thl T100S thl T100S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/15, 11:17:20
Array

[xs_avatar]
Ermasca Ermasca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: SGSII y HTC Desire
Tu operador: Movistar
Móvil muerto sin saber por qué

Mi T100S ha muerto. Ayer por la tarde sin caída de por medio, le apareció una raja en mitad del cristal y dejó de reconocer mi dedo. Me las vi negro para sacar los archivos que tenía, ya que estaba bloqueado y conectado al ordenador no me dejaba acceder a él. Al final use un ratón por OTG para poder desbloquearlo sacar la información.
Como conclusión decir que el terminal me ha servido durante casi dos años, pero no lo recordaré como uno de los mejores que he tenido (como mi galaxy S2 desde el que escribo y sigue aguantando) y creo que no volveré a repetir esta marca. Ahora voy a pillar un Xiaomi Redmi Note 2, a ver si esta marca es tan buena como hablan.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/15, 11:19:22
Array

[xs_avatar]
MsAnton
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pasó a mejor vida, te acompaño en el sentimiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/12/15, 15:14:43
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Una lástima, el mio todavía aguanta, solo tiene marcadas las esquinas de algún porrazo que se ha dado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/15, 16:54:20
Array

[xs_avatar]
Ermasca Ermasca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: SGSII y HTC Desire
Tu operador: Movistar
El mío tuvo alguna caída, pero exteriormente estaba bastante bien (tenía un protector de silicona), pero por dentro el plástico estaba bastante rajado. Lo raro es que cuando se ha roto el cristal no había sufrido ninguna caída. Misterio sin resolver.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/16, 16:01:09
Array

[xs_avatar]
icra icra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 39

A mi me partieron la pantalla la repare y como nuevo lastima que desistas tan pronto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S



Hora actual: 02:17:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /