafone
Eso le ocurre a casi todos los terminales, independientemente de la marca.

Lo levantas un poco y arreglado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/14, 17:29:12
Array

[xs_avatar]
tententntn tententntn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mikelport Ver Mensaje
Hola,

Parece que me ha tocado el gordo con este modelo, os cuento.

Después del primero que me enviaron que fue de los primeros de producción y no cargaba, me dieron otro completamente nuevo, y este resulta que no se puede tener más de un minuto de llamada porque el móvil se reinicia solo, comprobado con varias llamadas y sobre el minuto se cuelga y reinicia, a alguien más le pasa?

También otro problema es la pantalla, que se ralla sólo con mirarla! En el mismo dia de llevarlo en en bolsillo sin nada más le han salido unas abrasiones como si se le hubiera dado con lija o algo. Y el problema es que al comprarlo todavía no habían salido los protectores ni carcasas. El caso es que en todos lados pone que lleva gorilla glass menos en la caja...

Ya me contáis si hay algún caso parecido y si se sabe de alguna solución, gracias.

Saludos!
Hola, lo del apagado.. a mí me ha pasado 2 veces, que el móvil se apagó durante la conversación.. Pero no te sé decir en qué minuto y tampoco se reinició
No me ha vuelto a pasar desde ayer, pero estoy un poco mosca, la verdad
Si te enteras de algo, avisa, please .. si yo me entero de algo, también avisaré por aquí
ciao
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/14, 17:34:46
Array

[xs_avatar]
manutocon manutocon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

no... esto no. lo levantas lo giras y de todo... y nada de nada y ya digo, esta la autorotacion activada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/14, 19:13:20
Array

[xs_avatar]
Diznar Diznar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Note 3, S3, y mi último GX8
Tu operador: Vodafone
Yo es que tengo la última versión de ROM de fabrica, concretamente la del 17 de Enero.

¿Cual es la tuya?

Yo no tengo ese problema.

Última edición por Diznar Día 11/02/14 a las 21:55:38.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/02/14, 20:31:22
Array

[xs_avatar]
PacoFiiestas PacoFiiestas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España, Granada, Baza
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: S.G Ace/Thl T100S/ ZTE Nubia Z5S/BQ E6/HONOR 7/MI5
Tu operador: Jazztel
Alguien me puede decir como instalar la ultima ROM o saber cual tengo?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/02/14, 22:05:38
Array

[xs_avatar]
Diznar Diznar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Note 3, S3, y mi último GX8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PacoFiiestas Ver Mensaje
Alguien me puede decir como instalar la ultima ROM o saber cual tengo?
Para saber cual tienes dentro de AJUSTES ... INFORMACION DE TELEFONO al final dentro del número de compilación apreciaras la fecha de la rom al reves ... y para cambiarla ..



Sencillo, si no tienes root pasate por este hilo ...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775334

Y para ver la ultima ROM STOCK publicada mirate el links ...

http://www.*********store.com/news/t...-official-rom

aunque no siempre actualizan la web

y si lo que prefieres son ROM cocinadas mira este otro link ...

http://www.needrom.com/phone-roms/thl/t100s

aunque también podras ver ROM stock.

Espero haber ayudado.

Última edición por Diznar Día 11/02/14 a las 22:19:21. Razón: adjuntar foto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/02/14, 22:08:31
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PacoFiiestas Ver Mensaje
Alguien me puede decir como instalar la ultima ROM o saber cual tengo?
Para saber cuál tienes, vete a ajustes, información del teléfono y lo verás en número de compilación si no me equivoco. Yo lo compré el 19 de enero y la mía es la 20140102, entiendo q del 2 de enero.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/02/14, 22:27:22
Array

[xs_avatar]
reptiliano reptiliano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: zona norte
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

una pregunta, que diferencia hay entre una ROM stock y una ROM cocinada? y cual aconsejais para el T100S?
un saludo!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/02/14, 23:07:36
Array

[xs_avatar]
blasje32 blasje32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
Podríais hacer un tutorial completo de como instalar estas ROMs paso a paso,gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/02/14, 23:20:52
Array

[xs_avatar]
Diznar Diznar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Note 3, S3, y mi último GX8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reptiliano Ver Mensaje
una pregunta, que diferencia hay entre una ROM stock y una ROM cocinada? y cual aconsejais para el T100S?
un saludo!
Rom STOCK -> La que libera el fabricante del móvil.

Rom Cocinada -> La que se fabrica por los GURUS programadores de Android.

Todavía es demasiado pronto para escoger una buena ROM, el terminal es demasiado joven, aunque los cocineros ya están en ello.

En la web needrom suelen postear ROM's que algunos cocineros (especialmente para terminales con procesador MEDIATEK) COCINAN.

Aquí dejo una fotillo de las 12 que hay actualmente.

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/02/14, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
mizacu mizacu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: valencia
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc
Tu operador: Simyo
buenas noches:

el ottro dia tambien me paso lo mismo, que se reiniciba el tlf en una llamada de mas de 1 minutos, y la verdad es que como no he vuelto hacer una llamada larga,
po cierto yo si que tengo laultima version de la ROM oficial
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/02/14, 23:28:40
Array

[xs_avatar]
mizacu mizacu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: valencia
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc
Tu operador: Simyo
buenas noches de nuevo:

hoy he vuelto a probar lo de las llamadas y como suele pasar sigue pasando lo mismo al minuto mas o menos se reinicia el tlf

he probado a restaurarlo a datos de fabrica y de momento funciona, ya veremos mañana.
por cierto yo teneia el telefono rotteado y al volverlo de fabrica sigue roteado


os seguire contando
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/02/14, 10:33:52
Array

[xs_avatar]
Ermasca Ermasca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: SGSII y HTC Desire
Tu operador: Movistar
Bueno después de dos semanas utilizandolo, he de decir que en cuanto a rendimiento estoy muy contento con el terminal, pero (siempre hay un pero) realmente tengo un gran problema de cobertura de red y es que realmente tengo muy poca y fluctuante. Probé el método que comento el compañero tortuga mediante mobileuncle tools pero no ha mejorado mucho. No se si es problema de mi móvil o del firm, por que aunque no vivo en una grandísima ciudad (Madrid, Barcelona, etc) tampoco vivo en un pueblo, si no en una capital de provincia. Si hubiese alguna solución realmente estaría encantado, pero con este problema estoy un poco disgustado la verdad.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/02/14, 11:09:39
Array

[xs_avatar]
HYAKUTAKES HYAKUTAKES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: thl t100s
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola!!!
A mi lo de los reinició me paso en las tres primeras llamadas al minuto de hablar....al no saber que hacer,calibre el sensor de proximidad y alarge el tiempo de suspensión de pantalla(a los días lo volví a normalizar), no se porque...pero no me ha vuelto a fallar y ha pasado un mes.....a vosotros OS sigue fallando???
Salida a todos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/02/14, 01:45:19
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manutocon Ver Mensaje
Muy buenas!!! A nivel móvil me va bien menos en una cosa... Cuando le pongo de vertical a horizontal no me gira la pantalla automáticamente. Solo ocurre a veces y tengo todo activado para q gire automaticamente. Como solucionó esto???
Gracias!!!!
A mi también me pasa a veces, tengo q apagar la pantalla y volver a encender para q la rotación me funcione de nuevo, espero q en las nuevas roms lo arreglen.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/02/14, 09:01:44
Array

[xs_avatar]
tententntn tententntn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HYAKUTAKES Ver Mensaje
Hola!!!
A mi lo de los reinició me paso en las tres primeras llamadas al minuto de hablar....al no saber que hacer,calibre el sensor de proximidad y alarge el tiempo de suspensión de pantalla(a los días lo volví a normalizar), no se porque...pero no me ha vuelto a fallar y ha pasado un mes.....a vosotros OS sigue fallando???
Salida a todos

hola, pues a mí, lo de que el móvil se apague en mitad de una llamada me sigue pasando aunque exporádicamente.. no sé qué hacer, porque no soy capaz de encontrar por qué pasa o si pasa en unas condiciones dadas, lo que sí, que como yo uso el móvil para atender llamadas del trabajo, ufff, me es muy muy desesperante y he perdido mucha confianza en él..
aunque ya os digo, que es de vez en cuando.. no sé cuándo volverá a pasarme

lo que tu dices de calibrar el sensor de proximidad y alargar el tiempo de suspensión de pantalla, ¿cómo lo hiciste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S



Hora actual: 20:30:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /