ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/03/13, 15:33:05
Array

[xs_avatar]
Ortega16 Ortega16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cieza-Murcia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: N7100 (Note2) / ZTE Skate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Seroko Ver Mensaje
Está sólo en inglés? Por las screens que he visto en el post de porrillosanchez...

Pinta bien, pinta bien. Me la bajo y la dejo pendiente para cuando me canse de los reinicios que tengo con la PACMAN...
Si mal no recuerdo es multilenguaje pero no recuerdo ahora mismo bien ya que me la quite hace tiempo porque me dedico a testear todo tipo de ROMs al dia
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/03/13, 20:25:52
Array

[xs_avatar]
Seroko Seroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por porrillosanchez Ver Mensaje
Aqui teneis la Skatie en zip para instalar desde el recovery si no quereis el image.bin. Ponla en el post principal
wipes, format system t format sd-ext
Download: http://tinyw.in/fmJa ( MIRROR1, MIRROR2 )
Gracias shurmano!

Una duda, el bootimg me parece feo de cojones, vi que en el hilo que abriste pusieron el 'original' de ZTE Skate, si lo instalo teniendo la Innovative Creations como rom, ¿pasaría algo?

Última edición por Seroko Día 20/03/13 a las 20:38:04.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/03/13, 20:48:42
Array

[xs_avatar]
Ortega16 Ortega16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cieza-Murcia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: N7100 (Note2) / ZTE Skate
Tu operador: Vodafone
No pasara nada tranquilo jejeje flashea el bootanimation que quieras no pasa nada
Y si has leido los post los links ya los actualize para que todo el proceso sea flasheable y no tener que complicarse la vida haciendo cosas con .img
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/03/13, 21:27:05
Array

[xs_avatar]
Seroko Seroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
No, no, no digo el bootanimation, sino la imagen que sale ANTES de éste, que esta rom la modifica.
Joder, es la rom más rara que he probado y con diferencia
La Google Play Store se ve rarísima, no sé si es cosa mía o qué
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/03/13, 02:37:09
Array

[xs_avatar]
Seroko Seroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
3 o 4 horas me ha durado el ADW Launcher, vaya pedazo de truño
Me encanta eso de poder instalar-desinstalar apps en la memoria ROM, aunque he probado a pasar WhatsApp (tenía 90MB libres) y me salía Forzar Cierre a la app nada más arrancar el sistema. No sé si probar a pasar el launcher que le he puesto ahora...


Edito un largo rato después: NO PASÉIS EL LAUNCHER A LA ROM. O será cosa mía, pero he tenido que buscarme la vida para encontrar un Launcher en .zip que instalar desde Recovery, porque tras pasar el QQLauncher a la memoria interna del móvil con Apps2Rom, me daba forzar cierre todo el rato.

Edito por no triplepostear:

Después de trastear la rom para dejarla a mi gusto, con QQLauncher, Swiftkey como teclado, muchas apps instaladas (reguladas con Autostarts), y otras cuantas desinstaladas (launcher de serie, teclado de serie, y otras cuantas que no iba a utilizar), me da esto en Antutu:






Increíble.

Última edición por Seroko Día 21/03/13 a las 14:16:38.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/03/13, 21:22:02
Array

[xs_avatar]
Seroko Seroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Tras toda la tarde toqueteando el móvil, con 3G todo el tiempo activado, 51% de batería al llegar a casa. Increíble
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/03/13, 00:36:31
Array

[xs_avatar]
Ortega16 Ortega16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cieza-Murcia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: N7100 (Note2) / ZTE Skate
Tu operador: Vodafone
Me alegro de que te este dando buenos resultados la ROM en general espero que la mantengas un tiempo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/03/13, 01:32:36
Array

[xs_avatar]
porrillosanchez porrillosanchez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Debajo de un puente
Mensajes: 1,532
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Seroko Ver Mensaje
No, no, no digo el bootanimation, sino la imagen que sale ANTES de éste, que esta rom la modifica.
jejejeje...ya me pasó a mi. Es la imagen splash..por aqui esta posteada. Te la busco en 0 coma para flashearla...

Edit...

Hilo que abrí, a ver si es esto lo que buscas Busco esta imagen de inicio - HTCMania

Y aqui el zip flasheable gracias a Rhincort que fue quien la sacó: http://www.mediafire.com/?iauzbawp81g1mu1


Última edición por porrillosanchez Día 23/03/13 a las 01:39:10.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/03/13, 13:13:05
Array

[xs_avatar]
AxZion AxZion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
Me puse ayer esta rom y va genial. Me gusta mucho eso de con un gesto abrir el cajon, la unica pega que veo es que el google play se ve con los colores invertidos, sabeis como ponerlo normal? Gracias!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 24/03/13, 19:35:32
Array

[xs_avatar]
parriparranda parriparranda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

La ROM es maravillosa, pero tengo un problema con el GPS: cuando se activa, está en funcionamiento durante 4 segundos y se vuelve a desactivar. ¿Alguien sabe algo de esto?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 25/03/13, 13:45:23
Array

[xs_avatar]
realpikolo realpikolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: SGS23
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s
mi cuñada tiene el ZTE Skate y me dice que está sin espacio para instalar aplicaciones.
Tengo un Samsung y no estoy muy puesto en el ZTE, pero veo que viene con muy poco memoria interna, así que estoy mirando cómo solucionárselo.
Creo que le voy a instalar esta ROM, para que no le de muchos problemas y no me de mucho trabajo luego.
Como vengo de otro teléfono, sólo alguna dudilla por si podeis ayudarme. Ya he visto un video tutorial y leído algún hilo de roms:
1.- ¿este teléfono viene con recovery? Creo que he de instalar el clockworkmod, ¿correcto?
https://play.google.com/store/apps/d...9tbWFuYWdlciJd
2.- creo que todas las roms viene con root, ¿es así?
3.- ¿parece que esta rom pasa las aplis que puede a ROM?, ¿no usa la microSD?
La he hecho comprarse una micro SD de 16 GB,
4.- ¿he de particionar la SD?, ¿valores recomendados para Ext size y Swap size? Por lo que he leído sólo una Rom, que no es esta, usa la swap size, con lo que podría darle valor 0.

Creo que esas son todas mis dudas antes de ponerme a instalarle la Rom. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
__________________
Keep moving forward!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/03/13, 14:21:11
Array

[xs_avatar]
Seroko Seroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
En esta hay que hacer algún lío para instalarla, pues primero tienes que meter la ROM original (Skatie 1.1) y luego el mod Innovative Creations. Aunque siguiendo los pasos del primer post, muy bien explicados, no tendrías problema.

Respondo a las preguntas
1- No, no trae el CWM Recovery, y no es posible instalarlo desde la Play Store. La guía para instalarlo es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880

2- Sí, las roms cocinadas vienen todas rooteadas, esta incluída

3- Puedes pasar las apps que quieras a la ROM, aunque personalmente no lo recomiendo, pues he pasado DOS y ambas me han fallado (whatsapp y qqlauncher) al hacerlo. Aunque la App para ello (Apps2Rom) es muy útil para desinstalar apps que vienen por defecto y no vayas a usar nunca. Obligatorio borrar la app de serie Parking nosequé, que sólo te sirve si vives en Serbia

4- Partición OBLIGATORIA (bueno, es mi opinión ), tamaño Ext depende del tamaño que necesite para aplicaciones, yo siempre pongo 1GB (y más de 1GB no recomiendan poner nunca para este móvil). Esta rom en concreto trae de serie el script Nitroglass, que une la partición a la memoria interna y va de lujo. Tamaño SWAP 0, claro.
Personalmente te recomiendo que una vez instalado CWM, hagas los 3 Wipes (Data/Factory, Cache, Advanced->Dalvik Cache), y particiones la tarjeta SD como te dije, pases las cosas (rom y mod) a la SD desde "Mounts and storage -> Mount USB storage", y luego sigas los pasos del primer post

Última edición por Seroko Día 25/03/13 a las 14:24:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 25/03/13, 14:25:39
Array

[xs_avatar]
realpikolo realpikolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: SGS23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Seroko Ver Mensaje
En esta hay que hacer algún lío para instalarla, pues primero tienes que meter la ROM original (Skatie 1.1) y luego el mod Innovative Creations. Aunque siguiendo los pasos del primer post, muy bien explicados, no tendrías problema.

Respondo a las preguntas
1- No, no trae el CWM Recovery, y no es posible instalarlo desde la Play Store. La guía para instalarlo es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880

2- Sí, las roms cocinadas vienen todas rooteadas, esta incluída

3- Puedes pasar las apps que quieras a la ROM, aunque personalmente no lo recomiendo, pues he pasado DOS y ambas me han fallado (whatsapp y qqlauncher) al hacerlo. Aunque la App para ello (Apps2Rom) es muy útil para desinstalar apps que vienen por defecto y no vayas a usar nunca. Obligatorio borrar la app de serie Parking nosequé, que sólo te sirve si vives en Serbia

4- Partición OBLIGATORIA (bueno, es mi opinión ), tamaño Ext depende del tamaño que necesite para aplicaciones, yo siempre pongo 1GB (y más de 1GB no recomiendan poner nunca para este móvil). Esta rom en concreto trae de serie el script Nitroglass, que une la partición a la memoria interna y va de lujo. Tamaño SWAP 0, claro.
Personalmente te recomiendo que una vez instalado CWM, hagas los 3 Wipes (Data/Factory, Cache, Advanced->Dalvik Cache), y particiones la tarjeta SD como te dije, pases las cosas (rom y mod) a la SD desde "Mounts and storage -> Mount USB storage", y luego sigas los pasos del primer post


Perfecto, ¡mil gracias!
__________________
Keep moving forward!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 25/03/13, 14:47:28
Array

[xs_avatar]
Seroko Seroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Luego otras cosas secundarias, pero yo soy un poco obseso con este tema:
Recomiendo poner SIEMPRE el programa Autostarts, que te permite elegir cuándo se ejecutan las aplicaciones y cuándo no.
Lo abres, das al botón menú, "View by aplication" y quitas todo a apps como Facebook, Tuenti y demás, que SIEMPRE se abren en segundo plano y consumen batería por un tubo. Así sólo se abrirán cuando tú los vayas a usar y listo.

La rom te indica en uno de los textos que es importante limpiar los datos caché cada 4-5 días, trae una app que lo hace con un sólo toque, y que incluso tiene un widget para darle y que lo haga en cosa de un par de segundos.

También considero importante calibrar la batería (la rom trae una app para ello), yo he calibrado las dos baterías que tengo para el móvil y me dura bastante (2 días y 10 horas me ha llegado a durar sin cargar, dándole uso con 2G - whatsapp y de vez en cuando 3G/wifi y navegación web)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 27/03/13, 08:32:59
Array

[xs_avatar]
realpikolo realpikolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: SGS23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Seroko Ver Mensaje
Luego otras cosas secundarias, pero yo soy un poco obseso con este tema:
Recomiendo poner SIEMPRE el programa Autostarts, que te permite elegir cuándo se ejecutan las aplicaciones y cuándo no.
Lo abres, das al botón menú, "View by aplication" y quitas todo a apps como Facebook, Tuenti y demás, que SIEMPRE se abren en segundo plano y consumen batería por un tubo. Así sólo se abrirán cuando tú los vayas a usar y listo.

La rom te indica en uno de los textos que es importante limpiar los datos caché cada 4-5 días, trae una app que lo hace con un sólo toque, y que incluso tiene un widget para darle y que lo haga en cosa de un par de segundos.

También considero importante calibrar la batería (la rom trae una app para ello), yo he calibrado las dos baterías que tengo para el móvil y me dura bastante (2 días y 10 horas me ha llegado a durar sin cargar, dándole uso con 2G - whatsapp y de vez en cuando 3G/wifi y navegación web)
¡Muchas gracias!
Rom instalada y móvil liberado. Va como un tiro.
Una pregunta sobre el ADWlauncher que trae; viene con un botón central en la parte de abajo que dice 'Empty'. Entiendo que debe ser una especie de barra para poner accesos directos, pero no se cómo utilizarla/llenarla...¿alguna idea?
Saludos.
__________________
Keep moving forward!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/03/13, 10:13:26
Array

[xs_avatar]
Audiolamojonera Audiolamojonera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por realpikolo Ver Mensaje
¡Muchas gracias!
Rom instalada y móvil liberado. Va como un tiro.
Una pregunta sobre el ADWlauncher que trae; viene con un botón central en la parte de abajo que dice 'Empty'. Entiendo que debe ser una especie de barra para poner accesos directos, pero no se cómo utilizarla/llenarla...¿alguna idea?
Saludos.
Arrastras el icono que quieras sobre la barra y listo. Efectivamente, es una barra para poner accesos directos.
Un saludo
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/03/13, 11:07:26
Array

[xs_avatar]
realpikolo realpikolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: SGS23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Audiolamojonera Ver Mensaje
Arrastras el icono que quieras sobre la barra y listo. Efectivamente, es una barra para poner accesos directos.
Un saludo
Gracias
ya lo había intentado y no lo conseguía....lo he vuelto a intentar y he conseguido poner dos....la tercera no me sale, me cuesta horrores añadir accesos directos en esa barra. Pero bueno, al confirmarlo he seguido intentándolo y ya está.
Por cierto...¿se puede ocultar la barra como la de notificaciones?
Saludos.
__________________
Keep moving forward!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/03/13, 12:00:05
Array

[xs_avatar]
Ortega16 Ortega16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cieza-Murcia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: N7100 (Note2) / ZTE Skate
Tu operador: Vodafone
Os aconsejo poner otro launcher, el adw es muy poco configurable y bastante lento.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 27/03/13, 12:37:29
Array

[xs_avatar]
realpikolo realpikolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: SGS23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ortega16 Ver Mensaje
Os aconsejo poner otro launcher, el adw es muy poco configurable y bastante lento.
Gracias, por ahora se lo dejo...por no liarla.
__________________
Keep moving forward!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/03/13, 14:10:41
Array

[xs_avatar]
Seroko Seroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ortega16 Ver Mensaje
Os aconsejo poner otro launcher, el adw es muy poco configurable y bastante lento.
+1, no probaba el ADW desde una CyanogenMod 7.2 hace ya más de un año, y tras volver a cogerlo me duró nada y menos, puse el QQLauncher, mucho más suave y fluido, y personalizable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 07:20:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /