ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 01/07/13, 18:40:52
Array

[xs_avatar]
satty satty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: huawei Y300
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
No se si le ocurre a alguien más, pero al instalar esta rom en concreto, se me queda el móvil pegado en el logo de Huawei.

He seguido todos los pasos al pie de la letra y nada, lo he intentado 2 veces con el mismo resultado.
No pruebes más, yo lo acabo de instalar y hace diez minutos que esta el logo de huawei intentando cargar y hay se queda, que mala suerte, intento entrar para hacer un backup y se me a quedado la pantalla toda lila y no puedo acceder, significa que está para tirar.
Pude restaurar, pero hay algo que no entiendo, se que el tiempo de cada uno tiene un valor, el esfuerzo que realizáis es de agradecer, pero digo yo, para hacer las cosas mal, mejor no hacer nada, no?. Saludos.

Última edición por satty Día 01/07/13 a las 19:29:38.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 02/07/13, 00:23:02
Array

[xs_avatar]
SymAnd SymAnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12GB RAM + 256GB Storage
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satty Ver Mensaje
No pruebes más, yo lo acabo de instalar y hace diez minutos que esta el logo de huawei intentando cargar y hay se queda, que mala suerte, intento entrar para hacer un backup y se me a quedado la pantalla toda lila y no puedo acceder, significa que está para tirar.
Pude restaurar, pero hay algo que no entiendo, se que el tiempo de cada uno tiene un valor, el esfuerzo que realizáis es de agradecer, pero digo yo, para hacer las cosas mal, mejor no hacer nada, no?. Saludos.
Hola satty, por supuesto que para hacerlo mal como tu comentas mejor no hacer nada, simplemente esperar que alguien lo haga. Haber no se si eres consciente de que no tengo el Y300, es hacer un poco las cosas a ciegas. Simplemente añadi el Allbackup, refirme la Rom para mantener operativo el Toggle2G y subí la Rom, si no funciona, lo siento. Elimino ahora el enlace y cuando disponga de tiempo lo miro. Por cierto, gracias por avisar que no funciona.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SymAnd su comentario:
  #343  
Viejo 02/07/13, 23:58:01
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por satty Ver Mensaje
No pruebes más, yo lo acabo de instalar y hace diez minutos que esta el logo de huawei intentando cargar y hay se queda, que mala suerte, intento entrar para hacer un backup y se me a quedado la pantalla toda lila y no puedo acceder, significa que está para tirar.
Pude restaurar, pero hay algo que no entiendo, se que el tiempo de cada uno tiene un valor, el esfuerzo que realizáis es de agradecer, pero digo yo, para hacer las cosas mal, mejor no hacer nada, no?. Saludos.
Bueno hombre, tampoco es un fallo grave que deje el móvil inutilizado.
yo me di cuenta de que me ocurría pero no tuve problema en acceder al recovery y hacer un restore de uno de los Backups que tenía.

SymAnd está aportando mucho al desarrollo de este terminal y esta es la única rom suya que me ha dado un problema.

Además, creo que todos somos conscientes(o al menos deberíamos de serlo) de que modificar nuestros terminales de esta manera conlleva ciertos riesgos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elfora su comentario:
  #344  
Viejo 07/07/13, 19:58:48
Array

[xs_avatar]
ThePringado ThePringado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Jazztel
Pido perdón con antelación, porque me suena haber leído antes algo relacionado a lo que voy a preguntar, pero es que soy incapaz de encontrarlo en el hilo...
En fin, tengo instalada la versión R1.2 desde hace una semana aproximadamente y hoy el teléfono ha solicitado actualizarse (apareciendo en la barra de notificaciones un molesto aviso que pone "Actualizar sistema: Se encontraron actualizaciones"). ¿Se debe a que esta versión está basada en la B176 y pretende actualizar a la B178? Sea como sea... No debo actualizar, ¿no? ¿O tal vez si? Como veréis soy un completo inútil en todo esto y necesito ayuda para algo así de simple pero pretendo evitar problemas posteriores.
Muchas gracias a todos, y en especial a SymAnd, que está aportando muchísimo a la scene de este terminal.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 08/07/13, 19:19:53
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ThePringado Ver Mensaje
Pido perdón con antelación, porque me suena haber leído antes algo relacionado a lo que voy a preguntar, pero es que soy incapaz de encontrarlo en el hilo...
En fin, tengo instalada la versión R1.2 desde hace una semana aproximadamente y hoy el teléfono ha solicitado actualizarse (apareciendo en la barra de notificaciones un molesto aviso que pone "Actualizar sistema: Se encontraron actualizaciones"). ¿Se debe a que esta versión está basada en la B176 y pretende actualizar a la B178? Sea como sea... No debo actualizar, ¿no? ¿O tal vez si? Como veréis soy un completo inútil en todo esto y necesito ayuda para algo así de simple pero pretendo evitar problemas posteriores.
Muchas gracias a todos, y en especial a SymAnd, que está aportando muchísimo a la scene de este terminal.
Casi apostaba dinero a que la actualización que te aparece es la de actualización pushservice de huawei, si es así, adelante, no te ocasionará ningún problema.

Es más, pienso(aunque no soy ningún experto y tampoco puedo asegurarlo) que tiene algo que ver con las notificaciones tipo push que llegan a nuestro terminal, a ver si va a ser esto algo relacionado con que algunos tengan muchos problemas con whatsapp(por poner un ejemplo) y a otros nos funcione correctamente.

Bueno, si más rodeos, si la actualización es la que yo te he dicho, adelante, yo la instalé y sin problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #346  
Viejo 08/07/13, 22:48:20
Array

[xs_avatar]
ThePringado ThePringado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
Casi apostaba dinero a que la actualización que te aparece es la de actualización pushservice de huawei, si es así, adelante, no te ocasionará ningún problema.

Es más, pienso(aunque no soy ningún experto y tampoco puedo asegurarlo) que tiene algo que ver con las notificaciones tipo push que llegan a nuestro terminal, a ver si va a ser esto algo relacionado con que algunos tengan muchos problemas con whatsapp(por poner un ejemplo) y a otros nos funcione correctamente.

Bueno, si más rodeos, si la actualización es la que yo te he dicho, adelante, yo la instalé y sin problemas.

Un saludo.
Así era... lo que no entiendo es por qué si me encontraba conectado a internet usando datos no me informaba de qué tipo de actualización era, de ahí mi duda. Al conectarme vía Wifi he comprobado que era esa actualización. De haberlo sabido antes no os habría "molestado"
Eso si, muchísimas gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 14/07/13, 18:48:39
Array

[xs_avatar]
xjljian xjljian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
How can I fix it to my Y300-0000?
And i flashed it to my phone with no sim.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 16/07/13, 16:18:55
Array

[xs_avatar]
puchai puchai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 87
Tu operador: Yoigo

Hola,

No funcionan los links de descarga, a ver si se puede reparar para poder descargarla.

Saludos
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 21/07/13, 20:07:58
Array

[xs_avatar]
SymAnd SymAnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12GB RAM + 256GB Storage
Tu operador: Movistar
Subida la versión con AllBackUP de Huawei.

LINK aquí.

Saludos


Última edición por SymAnd Día 22/07/13 a las 15:07:45.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 26/07/13, 13:59:30
Array

[xs_avatar]
willyx1996 willyx1996 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: España
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Simyo
puedes poner de nuevo los links de descarga, por favor?
me pone q estan borrados!
gracias
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 26/07/13, 19:51:56
Array

[xs_avatar]
SymAnd SymAnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12GB RAM + 256GB Storage
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por willyx1996 Ver Mensaje
puedes poner de nuevo los links de descarga, por favor?
me pone q estan borrados!
gracias
 Cita: Originalmente Escrito por puchai Ver Mensaje
Hola,

No funcionan los links de descarga, a ver si se puede reparar para poder descargarla.

Saludos

Los teneis en el post #146 como ya había comentado anteriormente.

Saludos
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 14/08/13, 03:49:30
Array

[xs_avatar]
erick_olm erick_olm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300-0151
Tu operador: Tigo
los enlaces están caído por favor súbelos nuevamente, si tienes la rom original del huawei y300-0151 funcional para el salvador te lo agradeceré mucho
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 14/08/13, 05:06:42
Array

[xs_avatar]
robertocuellarS2 robertocuellarS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: SAMSUNG Z FOLD 5.Samsung Watch 6 classic 47mm
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por erick_olm Ver Mensaje
los enlaces están caído por favor súbelos nuevamente, si tienes la rom original del huawei y300-0151 funcional para el salvador te lo agradeceré mucho
amigo en el foro podes ir viendo las diferentes rom q hay soy d El salvador pero realment despues d rootearlo y liberar el bootloader e instalar una rom no he vuelto a la de fabrica talvez alguien t puede ayudar pero symand a publicado otras rom q van exelente en nuestro modelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637317 ese es el link hay 4 rom la mas actual es la v1 b190 ,, yo las he instalado todas y las q mas me gustaron es la v1 b182 y la v1 b190 espero te sirva de algo ..
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 14/08/13, 10:46:15
Array

[xs_avatar]
candau candau no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 4

Muchas gracias. Los links en el post inicial están caidos, pero ya he visto en el 146 que los has vuelto a colgar. Gracias de nuevo.

Última edición por candau Día 14/08/13 a las 10:49:24.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 14/08/13, 11:55:43
Array

[xs_avatar]
Jimenez5 Jimenez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: O2
De momento esta es la ROM que más me ha dado en Antutu, 7200.

Edito: Esta ROM con el nuevo kernel de kra1o5, que admite swap y cámara sigue funcionando (SAM-3), y seeder instalado para el lag, me ha dado un Antutu de 7400. Y porque tengo una Micro SD de mierda... hablando en plata... saludos

Tengo un G510.

Última edición por Jimenez5 Día 16/08/13 a las 02:27:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #356  
Viejo 17/08/13, 13:16:57
Array

[xs_avatar]
teletimo teletimo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei ascend y300
Tu operador: Movistar
Los enlaces no funcionan

Podrias subir de nuevo los enlaces?, sobre todo el de la definitiva, me parece un grandisimo trabajo incluso sin instalarla, me gustaria probarla. Gracias
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 17/08/13, 21:58:50
Array

[xs_avatar]
SymAnd SymAnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12GB RAM + 256GB Storage
Tu operador: Movistar
Autocita.

"Los teneis en el post #146 como ya había comentado anteriormente."

Saludos
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 23/08/13, 21:00:28
Array

[xs_avatar]
celsoillu celsoillu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: huawei g6-L33
Tu operador: Tigo
Bien amigos intatale la b190 v2 en mi g510 me gusta mucho la interfase de esta room solo veo q no puedo cambiar temas y tampoco el tipo de teclado ya q solo tiene una opción alguien puede desirme como puedo instalar otro teclado y temas pero que se instale en el sistema
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 23/08/13, 21:08:04
Array

[xs_avatar]
celsoillu celsoillu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: huawei g6-L33
Tu operador: Tigo
Algún linck para descargar teclados y temas para instalarlos desde el recovery y ante todo gracias al desarroyador de la room B190 v2
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 24/09/13, 23:39:33
Array

[xs_avatar]
smash_001 smash_001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: Movistar
Esta rom soporta operadores de Colombia (movistar, tigo, claro)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 08:53:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /